Sorpresa,sorpresa

572 26 1
                                    

**Narra Silvia**

El examen era difícil.Muy difícil,o yo soy tonta o estoy muy nerviosa.Llevo 10 minutos leyendo un ejercicio y no lo acabo de entender.

Los demás que he echo creo que me han salido,por lo menos creo que me dan un resultado mínimamente coherente.Levante la cabeza y vi que Sandra entregaba el examen y salía.,en mi instituto tenemos una única semana de exámenes,haces los exámenes que tienes ese día y te vas para casa.No hay más clases.Por una parte es una suerte,por otra no.

Me pareció que Sandra había acabado muy rápido.Se ve que no hizo mucho.Poco a poco,mis compañeros fueron entregando el examen.Yo lo repase como unas 100 veces.

Al final había conseguido hacer todos los ejercicios,no se sí bien pero todos estaban echos.Le entregue el examen a la profesora.

-¿Que tal Silvia?-pregunto cuando se lo di.

-Creo que bien,pero no lo se

-Digo yo que aprobaras,más vale,porque tu tienes una ayuda extra.-me dijo

-Si,el profesor particular.

-Si,es hijo de mi vecino.En cuanto le vea le preguntaré que tal.Y espero que saques buena nota...sino le diré a tus padres que no malgasten el dinero.

-Si,si

"Estúpida"pensé.Recogí mis cosas y me salí de clase.Así que los padres de Álvaro eran vecinos de esta asquerosa.Ya le preguntaré...

Baje las escaleras y salí al patio,sentada en un banco estaba Sandra esperándome.

-¡Cuanto has tardado!

-Ya hija,era difícil

-¿Ah si?Pues ni idea....

-¡Claro!Sino habías estudiado

-Ya...también será eso-Sandra se empezó a reír como una loca.

Mientras aproveche para mandarle a Álvaro un mensaje.Eran las 12:00 de la mañana supuse que aunque fuera un dormilón ya estuviera levantado.

"¡Holaa!:D Acabo de salir del examen,era muy difícil :'( pero creo que me ha salido bien...y gracias a ti :)"teq"

Sandra se dio cuenta de que andaba escribiendo en el móvil.

-Silvia,¿a quien escribes?

-¿Eh?A un amigo ¿por?

-Por que vuelves a tener esa sonrisa de idiota pegada en la cara.

-¿Ah si?Pues ni idea,será porque creo que el examen me ha salido bien

-Venga ya....tu tienes un novio o un ligue....o algo.

Venga,¿por que no me lo cuentas?-Sandra empezó a ponerme pucheros.

-Sandra....puede que si tenga algo,pero no puedo contártelo todavía.Cuando este segura te lo cuento.

-¡Tenia razón!¡Has ligado!

Bueno,esta bien.Cuéntamelo cuando quieras-Sandra me sonrió.

-Gracias Sandra.¿Qué quieres hacer?

-mmm...no se..¿vamos al centro?-pregunto.

-De acuerdo,

Salimos del instituto,y mi móvil sonó.Era un mensaje

"¡Princesa!:)Me alegro mucho de que te haya salido bien.

Eso es que tu eres muy lista y yo buen profesor.Somos buena pareja:)Tequiero"

Tu sonrisa mi ilusionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora