Monterrey, Nuevo Leon, Mexico.
Amelia's pov.
Era un día nuevo, justo ahora estaba desayunando con samy y mis hermanas, plan que había salido el día anterior que nos fuimos de antro con todos. Era un día lindo, nublado y con un clima agradable, me encantaba este tipo de clima y mas aun conviviendo con ellas.
—¿Mimi? — preguntó Ama sacándome de mis pensamientos —¿Todo bien?
— Todo bien, ¿Por?— asentí mirándolas, ama se solo sonrió y el mesero llego a nuestra mesa entregándonos nuestros platillos —Muchas gracias...
—Ama wey, deja mi comida mamona — samy bufo molesta manoteando a ama la cual solo reía
— Calmense — dijo Ari entre carcajadas — Por cierto, mimi cuando vamos a hacer directo juntas, te extraño. — Seguido hizo un puchero a lo que sonreí
—Pronto hermanita, ya hay que comer wey...
Las cuatro chicas degustaban la deliciosa comida que cada quien había pedido, Rivers no podía evitar mirar la pelirroja era algo inevitable, ella que era muy guapa, pero no sabía lo que ella estaba sintiendo en ese momento al terminar las cuatro decidieron ir cada quien a su casa y hacer stream juntas jugando Among Us.
Amelia sonreía acostada en la cama de su habitación revisando su teléfono, entro a Twitter y decidió subir algo, sorprendida por la publicación de rivera, solo cerro su celular y se encaminó a su set up.
Ameliaalonso esta en directo!
"Jugando con las chancludas + mentada de madre gratis"Mi pantalla de inicio era lo único que mis seguidores podían ver, estaba poniendo la música de fondo y al ver que la gente ya se estaba uniendo quite la imagen dejandome ver tras ella.
—Hola chat, que tal estamos? — rei leyendo un comentario que decía "yo pido que me mente la madre primero" — Lo de la mentada de madre es mentira, creo que lo es.
— Pues el dia de hoy estaremos jugando Among us junto con mis hermanas y Rivers pero eso será dentro de mas o menos media hora — sonreí levemente y pedí que activaran el chat en modo lento para leer algunos comentarios.
Lachancladeari ha donado 100 bits
"Que opinas de la rivers?"—Es una persona muy bonita, físicamente como su personalidad es alguien muy bonita... —inconscientemente una sonrisa se escapo de mis labios y un ligero color carmesí se adueño de mis mejillas al recordar los ojos marrones con el brillo tan peculiar de la rubia — Aparte tenemos una muy bonita amistad, pero me la pela en todo sinceramente
ESTÁS LEYENDO
Mil vidas a tu lado... - Rivers gg
RomanceDonde Sofia Garza queda totalmente flechada por una de sus amigas. Pero, ¿Esto seria así de fácil? O descubriría lo tendrá que sufrir para pasar mil vidas a su lado... 🤍