• ¿Me extrañaron? •

223 7 2
                                    


Mi nombre es Amelia Garza Alonso actualmente soy una influencer reconocida y una stremer con un "futuro prometedor" segun las palabras de algunos medios, soy nacida en mexico y siendo la menor de mis hermanas sali de mi casa rápidamente al conseguir una beca deportiva en Londres, deporte que deje por que era demasiado difícil mantener mi salud mental estable estando en el... Y aunque sonara triste ya lo había aceptado.

Pasado el tiempo decidí seguir el paso de mis hermanas y convertirme en influencer sin dar a conocer a mi familia, sabia que lograría muchas cosas por mi parte y estaba logrando todas mis metas por mi misma.

Un fuerte golpe había hecho que saliera de mi transe y parpadee varias veces haciendo reir a mi mejor amiga.

—¿De que te ries, perra? — Dije poniéndome de pie y pisando levemente su mano mientras reía por lo bajo. Por su parte ella tomo mi pie haciéndome caer — Vete a la verga, Valeria. — solte un quejido adolorida y ella no paraba de reir.

— Yo también te amo, mi amor— dijo sonriendo divertida mientras me ayudaba a levantarme— No te vayas, mimi— soltó de la nada después de lo que habían sido minutos de completo silencio haciendo puchero.

—Tengo que volver, me hace falta— la abrace y comenzamos a caminar hacia mi habitación en la cual ya no habían muchas cosas, solo sudaderas y alguna que otra prenda — Quédate con lo que quieras, Vale. Prometo venir a visitarte. —sonrió asintiendo varias veces mientras yo cerraba mi última maleta — Ya es hora, ¿Vamos?

— Vamos — Afirmo ella para tomar la otra maleta y salir no sin antes dejar un beso en mi frente y sonreír

Las horas habían pasado y mis hermanas aun no sabían que yo volvería a mexico, me las había arreglado para mantenerlas lo suficientemente ocupadas con sus parejas y amigos cercanos. La hora del vuelo había llegado y yo ya estaba arriba del avión mirando por la ventana.

— Que sea lo que dios quiera...— Susurre para mi misma antes de que el avion despegara y yo pusiera mis audífonos a todo volumen intentando dormir con la canción "Mamichula" de Nicki Nicole de fondo.

Al llegar lo primero que hice fue enviar un mensaje a mi padre, seguido continue grabando un video que después subiría a YouTube de esta gran sorpresa.

Pasaban los minutos y mis nervios aumentaban cada vez mas, vi salir mis maletas las tome y camine a la salida esperando a mi padre mientras reía hablando a la camara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pasaban los minutos y mis nervios aumentaban cada vez mas, vi salir mis maletas las tome y camine a la salida esperando a mi padre mientras reía hablando a la camara.

— Entonces la señora me empujó por accidente y después de pedirme disculpas insinuó que debería conocer a su hijo, que también era muy guapo y bla, bla, bla— solte una carcajada sin dejar de caminar a el estacionamiento en el cual a lo lejos logre divisar a mi padre y sonreí

— ¡Mi amor!— dijo mientras me daba un abrazo el cual fue correspondido rápidamente por mi.

Después de nuestro saludo los minutos pasaban y mis nervios iban desapareciendo, ya estábamos en el auto mientras el conducía a la casa de mi hermana Ari la cual aun no sabia de mi aun.

— ¿Necesitas que haga algo mas por ti?— preguntó curioso mirándome de reojo

— De hecho si... Puedes llevar mis cosas a mi nueva casa, papi?— asintió riendo, paso un poco de tiempo y yo seguía acomodando las cadenas de oro que traía conmigo para mis dos hermanas. Al poco tiempo sentí como se estacionó frente a la casa de mi hermana Ari por lo cual sonreí.

Baje del carro con las cajas en mano mientras él sonreía grabándome para el video mencionado anteriormente —Estoy nerviosa — solté de la nada riendo. Abri la puerta cuidadosamente con la llave que mi padre tenia de la casa, entre y vi a mis dos hermanas a lo lejos sentadas con sus amigos en la sala de estar.

—¿Me extrañaron?— dije al estar detras de las antes mencionadas haciendo que ellas se asustaran un poco, Ari fue la primera en tirarse sobre mi mientras decia que esto era un sueño.

— ¿Mimi?— hablo Amairani con los ojos cristalizados mientras me abrazaba, formando ahora un abrazo entre las tres hermanas qué después de 5 largos años se reencontraban. —Te extrañe tanto— dijo en un leve susurro haciéndome sonreír

—Y yo a ti, hermanita—




(...)





Habían pasado dos horas de que las hermanas tuvieran su reencuentro, las hermanas presentaron a la pequeña con sus amigos y ellos la recibieron de la mejor manera.

—Eres stremer entonces...— dijo Osvaldo haciendo reir a Amelia.

—¡Es la tercera vez que lo repite, pendejo! — Hablo juan en tono burlon mientras los demás reían

Alguien toco la puerta pero Amelia no se había dado que la persona ya había entrado junto a su otro cuñado, filis estaba junto a una rubia bajita de ojos cafés que se acercaba riendo a la escena.

Los ojos de la pelirroja brillaban al verla y se tenso al ver la mirada fija en ella ¿Me esta viendo? Se preguntó a si misma sonriendo juguetona.

—Samy, ella es Amelia. —Samantha Rivera que se caracterizaba por su gran puntualidad, noten el sarcasmo, miraba enbobada a nuestra pelirroja — Es nuestra hermana...

—¿Q...que?— tartamudeo rivera saludando con la mano a Amelia mientras parpadeaba repetidas ocaciones— Un gusto... Samantha Rivera.

—El gusto es mío Samantha, soy Amelia... Amelia Garza.



















Holisss, aqui les habla su bella escritora dejando un poco de suspenso en este corto primer capítulo.

No esta de mas recordar que todo esto es ficticio y que probablemente esté cambiando las cosas de como en realidad son, cero hate para alguno de los creadores.

Los tqm y espero disfrutar y que disfruten esta historia. Este es el primero de muchos y espero tener su apoyo.

Mil vidas a tu lado... - Rivers ggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora