**Narra Silvia**
La llamada de Álvaro me había sorprendido.No me la esperaba,creo que le he preocupado...No quería hacerlo,pero no pude evitar sollozar.
Llegue a casa y no había nadie.Mejor no quería que nadie me viera así.Fui hasta mi habitación y deje la mochila tirada por el suelo.Cogí ropa para cambiarme,y me fui al baño,estaba toda pegajosa.Me quite todo lo pegajoso como pude y me cambie de ropa.Tire a la lavadora la ropa sucia.No tenía mucho que hacer,la broma de esos estúpidos me ha afectado más de lo normal.No se porque lo han echo,me han insultado por mis gustos musicales,por Auryn.
Al pensar en ello,en la "broma" me entraron ganas de llorar.Me puse a escuchar mi música,y no pude más y empece a llorar.En algún momento me quede dormida.Me despertó mi hermano.
-¿Silvia?¿Qué haces aquí tan pronto?
-Mmm....esto.....-estaba medio dormida y no se me ocurría nada.
-¿Que te pasa?-pregunto preocupado.
-Nada,nada es que...me encontraba mal.
-¿Que te pasa?Tienes los ojos rojos...como si hubieras estado llorando...
-¿Llorando?¡Que va!Solo me duele la cabeza
-Esta bien,pero sabes que si te pasa algo,puedes contarmelo.
-Si,tranquilo.Y...Pablo si pregunta mama..¿puedes decirle que hoy salí antes?Por favor.,,
-Si,tranquila.-Mi hermano me dio un beso en la frente y se fue.
No se sí le he convencido,pero por lo menos no hace preguntas.No quiero que se preocupe.Cuando llegó mi madre se sorprendió de verme en casa tan pronto,pero mi hermano cumplió su palabra y me ayudo.Le dijo a mi madre que yo le había llamado porque había salido antes,y que el mismo había ido a buscarme.Mi madre se quedo más tranquila.
Estuvimos esperando a mi padre para comer,pero no llegaba.Al rato llamo para decir que no venía.,que tenía una reunión muy importante.
Nos pusimos a comer,mi madre me pregunto que tal me iban las clases.
-Silvia,¿Hoy tienes clase?
-Si,a las 5;30 como ayer.
-Y,¿Que tal lo llevas?
-Pues...bastante bien,es un chico muy simpático y explica muy bien.
-Me alegro,espero que te sirva para aprobar.
-Si,si.
Terminamos de comer y mi madre se fue a trabajar,mi hermano y yo nos quedamos solos viendo un rato la televisión y luego el se fue a la biblioteca.Tenia muchas ganas de ver a Álvaro y de que llegarán las 5:30.
Llegaron muy rápido,y Álvaro llamo a mi casa.
-¡Hola Smiler!¿Qué tal?-me pregunto con una sonrisa.
-Bien bien.
-Bueno,pues vamos a trabajar,hoy nos toca trigonometría.
Fuimos a mi habitación y nos pusimos a trabajar.Era fácil pero a mi me costaba concentrarme al final lo conseguí entender.
-Bueno,basta ya.¿Qué te pasa?-pregunto Álvaro.
-¿Que?No me pasa nada,de verdad
-Mentira.No te has enterado de nada,venga ¿Que ocurre?
-Nada,sólo me duele la cabeza.
-Smiler,no te creo.Creí que éramos amigos.
Al final no pude más y explote,acabe llorando y contándole todo.Álvaro me escucho hasta el final.
-Silvia...no tienes que hacerles caso a esos imbéciles.No te conocen.
-Ya lo se...pero....pero....no lo entiendo.
-Silvia,para mi eres magnífica tal y como eres.Eres perfecta.
Álvaro me dio un fuerte abrazo,cosa que me ánimo un poco.
-Gra...Gracias.
-De nada,¿ya estas mejor?¿no?bueno,yo se hacer algo para animarte.-Álvaro se acercó a mi,y comenzó a cantarme al oído "Conmigo"
"Hoy el mundo será nuestro
si en mis brazos quieres caer,yo no te déjate tu no me dejarás......"
No supe reaccionar ante eso,luego Álvaro se separó un poco,me cogió la cara con las manos,y me beso.
Después,se separó y me sonrió,le mire a esos ojos verdes,y no pude decir nada....
Álvaro se levantó,me miro y sonrió.
-Hasta mañana Smiler...
Me sonrió una vez más y se fue.Oí como cerró la puerta de la calle.Me quede atónita.¡Álvaro me había besado!¡Me había besado y cantado oído!¡No me lo podía creer!
Cuando me di cuenta,estaba sonriendo.Sonriendo de verdad,no me había encontrado tan bien en toda mi vida...
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa mi ilusion
RandomTodos en algún momento hemos tenido idolos a los que nos hubiera gustado conocer....¿Que pasarIa si esto se hiciera realidad?¿Que pasarIa si tu Idolo pasara a formar parte de tu vida? Y es que a veces,tus sueños se acaban cumpliendo.