**Narra Álvaro**
No me esperaba conocer a mi "cuñado"tan pronto,y mucho menos comer con el y con Silvia.Al principio estaba asustado,no sabía que iba a pasar o si Pablo le diría a Silvia que no podía verme y esas cosas que suelen decir todos los hermano mayores a sus hermanas cuando ellas empiezan a tener novio y el chico no les cae bien.
Pero por suerte no ha sido a si,y al final le he caído bien y hemos congeniado.Lo que no entiendo es porque Silvia no me ha contado nada de lo que paso.Vale,si me hubiera puesto como un energúmeno,pero no es para menos.Esos idiotas la tienen tomada con ella,y Pablo y yo no vamos a dejar las cosas así,no les vamos a tocar.eso esta claro.No queremos problemas con ellos...lo único que haremos es hablar con ellos para que la dejen en paz.
Pablo se ha quedado atónito cuando le hemos dicho que el profesor de Silvia soy yo.
-¿Cómo que eres tu su profesor?
-Pues eso,fue así como nos conocimos-dije abrazando a Silvia
-Venga va,me estáis tomando el pelo-río Pablo
-Pablo,te prometo que Álvaro es mi profesor-le dijo Silvia.
-Por eso estabas tu tan impaciente todas las tardes.....
-¡Ey!¡Calla la boca!-exclamo Silvia poniéndose roja.
-Así que estabas ansiosa por verme ¿eh?-la acerque un poco más a mi
-No,porque eres un memo-me dijo ella.
-Ya hacía mucho que no te metías conmigo
-Ya ¿eh?se me había olvidado lo divertido que es-río Silvia
-Mala,pero aún así te quiero-la acerque más a mi y la bese.
-¡Ejem Ejem!-tosió Pablo a nuestro lado.
Nos separamos rápidamente Silvia estaba avergonzada y yo en el fondo también.
-Perdón Pablo,no nos dimos cuenta y...-empece yo a explicarle nervioso.
-No hace falta que te excuses,ya se ha visto,que cuando estáis juntos no existe nada más.Pero entiende que...para mi es un poco extraño que mi hermana pequeña se bese con un tío.
-Jajaja vale,tendremos cuidado¿verdad Smiler?
-Si,mucho cuidado-dijo Silvia sonriendo.
-Bueno...y después de esta declaración de amor...¿Qué tal eres como profesor?-pregunto Pablo.
-Pues....de momento hemos conseguido buenos resultados-sonrió Silvia
-¿Te dieron la nota?-le pregunto Pablo
-Si,y he sacado un 8,75 -exclamo Silvia.
-¡Felicidades Silv!-grito Pablo y abrazo a su hermana.
-También hay que darle las gracias a Álvaro ¿eh?
-Si,si ya voy.Cuñado....a mis brazos,hay que ser muy bueno para conseguir que esta zote apruebe matemáticas-río Pablo.
Me quede atónito,me había llamado cuñado,la verdad es que me gusta como suena,me alegra caerle bien a Pablo.Se nota que quiere mucho a su hermana y que haría cualquier cosa por ella,igual que yo.Bueno,ya se que cuando yo no este por algún motivo estará siempre bien cuidada.
-Jajaja hombre tampoco es tan zote.Solo un poquito-reí yo.
-¡Ey!Por sí no os habíais dado cuenta,estoy aquí-refunfuño Silvia
-Lo sabemos hermanita,pero no niegues las evidencias-le tomo el pelo Pablo.
Silvia le saco la lengua y se hizo la ofendida.
-Venga Smiler,no te enfades con nosotros-dije haciendo pucheros.
-Sabes que no me valen tus pucheros-dijo Silvia intentando no sonreír.
-Jo...Pablo mira lo que has echo,se ha enfadado-dije yo.
-Jajaja se le pasará,además contigo fijo que no puede estar enfadada.¿Qué haces cuando esta enfadada?
-Pues....hago una cosa pero es que estando tu aquí me da corte y no se sí te va a enfadar-respondí
-Por mi estaré tranquilo,a ver si así se contenta
Silvia me miro de reojo,y creo que adivino lo que quería hacer porque se apartó un poco de mi.
-Álvaro...¡Ni se te ocurra!
-Venga,andaaa...Sabes que si lo hago no vas a poder enfadarte conmigo
-Pues por eso,te mereces que no te hable-río ella por debajo
Me fui acercando cada vez más a ella,y ella hizo como que huía pero en el fondo sonreía,al final la cogí por la cintura y la mire a los ojos,aquellos ojos que me volvían loco y que tanto me gustaban.Brillaban.La bese con mucho cariño.
-¿Sigues enfadada?-le pregunte sonriendo.
-No...digo..¡Si!eres un tramposo
-¿Ves Pablo?Ya esta contenta.
-Que poco te ha durado el enfado hermanita.-río Pablo
-Tu cállate bobo-dijo Silvia.
-Bueno,siento mucho tener que separaros,pero viendo que como os así a ver en unas pocas horas,Silvia tenemos que irnos a casa.
-Jo,¿ya?-miro a su hermano con pena
-Venga,princesa si nos vamos a ver en un rato.No me eches mucho de menos ¿eh?-sonreí
-Creído,esta bien dentro un poco nos vemos.Te quiero.
-Y yo a ti.
-Venga parejita.Oye Álvaro,¿te importaría darme tu número de teléfono?-me pregunto Pablo
-Claro que no además,si todo sale bien...quizás acabemos siendo familia.
Le di mi número de teléfono y el lo apunto y luego me dio una pérdida para que yo tuviera el suyo.Nos despedimos y yo fui a mi casa para descansar un poco y preparar las clases de Silvia.Había sido un día muy interesante.....
__________________________________________________________________________________________________________________________
HOLA A TODOS!:)¿QUÉ TAL ESTÁIS?ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAPITULO Y QUE POR FAVOR ME DEIS VUESTRA OPINIÓN!:) ¿QUE OS A PARECIDO LA REACCIÓN DE PABLO?:)¿OS LA ESPERABAIS?
GRACIAS A LOS QUE ME LEÉIS.DE VERDAD OS QUIERO MUCHO.
<3<3
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa mi ilusion
De TodoTodos en algún momento hemos tenido idolos a los que nos hubiera gustado conocer....¿Que pasarIa si esto se hiciera realidad?¿Que pasarIa si tu Idolo pasara a formar parte de tu vida? Y es que a veces,tus sueños se acaban cumpliendo.