Lo mejor que he echo nunca

628 26 0
                                    

**Narra Álvaro** 

Salí de casa de Silvia.Estaba muy..¿contentó?Si,estaba feliz.No sabía muy bien porque la había besado,fue un impulso.,pero no pude verla así,se la veía tan pequeñita...No soporte verla llorar,quería que se riera que estuviese feliz,y me miraban con esos ojos marrones tan bonitos que tenía.Me puso furioso lo que me había contado.Quería que esos imbéciles lo pagarán,y muy caro.Solo de pensar en lo triste que estaba Silvia volvía a ponerme furioso.Quería proteger a mi Smiler,costase lo que costase.El ruido de mi móvil me saco de mis pensamientos. 

-¡Holaaaaa!-me saludaron todos desde el otro lado del teléfono. 

-¡Hola! 

-¿Que tal ha ido?¿Qué ha pasado?¿Cómo esta?-me pregunto Blas. 

-¡Uy!Esas son muchas preguntas. 

-Pues ven aquí ya.Y nos cuentas.-grito Dani. 

-Ok.¿Dónde estáis? 

-En casa de Carlos.Venga,¡ven!-grito David 

-Ya voy,ya voy.En quince minutos estoy ahí. 

Quince minutos después me encontraba ya en casa de Carlos.Según me vieron,me sentaron en el sofá y me bombardearon a preguntas. 

-Venga,¿Que tal ha ido?-pregunto Dani. 

-Pues....bien,yo diría que prefecto. 

-¡Venga!¡No te hagas el interesante!-exclamo David 

-Venga,va os cuento. 

Les conté todo lo que había pasado en casa de Silvia.Lo que había ocurrido. 

-¡Que cabrones!Pobrecina-dijo Blas 

-Si,no la visteis llorar.Estaba muy triste-afirme yo 

-Si...me da pena.Pero...tu no te desvíes del tema...¡LA HAS BESADO!-grito Dani. 

-Si...la he besado-sonreí al recordarlo 

-Espera.....hay algo que no me cuadra-dijo Blas. 

-¿Que pasa?-pregunte  

-Pues.....que nos has dicho que la has besado,pero no nos has dicho que ha pasado después.-dijo Carlos 

-Ya...es que....después de besarla... 

-¡Después de besarla ¿Que?!-dijo Dani 

-Me fui.......... 

-¡¿QUEEEE!?-exclamaron todos 

-Pues eso,que me fui. 

-¿Tu eres tonto hijo?-pregunto David 

-¡No!Simplemente estaba nervioso 

-Que bonito,nuestro Smiler se ha enamorado.... 

De repente me sonó el teléfono,era un Whatsapp de Silvia

"Muchas gracias por animarme esta tarde,por la canción,y por...por el beso.Gracias de verdad :'D"

Los chicos vieron el mensaje y se emocionaron ellos solos. 

-¡Que ricura de niña!-dijo David 

-Siii...se la ve más animada.-dijo Blas 

-Normal,si este la va besando...-me pico Carlos. 

-¡Callaos ya!Y dame el móvil que quiero contestarle-dije riéndome  

-Mirad que ansioso esta.-dijo David 

-Normal...¿no veis?esta enamorado-me pico Carlos 

Les quite el teléfono y me apresure a contestar a Silvia.

"De nada Smiler,para eso estamos... 

Te gusto el beso ¿eh?Si es que yo beso muy bien :P pero bueno,ya lo iras descubriendo...;)"

Se lo envíe,y los demás se me quedaron mirando y sonrieron. 

-Álvaro...digo yo una cosa...los chicos esos..¿qué son de su clase?-me pregunto Blas. 

-Si...son de su clase.Son unos estúpidos.Quiero que lo paguen. 

-Álvaro...tranquilízate,no creo que sea buena idea.-me dijo David 

-Ya lo se...pero no se que hacer.No quiero que le vuelvan a hacer nada. 

-Y nosotros tampoco,pero no puedes ir, y decirles ni hacerles nada.-me dijo Blas 

-Opino lo mismo que Blas,yo creo que deberías hablar con Silvia y decirle si quiere que hagas algo,o si necesita algo.-me dijo Dani 

-Si,puedes hablar con ella,y si quieres también podemos hablar nosotros con ella. 

-¿Queréis conocerla?¿De verdad? 

-¡Claro!Es auryner,y además es tu Smiler.-dijo Carlos. 

-De acuerdo...la conoceréis.Se me ha ocurrido algo para animarla...¿me ayudáis?-les pregunte con una sonrisa 

Los chicos me dijeron que podía contar con ellos,les conté la idea que había tenido y les gusto. 

Esperaba que eso animada a Silvia. 

Haría cualquier cosa por animarla. 

Cualquier cosa por mi pequeña Smiler.....

**Narra Blas** 

La verdad es que estoy muy contentó por Álvaro.Se le ve muy feliz.Me ha sorprendido lo del beso...pero bueno,se nota que tanto Silvia como el se gustan.Todos tenemos muchas ganas de conocer a la...¿novia?Si,supongo que se harán novios.Por Álvaro si,y pues por parte de Silvia supongo que también. 

Lo que me preocupa es el asunto de los chicos esos.Álvaro esta furioso,quiere cuidar de Silvia,y que nadie le haga nada.Espero que no haga ninguna tontería de la que luego se tenga que arrepentir.Por suerte creo que los chicos y yo le hemos sacado esa idea de la cabeza,o eso espero.....Me ha gustado la idea para animar a Silvia,y por supuesto vamos a ayudar.Espero que le gusté y la ayúdenos a que se anime.

Tu sonrisa mi ilusionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora