• Lo descubriste, cierto? •

142 4 0
                                    


Monterrey, Nuevo León.



Amelia's pov.

Ya había pasado mis primeras semanas en México, el día de hoy recibí una llamada por parte de mi ex pareja, la cual me dejó un poco desconcertada, pero decidí no hacerle caso y no ponerle mucha atención a sus palabras.

La tarde caía y yo había decidido ir a hacer stream a casa de mi hermana Ari junto con más personas de las cuales yo no tenía idea de quiénes eran. Me gustaba la idea porque sería un stream y sería bastante divertido que me gustaba y compartía con mis hermanas asi que eso me emocionaba bastante.

Llegué a su casa. Bajé del Uber y decidí tocar la puerta, la cual me abrió Samantha solamente sonreí, saludé con la mano y entre en la casa.  Rivera y yo fuimos hasta el cuarto de mi hermana en el cual ya estaba casi todo listo para empezar el stream. Saludé a las dos personas que estaban en la habitación y me dijeron que ya estaban por empezar.


(...)



El stream había pasado, Rivera y yo habíamos acordado que nos iríamos juntas a casa ya que ella vivía unas pocas calles de la mia, era increíble como en tampoco tiempo. Yo puedo llevarme también con ella sus ojos Lucia tan lindos como siempre con ese brillo que los caracterizaba tanto quien mirara ellos toda su vida, sería muy afortunado, son verdaderamente lindos.

— ¿Nos vamos? — Pregunto Samanta a un lado de la puerta, después de haberme despedido de mis dos hermanas así que asenti y sali con ella a un lado.

Al llegar la pelirroja la invitó a cenar en su casa invitación que fue aceptada por la rubia, estuvieron varios minutos diciendo que comían pero se decidieron por pedir una pizza.

—Hablame de ti rivers, no conozco mucho de ti— la rubia sonrió y miró la pelirroja

— ¿Qué quiere saber? — preguntó aún con esa sonrisa juguetona que hizo que la pelirroja se pusiera un poco nerviosa y sonriera.

Pensó durante unos minutos y chasqueó la lengua — no se— respondió para continuar hablando—¿Qué te gusta hacer?, ¿ Por qué empezaste en las redes sociales?

Y fue como una conversación la cual fue interrumpida en el momento que la pizza llegó a la mesa, dejando la pizza en esta la pelirroja por dos vasos y lo sirvió con agua. Comieron durante un rato y después la rubia se fue a su casa dejando así sola nuestra pelirroja que estaba acostada en su cama, mirando hacia el techo, pensando en todo lo que había pasado en estos días, y como su vida había cambiado tan repentinamente.

Su teléfono vibró haciendo presencia, y ella logró por durante unos segundos, pero decidió ver las notificaciones de éste.

La rubia sonrió entusiasmada y se tapó con dos sábanas para quedarse dormida a los pocos minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La rubia sonrió entusiasmada y se tapó con dos sábanas para quedarse dormida a los pocos minutos...









Rivers pov.

Ya había amanecido y yo aún no podía dormir, era algo difícil ya que el día anterior había peleado con mi pareja. Llevamos meses así y yo creo que ya dejamos de entendernos. Esto no es posible. No sé qué hacer para que estemos bien, más bien ya no quiero hacer nada para que estemos bien.

Me metí a bañar y al estar lista. Salí de mi cuarto, en busca de mi desayuno. En una hora aproximadamente Félix estaría aquí debía limpiar todo esto después de desayunar, así que opté por un licuado porque no tenía mucha hambre, terminé mi desayuno y comencé a limpiar la sala.




Ya había pasado el tiempo y yo estábamos discutiendo desde hace unos 30 minutos. De verdad, yo no daba para más así que tome el valor de hablar y decirle como me sentía.

— es que tú no lo entiendes! Tú no entiendes como yo me siento cuando tú eres así de distante conmigo, este no es el hombre el cual me enamoré y no quiero seguir con la persona en la cual te has convertido — limpio una una pequeña lágrima que corrió por su mejilla — eres increíble y te amaré siempre, pero ya no puedo soportar esto. No puedo permitir sentirme así.

— perdóname. Te lo prometo que ya nunca será así. Esta vez era diferente. — tomo mis manos y levantó mi rostro para que yo lo viera — o dime, hay alguien más en tu corazón? es eso cierto, es por eso que estás terminando conmigo.

— no no hay nadie, simplemente nuestra relación cambió y siento que ya no somos el equipo que éramos. — sonrió levemente apartando sus manos— eso es todo. Puedes irte. Yo no estoy dispuesta a seguir hablando de esto contigo.

— lo descubriste, cierto?— pregunto, mordiendo su labio inferior. — te juro que yo nunca quise, fue algo de un rato, solamente estaba muy borracho.

— claro que lo descubrí, como no iba a hacerlo— rei sin gracia — puedes irte Félix. Es todo, no vuelvas a buscarme.

Él salió de mi apartamento a la puerta del mismo, me sentía en la mierda y decidí por bien mío no salir hoy ni prender stream.

Esperaba que esta relación tuviera algo que salvar, pero hace horas me mandaron unas fotos y videos de Félix con chicas y yo no iba poder dejar pasar esto, no otra vez.

Esperaba que esta relación tuviera algo que salvar, pero hace horas me mandaron unas fotos y videos de Félix con chicas y yo no iba poder dejar pasar esto, no otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Decidí platicar un poco con Ari de como me sentía y acordamos vernos mañana para que yo le cuente cómo me siento y aunque no me gusta hablar de eso. Sé que con ella puedo hacerlo y me ayudará a sentirme mejor.

Mil vidas a tu lado... - Rivers ggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora