Monterrey, Nuevo leon, México
Amelia's pov.
Eran aproximadamente las 9 de la mañana, el rayo de luz entraba por la ventana haciendo que esta diera directamente en mi cara, me levanté y camine al baño, hice mis necesidades y lave mis dientes.
Tome mi celular y comencé a revisarlo mientras caminaba a prepararme un cafe. Estaba pensando que hacer para el stream de hoy, aunque al final no me ayudo mucho pensar tanto por que no llegue a nada.
Tome el cafe con ambas manos y me dirigí a mi salon, prendí la televisión frente a mi y comencé a tomar mi café lentamente acompañado de un pan que tenía guardado, que por cierto estaba muy rico.
(...)
El tiempo se me fue volando, ya era la 1:30 de la tarde y yo aun no había comido nada, opte por pedir una ensalada de pollo en uber eats y me metí a bañar rápidamente, al salir me coloque una playera cómoda y un shorts. Salí a recibir la comida y al acabar la misma ya habían dado las 2:10 pm.
Planche mi pelo cuidadosamente, después de verme al espejo orgullosa de mi resultado comencé a maquillarme, el día de hoy decidí que debía ser algo no muy cargado ya que prefería lo natural para este tipo de ocasiones, pero quería verme bien para ella y para mí misma.
Ya estaba a menos de media hora de irme, comencé a elegir mi outfit ya que me entretuve viendo mis redes sociales, al terminar guarde mis cosas en una bolsa blanca que me encantaba y coloque mis últimos detalles.
El camino a la cafetería fue largo, de hecho llegue 10 minutos tarde a lo acordado ya que el uber tenía problemas con la ubicación... Entre buscando a la pelinegra que días anteriores hizo que mi corazón latiera mas rápido de lo normal, estuve parada dos minutos buscando hasta que la encontré a ella sentada en una de las mesas mas alejadas de la gente lo cual me hizo sonreír.
Me acerque a ella a pasos rapidos y al estar ahí sonrei ladina al verla distraída — Esta ocupado? — pregunte sin despegar mi vista de ella
— De hecho si, esta ocupado— respondió y al verme su expresión cambio totalmente y se convirtió en una alegre — A menos de que seas tú— rió levemente
Me acerqué a ella y le di un abrazo — Hola Alexia — sonreí levemente tomando asiento — ¿Ya pediste algo?
— No, estaba esperandote — nego varias veces mirando a la pelirroja concierto brillo en su mirada
— Perdón por hacerte esperar, mi uber se perdio — comenzo a reir, risa que me contagio rápidamente y al dejar de hacerlo la mire curiosa — Cuentame algo sobre ti, realmente no se nada...
— Pues, no se que quieras saber. Me llamo Alexia, tengo 23 años y soy fanática de los animales y la naturaleza, actualmente soy influencer poco reconocida pero hago el intento.
— Bueno, mi nombre es Amelia, tengo 22 años, soy demasiado joven a comparación de ti. —bromeo haciendo reir a Montes quien la escuchaba atenta — También me gustan los animales, viajar, todo eso en realidad, y ya. Soy streamer y actualmente vivo de eso. —sonreí leve y me levanté — ¿Vamos a pedir nuestro cafe?
(...)
Narrador omnisciente
Nuestra protagonista había preparado su stream, ella y Alexia habían decidido salir de la cafetería después de algunos chistes y platicas, la conexión entre ellas se notaba a mil kilómetros pero para la pelirroja aun era un sentimiento extraño ya que antes de salir de Londres se había negado a encontrar el amor.Alexia acompañó a su ahora "amiga" aunque de lejos veíamos otras intenciones de su parte, a comprar juguetes para el stream de amelia, ellas estuvieron un rato eligiendo y luego juntas fueron a hacer el stream ya que la pelinegra se había ofrecido a ayudarla sin aparecer en cámara para luego cenar y ver alguna película.
Amelia's pov
Ameliaalonsoo esta en vivo!
Abriendo juguetitos +reaccionando a clips :)
— Hola chat — movi mi mano en forma de saludo — El dia de hoy como bien leyeron vamos a abrir juguetes que compre hace unas horas, encontré algunos interesantes. Pero primero vamos a empezar a reaccionando a videos y clips.
Sonreí encontrando en mi computadora el video de "Play Quiz" de streamers— "¿Salva un streamer?" Les gusta este? — Lei el titulo en voz alta leyendo el chat
Ameminovia ha donado 300 bits
"No dejes que te funen, tu puedes solita"—Culo el que me fune— rei levemente poniendo el video en la pantalla —Solo no saquen clip de esto —dije haciendo un pequeño puchero en lo que el video comenzaba.
(...)
En la pantalla aparecian rivers y ari a lo cual puse pause al video y sonrei con inocencia — Lo siento Ari, elijo a Rivers por que ella no me cambia por Juan.
Despues de un rato de ver videos y algunos clips invite a alexia a abrir los juguetes conmigo la cual acepto mi propuesta, a los minutos tocaron la puerta, a lo que supuse que seria ella.
— Bueno ahora comenzaremos a abrir los juguetes qué conseguimos... — hable con emociones tomando la bolsa — Por cierto tendremos una invitada especial el día de hoy
Arigameplays dono 100 bits!
"¿Quien esta ahí y por que no soy yo?"Sonrei levemente ayudando a colocar una silla a mi lado, alexia ella saludo a la cámara al estar sentada junto a mi — Bueno chat ella es alexia, es una amiga mia asi que vayan a seguirla a sus redes.
(...)
— Adios chat!— me despedi apagando directo despues de algunas horas, mire a la chica a mi lado y esta sonrio— ¿Quieres comer algo?
— Sii, por favor — Alargo la "i" haciendo un pequeño puchero — Gracias por invitarme a tu stream, bonita.
— Gracias por aceptar estar en el...
(...)
Las chicas habían decidido cenar sushi y platicar de sus vidas para conocerse mejor, después de comer, hablar y algunos coqueteos alexia se fue a su casa dejando a nuestra pelirroja que no tardo mucho en irse a dormir con una sonrisa en su rostro, hoy era un buen día para ella y estaba segura de que alexia la hacia feliz por que a pesar de no conocerse existe una gran conexión entre ellas.
Bueno holisss chicos, perdon por no actualizar antes estuve un poco ocupada y pues asi, un capítulo un poco de relleno pero poco a poco entrara a la vida de samyy, por cierto hoy es cumpleaños de la patrona asi es un dia muy feliz. 💞
Los quierooo, besosss!...
ESTÁS LEYENDO
Mil vidas a tu lado... - Rivers gg
Storie d'amoreDonde Sofia Garza queda totalmente flechada por una de sus amigas. Pero, ¿Esto seria así de fácil? O descubriría lo tendrá que sufrir para pasar mil vidas a su lado... 🤍