• Por siempre •

89 9 0
                                    

Londres, Inglaterra

Samantha's pov

Ya habíamos aterrizado, justamente me encontraba despertando a la pelirroja de ojos verdes que por ahora estaban hinchados y algo rojizos, se había aferrado a mi pecho, unos minutos después de que su respiración se volviera lenta y sus facciones se tranquilizaran indicando que estaba dormida.

Yo ya me había encargado de hablar con la mayor de las Garza contándole de la situación muy por encima, Amairani comprendió y me pidió que cuidara de ella como si de mi hermana pequeña se tratase, y yo prometí hacerlo...

— Buenos dias, wey — hable al ver a la pelirroja parpadeando lentamente supongo que intentando acostumbrarse a la luz

— ¿Ya llegamos? — Preguntó a lo que yo asentí, suspiró y se estiró lentamente, se agarró el pelo en una coleta alta y se levantó — Bienvenida a Londres, mi querida Samy

— Gracias, mimi — Sonreí levemente levantándome de mi asiento — Baja, yo llevare tu mochila — Ella asintió y se alejo, tome la mochila que llevaba dentro del avión y camine hasta estar detrás de ella...

Ya habían pasado unas horas, nos encontrábamos en el que era su antiguo departamento en Londres, ella recostada en su cama mientras atendía unas llamadas, yo estaba sentada a su lado acariciando su mano con mi pulgar. Sabia que necesitaría mucho apoyo y yo estaría ahí para ella por siempre

— Solo serán unos días Alexia — Bufo con un tono de voz amargo — Bien, hablaremos cuando regrese —Después de eso Amelia colgó la llamada y se volteo hacia mi — ¿Me quieres acompañar a un lugar?

— Claro, vamos — Ambas nos levantamos ella me tendió una sudadera color negra a lo que yo sonreí — Gracias, wey...











(...)









Nuestro paseo había terminado , Amelia había decidido llevarme a conocer uno de sus lugares favoritos según tenia entendido, un pequeño parque fuera de los departamentos con una casa del árbol hermosa, en esta misma se podría ver toda la capital de Inglaterra ya que donde antes vivía la pelirroja estaba algo retirado. Realmente era hermoso, al pasar las 10 pm nos devolvimos a su departamento, me recosté en el cuarto de invitados y al cabo de unos minutos caí profundamente dormida.

Era el día por el cual estábamos aquí, me levanté temprano, me bañe y planche mi cabello saque un pantalón y una camiseta ambos de color negro junto con unos tenis Nike blancos. Sali de mi habitación y encontré a Amelia terminando de arreglarse en el baño, vi como se puso perfume y se volteo hacia a mi con una pequeña sonrisa, estaba vestida con un pequeño top de encaje negro y una falda del mismo color, unos tenis blancos y una chamarra de cuero en su brazo.

— La gente cambia cuando se baña — Menciono mirándome divertida, le guiñe un ojo lo cual la hizo reír

— Y por eso te tenemos a ti de ejemplo — Sonreí levemente al verla reír nuevamente, me comenzaba a gustar su risa, era una muy buena amistad

— Ven vamos — dijo ella y tomo mi mano, salimos del pequeño pasillo, tomo su bolsa y camino a la salida junto a mi...

Tomamos un uber, ya estábamos de camino al cementerio donde seria enterrada la mejor amiga de Ame, ella se veía tranquila cosa que era algo extraña por la situación, los minutos pasaban y sus ojos se cristalizaron al llegar bajamos del uber y ella tomo mi mano guiándome hacia los que supongo que serian los demás amigos y familia.

Amelia's pov

Ya habíamos llegado, llegamos al lugar donde vería a la que fue mi mejor amistad, mi otra mitad y lo sería siempre. Al ver el cajón ahí abierto a la vista de todos mis ojos comenzaron a picar, se cristalizaron poco a poco dejando escapar pequeñas lagrimas de estos, era fuerte y sabia que esto no era lo deseado pero ella ahora se sentía en paz, sin dolor, sin nadie que la preocupase y aunque dejaba un gran vacío en mi, ella tendría la paz que siempre deseo, yo la amaría y la extrañaría pero ella tendría paz eterna y era lo que yo mas deseaba en este momento.

Me acerque a pasos lentos con Samy tomada de la mano, mi vista se volvió borrosa y mis piernas comenzaron a temblar, "Todo esto es real" pensé mirando a la chica que ya se encontraba sin vida dentro del cajón...

Me voltee hacia Samy y la abracé, ella rápidamente correspondió este, levantó un poco su cabeza dejándome así llorar en su pecho, acaricio mi pelo de la forma más delicada del mundo, como si yo estuviera a punto de romperme en mil pedacitos

— Todo estará bien, mi pequeña — Susurro cerca de mi oído — Yo estaré contigo sin importar que pase, aquí me tienes...






























Hoy les traigo este cap un poco mas corto de lo habitual, semana difícil y asi. Espero ya pronto ponerme pilas para traerles lo bueno.

Aparte es un cap al que no me gustaría meterme mucho, solo es para tener un poquito de contenido de ellas juntas 😭

Los quierooo... 💞

Mil vidas a tu lado... - Rivers ggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora