El comienzo de una bonita amistad

97 8 1
                                    

Me desperté agitada debido a una pesadilla. Fui al baño y me refresque la cara con un poco de agua. Resople al ver que eran las dos de la mañana y no había dormido nada. Me volví a tumbar dispuesta a dormir pero me fue imposible.

Horas después comenzó a sonar la alarma dándome a entender que ya tendría que empezar a prepararme. La apague para ir directa al baño.

-Menudas ojeras.- Dije mientras me miraba al espejo.

Me duche y me dispuse a vestirme. No era la primera vez que pasaba esto, yo generalmente trasnochaba, tenía insomnio y todo debido a las recurrentes pesadillas que tenía.
Suspiré terminando de calzarme y mire el reloj.

-Mierda, ¿como puede ser posible que llegue tarde?.- Dije algo molesta.- Quizás tarde mucho en ducharme.

Eran las 5:30 de la mañana. Salí de mi casa y salte a uno de los techos de las muchas casa del barrio Uchiha para seguir saltando y corriendo hasta llegar al lugar de encuentro con mi equipo.

Cuando llegue Itachi e Shisui ya se encontraban ahí. Parece que nuestro sensei aún no había aparecido.

-"Otro que llega tarde".- Pensé mientras reía un poco llamando así la atención de mis compañeros. Me dispuse a saludarlos con la mano y una pequeña sonrisa, estos hicieron lo mismo.

Pasaron las horas y Kakashi sensei aún no aparecía. Eso me fastidiaba, nos había hecho madrugar para nada. Me levanté del suelo dispuesta a irme a mi casa cuando esté llegó.

-Llegas tarde.- Dije con algo de enfado.

-Perdonar el retraso, se me cruzo un gato negro y tuve que coger el camino largo.

-¿Me estás vacilando?.- Dije algo atónita.- Que mierda de excusa es esa.

-Esa boquita Umiko, una dama no puede ir diciendo esas palabrotas.- Dijo mientras sonreía.

-Dama mis huevos.- Respondí haciendo que Shisui se colocará detrás mía agarrándome de los brazos para que no hiciera alguna tontería.

Kakashi se colocó enfrente de nosotros y comenzó a explicar lo que había que hacer. Básicamente el tenía dos cascabeles los cuales teníamos que quitarle, las dos personas que tuvieran los cascabeles pasarían y la otra se quedaría fuera. Estaba claro que él quería que trabajáramos en equipo, el tenía mucho más nivel que nosotros por lo que tendríamos que trabajar juntos para poder quitarle los cascabeles, lo que me confundía era el hecho de que solo había dos cascabeles. ¿Quería que trabajáramos en equipo o que fuéramos rivales?.

Kakashi dio la señal y nosotros nos escondimos detrás de unos arbustos.

-Quiere que trabajemos en equipo.- Dije haciendo que estos asintieran con la cabeza.

-¿Pero que hay de los dos cascabeles?.- Pregunto Itachi.

-Eso es lo que me confunde.- Respondí a su pregunta mientras vigilaba los movimientos de Kakashi.- Tendremos que trabajar en equipo para conseguir los cascabeles, luego veremos lo que hacemos con ellos.- Dije y estos asintieron.

Ideamos un pequeño plan. Itachi y Shisui atacaron a Kakashi por los lados haciendo que este saltará, mientras tanto yo me encontraba de cuclillas bocabajo en una rama del árbol, utilizando chakra en las plantas de mis pies. En el momento justo salte hacia Kakashi arrebatándole los dos cascabeles. Este se sorprendió por mí repentina aparición. La verdad que quitarle los cascabeles había sido pan comido. Kakashi era rápido pero Itachi, Shisui y yo lo éramos más, parece que este nos subestimó.

Caímos al suelo de pie. Kakashi estaba frente a nosotros sonriendo y mis compañeros se encontraban a mis laterales.

-Y bien Umiko, ¿A quien le darás el otro cascabel?.- Yo sonrei de lado para después darle un cascabel a Shisui y el otro a Itachi. Estos se sorprendieron ante mi acción.

Un amor prohibido (Shisui Uchiha x Umiko Uchiha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora