Abrí mis ojos, lo único que distinguía era una potente luz rodeando todo mi alrededor. Poco a poco comencé a ver mejor, empecé a ver alguna que otra sombra hasta poder distinguir la cara de Kakashi-sensei.- Buenos días dormilona.
- Kakashi-sensei... ¿Dónde estoy?, qué ha pasado?.- Pregunte algo confusa y aturdida.
- Cuando llegamos al distrito Uchiha habías perdido mucha sangre, te desmayaste.
❟❛❟
se escuchó el paso de varios ninjas entrando al distrito, seguramente era ayuda. Vi a mis compañeros de equipo saltar a una tapia. Ambos giraron para poder mirarme.
- Adiós Umiko...- Fueron las palabras de Shisui antes de que ambos desaparecieran.
- Umi-Chan traje ayuda.- Vi a Sasuke entrando con varias personas detrás una de ellas Kakashi.
Todos se quedaron perplejos al ver el estado en el que estaba. Ayudaron a sacar la katana de mi estómago y Kakashi comenzó a aplicar ninjutsu médico. Sasuke se acercó y me dio una pequeña caricia en la cabeza.
- Umi-Chan prometo que me vengaré.
Note como mis ojos se sentian algo pesados hasta que estos se cerraron por completo.
❟❛❟
- Entiendo.- Le dije a Kakashi-sensei recordando lo horrible que fue aquella noche y lo mucho que deseaba que fuera solo una simple pesadilla. ¿Cuánto tiempo llevo dormida?.
- Dos días, seguramente podamos volver hoy a casa pero tienes que procurar no esforzarte mucho, aun estas muy débil.
Pase un par de horas más ahí, las enfermeras me diéron algo de comer y por fin me mandaron a casa.
- Kakashi-sensei, ¿podemos ir a ver a Sasuke?.- Pregunte mientras salíamos del hospital.
- Claro.
- Y también a Naru, seguro que esta muy preocupado tras no verme en varios días.
Nos dirigimos a un pequeño apartamento en el que ahora se encontraba Sasuke mientras el distrito Uchiha era inspeccionado, aunque no sin antes comprar unos dangos para el mencionado. Toque a la puerta y el azabache me abrió con cara de cansancio, probablemente no haya dormido estos día.
- Hola Sasuke, traje dangos.- Dije mientras le mostraba una bolsa llena de estos.
- Umiko, estas bien...- Me sorprendí ante el hecho de que este me llamara Umiko en vez de Umi nee-san o Umi-chan pero decidí no darle mucha importancia.
- Pues claro, ¿puedo pasar?.
- Tu si pero el no.-Dijo este señalando a Kakashi-sensei.- Mire a Kakashi que asintió levemente.
- Te esperare en casa Umiko, no tardes o me preocupare.
Tras despedirme de Kakashi entre al pequeño apartamento y comí dangos con el pelinegro en un cómodo silencio hasta que este decidió romperlo.
- Umiko.
- Dime Sasuke.- Dije mientras masticaba.
- Voy a volverme más fuerte que mi hermano y no dejaré que vuelva a lastimarte otra vez... Yo prometo vengarme.- Dijo este en un tono demasiado serio haciendo que me preocupara.
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido (Shisui Uchiha x Umiko Uchiha)
RomanceUna historia de amor de Shisui Uchiha y Umiko Uchiha. He hecho ciertos cambios en la historia y seguramente vaya haciendo más. Puede contener spoilers de Naruto y Naruto Shippuden. Espero que os guste <3