• Porfavor... •

118 2 0
                                    

Monterrey, Nuevo León.

Amelia's pov.

Eran las dos de la mañana mi teléfono sonaba, ya llevaba más de 10 minutos, sonando, decidí levantarme y ver quién era la persona que me estaba marcando a las malditas dos de la mañana.

Entre abrí la boca, sorprendida, era ella de nuevo la persona que yo había dejado en el pasado por venir a México. No quería hablar con ella. Las cosas habían acabado mal la última vez que lo hicimos. Pero decidí contestar su llamada.

Bueno? — Se escuchó del otro lado de la llamada. — Amelia por favor tenemos que hablar. Déjame explicarte cómo pasó todo.

— no Daniela entiende yo no quiero saber qué sucedió. Solamente quiero estar bien.— suspiré profundo

De verdad que esa chica había estado muy insistente durante bastante tiempo y eso ha estado comenzando a irritarme.

—Por favor...— suplicó con voz quebradiza— te lo juro que nada pasó así, te lo juro por lo que quieras

—¡¿Entonces ella me mintió es lo que estás intentando decir?!—

— ella quería que estuvieran juntas, ella deseaba que nosotras termináramos, por eso lo hizo! — bufo desesperada del otro lado de la llamada a lo que yo reí

— sólo déjame en paz de una maldita vez— hable, cansada, suspirando nuevamente escuché como ella hablaba desesperada del otro lado de la llamada — te quiero, siempre ser así pase lo que pase pero eso es lo mejor para ambas. Ya deberías entenderlo.

Después de eso colgué la llamada y me acosté nuevamente, estaba mirando el techo y había pasado casi una hora de la llamada y yo sólo podía pensar y pensar.

Estaba bien con mis amigos aquí, en realidad nadie sabía lo que yo hacía aquí ya que no hablé con nadie sobre esto sólo con Valeria mi mejor amiga. Había dejado Londres por ella por el supuesto amor de mi vida y la persona que yo pensé tener por siempre.

A los minutos quedé profundamente dormida, pasan las horas y se daban las 12:30 de la tarde desperté y lo primero que hice fue bañarme, me arreglé y decidí prender stream temprano, ya que en la noche saldría a a un antro que estaba por aquí cerca, quería conocer gente nueva y yo sé que eso me ayudaría.


(...)





El stream había acabado había sido jugar Minecraft con algunos de mis amigos más cercanos para después hablar con el Chat y ver un poquito de videos de YouTube y clips que ellos me mandaban

Había encontrado uno en especial que me había llamado la atención... Rivers, más bien, ella había llamado mi atención.

Ya se daban las 10 de la noche, y estaba arreglándome con muchas ganas para irme al antro, había decidido ponerme un Top corto negro y una falda del mismo color, cadenas y pulseras de oro ya que eran mis favoritas, después de terminar de arreglarme, pedí un Uber para irme al antro. Iría sola ya que quería conocer gente nueva y no estar en mi círculo de siempre.

Al llegar ahí una chica una peli negra que sonría y bailaba al ritmo de la música llamó mi atención. Nuestra mirada se conectó y yo sólo sentí como el mundo daba vueltas. Me acerqué a la barra y pedí mi primer trago. Hoy quería divertirme y estaba segura de qué lo haría.




(...)





Eran aproximadamente las dos de la mañana y yo estaba muy borracha. Había tomado unos tragos de mas, pero todavía seguía consciente de lo que hacía. La peli negra se había acercado hablarme y a pedirme mi número, me preguntó si venía con alguien a lo que yo respondí que no, y ella me invitó a estar con ella y sus amigos yo acepté gustosa así que ahí estaba yo bailando junto a ella al ritmo de la música, sonriendo.

Mil vidas a tu lado... - Rivers ggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora