**Narra Silvia**
Son las 8:30 de la mañana,y la verdad es que estoy que me duermo.Cuando llego al instituto y entro en clase Sandra ya esta allí esperando.
-¡Silviaaaa!-me saluda efusivamente.
-¡Hola Sandra!¿Qué tal?-la pregunte dejando la mochila en el suelo.
-Bien,bien.¿Qué tal la clase de ayer?
-¿Que?¿La clase?Bien bien-dije yo.No se lo iba a contar.Todavía no.
-Venga,¿es guapo?-pregunto sentándose encima de mi mesa.
-¿Quien?
-¡Tu profesor mema!
-Ah,no se no me fije.
-Anda que....sólo a ti...
En ese momento sonó mi móvil.Sonó "i dont think so"
-Anda,como no auryn en tu móvil-dijo Sandra,a ella no le gustaban.Ella tiene otros gustos.
Mire el móvil,era un Whatsapp.Era de Álvaro.Pero,¿cómo tenía mi móvil?¡Claro,se lo había dado yo antes de que se marchara!
"¡Hola Smiler!¿Qué tal los ejercicios?Espero que bien:)¿Preparada para la clase de hoy?Pásalo bien en clase :p Un beso"
¡Que cielo!Me apresure a contestarle.
Mientras tanto Sandra intentaba ver el mensaje.
-¿Quien te escribe?¡No me digas que has ligado!
-Que no,que no.Es un viejo amigo al que hace mucho que no veía.Anda,se buena y déjame contestar
-Vale,vale.
Le escribí un mensaje a Álvaro
"¡Hola!Los ejercicios bien.Jajaja.Que gracioso,en clase nunca se pasa bien.Pero bueno...Nos vemos por la tarde.Un beso."
Envíe el mensaje,apague el teléfono y empece a hablar con Sandra hasta que empezaron las clases.A primera hora era matemáticas.Eran difíciles,pero bueno lo que no entendiera,ya me lo explicaría Álvaro por la tarde.Llego el recreo y Sandra y yo salimos como siempre para comprar comida.
Estábamos en la tienda,pagamos y salimos,ya nos íbamos cuando oímos unas voces a nuestras espaldas.
-¡Vaya vaya!Mirad quien esta aquí.
Eran Alfonso,Samuel y Tomás,unos estúpidos de mi clase.A mi no me caían bien...siempre intentaba evítalos.
-¿Que queréis?Dejadnos en paz.-dijo Sandra.
-No nos da la gana-dijo Tomás.
-Y tu,¿no hablas?-me pregunto Alfonso.
No sabía que decirle,no me salían las palabras.Solo quiero que me dejen en paz.
-Vaya,parece que no habla.Veamos a ver si esto la espabila.
Alfonso se adelantó,y me tiro la lata de coca-cola que llevaba.Acabe empapada y pegajosa.Se fueron riendo
-Silvia...¿estas bien?-me pregunto Sandra.
No,no me encontraba bien.De repente me encontraba muy mal.
-No...no me encuentro bien.Me quiero ir a mi casa...Sandra,por favor,¿puedes ir a por mis cosas?
-Si claro,tu espérame aquí ¿vale cariño?y sobretodo tranquila.
Sandra fue a por mis cosas y yo me quede sola.No entendía porque lo habían echo.Yo nunca les he echo nada.
Sandra volvió con mis cosas,me despedí de ella,y me fui a casa.
Encendí el móvil,y me llego un nuevo Whatsapp era de Álvaro.
"¿Con ganas de hacer matemáticas?¡No me lo creo!Pero,no te preocupes que ya te las quito yo por la tarde :p"
Le conteste enseguida.
"Eres malo conmigo":p bueno vale,pero no me pongas muchos deberes ¿eh?"
La respuesta no tardo en llegar:
"Uy que raro...¿Qué haces tu conectada a estas horas?¿No tendrías que estar en clase?¿Te pasa algo?¿Estas bien?
¡Porras!¡Bocazas!¡Bocazas!¡Y mil veces bocazas¿Por que tuve que contestar tan rápido?
Escribí rápido una simple contestación.
"Si,estoy bien...bueno...si,tranquilo"
No podía enviarle aquello,se iba a preocupar sin motivo alguno,será mejor que lo borre.Pero,con las prisas los nervios.,y todo sea dicho de paso lo torpe que soy en vez de borrar se lo envíe.
¡Mierda mierda!Bueno,espero que no me pregunte nada por la tarde.....
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa mi ilusion
RandomTodos en algún momento hemos tenido idolos a los que nos hubiera gustado conocer....¿Que pasarIa si esto se hiciera realidad?¿Que pasarIa si tu Idolo pasara a formar parte de tu vida? Y es que a veces,tus sueños se acaban cumpliendo.