Un acompañante inesperado

621 27 0
                                    

**Narra Silvia** 

Tengo sueño.Son las 7:40 de la mañana,no me gusta madrugar.Me levanto y voy a la cocina.Ya están todos allí,creo que es el único momento del día en el que estamos todos juntos. 

-¡Buenos días a todos!-dije 

-¡Hola cariño!-dijo mi padre dándome un beso en la frente. 

-Que alegré estas tu hoy ¿no?Con lo malhumorada que estas tu siempre por la mañana-me pincho mi hermano. 

-Ya ves....las cosas cambian. 

-Fijo que te dormiste escuchando a tus "amigos" 

-Pablo,deja en paz a tu hermana,cada día empiezas antes a chincharla.-dijo mi madre. 

-Tranquila mama,hoy estoy de buen humor.Ni este va a conseguir me enfade-acabe de desayunar,le saque la lengua a mi hermano y salí de la cocina. 

Me fui a preparar.Hacía frío, me decidí por unos vaqueros claros,una camiseta blanca y una chaqueta negra.Cogí unas botas marrones,y el abrigo rojo.Salí de mi habitación,y me fui a peinar. 

Estaba contenta,si y todo era gracias a Álvaro.Sonreí al espejo,y salí.Cogí un gorro negro con un pompón y salí de casa con el en la mano. 

-¡Mama!¡Me voy!-grite antes de cerrar la puerta. 

No se sí le dio tiempo a decir algo,no la oí.Baje las escaleras de dos en dos,y salí a la calle.Hacía más frío del que yo pensaba así que me puse el gorro,busque los cascos en el bolsillo y me fui hacia el instituto.

**Narra Álvaro** 

Me había levantado muy pronto,o por lo menos yo lo consideraba pronto.Quería  

darle una sorpresa a Silvia. 

Antes de salir de casa,me había llegado un mensaje de Dani. 

"Álvaro,a las 9:00 en el estudio ¿ok?"

"De acuerdo Espartaco :p"

Era una conversación grupal, 

por lo que los demás no tardaron en aparecer.

David: 

"Espera,espera..¿Quien eres tu y que has echo con Álvaro?:0

Carlos: 

"Si....¿Qué haces tu tan pronto levantado?Es sospechoso..."

Blas: 

"Opino lo mismo,este va a hacer algo y no nos lo va a decir"

Carlos:

"Que se lo ha creído....tarde o temprano le haremos confesar jeje"

Yo: 

¿Os aburrís mucho?

Todos contestaron que si, 

esta visto que no tienen remedio...... 

Ahora,me encuentro delante de casa de Silvia.Estoy esperando que baje,ella no sabe nada.Voy a darle una sorpresa.Quiero acompañarla al instituto.Espero que no la acompañe nadie... 

Ahí baja.¡Que guapa esta!Se para un momento,para ponerse el gorro,se coloca unos auriculares,echa a andar.Creo que no me ha visto,por si acaso me he escondido.Cruzo la calle corriendo,y me pongo a caminar detrás de ella. 

Me acerco,y la cojo por la cintura.,la dejo suspendida en el aire. 

-¿Pero que?¡Seas quien seas! 

¡BAJAME ESTÚPIDO!-grita  

-¿Y sino quiero?-la giro para que quedemos cara a cara y la sonrió. 

Se ha quedado de piedra,no me esperaba.Mejor,me gusta esa expresión de su cara. 

-¡Álvaro!¿Qué haces tu aquí? 

-Acompañarte,¿no quieres?-pongo pucheros. 

-Si,claro que quiero,pero... 

-¿Pero que? 

-¿Y si alguien te reconoce? 

-No lo creo...pero si es así diremos que eres mi prima y que te acompaño a clase porque te quiero mucho 

-¡Ah!vale ¿eh? Así que tan solo soy una prima...-Silvia se hizo la indignada 

-Si,pero una prima a la que quiero mucho.-la atraje hacia a mi y la bese. 

-Ya,ya.Eso se lo dirás a todas.-Silvia se separó un poco de mi y sonrió 

-Pues sí,la verdad tengo muchas "primas"-dije yo para pincharla. 

-¡Idiota! 

Silvia echo a correr riendo,la mire y sonreí. 

Definitivamente,era mi Smiler.Eche a correr detrás de ella,fue fácil pillarla.La abrace por detrás y la volví a besar. 

Silvia se quedo abrazada a mi. 

-Princesa...se esta muy bien así.Pero,tienes que ir a clase. 

-Jo...¿ya?Quiero quedarme contigo-dijo haciendo pucheros. 

-Y yo,pero tienes que ir a clase.Ademas,nos vamos a ver por la tarde. 

-Valee....Te voy a echar de menos. 

-¿Ah si?Pues yo tengo algo para que no sea así. 

La bese otra vez,me encantaba besarla.En un despiste suyo,le quite el gorro. 

-¡Ey!Eso es mío 

-Anda,déjamelo.Me recuerda a ti.-la sonreí y me lo puse. 

-Te queda mejor que a mi. 

-Mentira...a ti te queda todo bien,eres perfecta. 

-Tu que me miras con buenos ojos-se puso roja. 

-Con los mejores.Y venga 

pequeña lianta,a clase. 

Silvia volvió a poner pucheros y se fue.Antes de entrar,se giró,me miro y me saludo con la mano. 

Me quede un rato allí... 

Pensando en ella,y mirando como se iba.Era increíble y me encantaba,y si,quería que esa pequeña estuviera mucho tiempo a mi lado...

Tu sonrisa mi ilusionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora