Alastor acabo de regresar al hotel, despues de ver a su amiga rosie, el pelirrojo vio a charlie, emocionada y feliz como siempre.
Pero se sorprendió cuando aparecieron 2 angeles del cielo, recordando a lute, la exorcista que perdio su brazo izquierdo, pero ya lo tenia regenerado como uno nuevo, mientras la otra no la habia visto antes.
Aunque se parecía a charlie en personalidad, tenia curiosidad Por saber quien era ella, asi que se acercó para preguntar.
Alastor: hola querida - dijo, asustando un poco a emily
Emily: nerviosa, empezó a tartamudear Por averse asustado cuando hablo - ho-hola, es un placer conocerte, soy emily, una serafin
Alastor: ¿Serafin? - pregunto confundido - eres un angel guardian, sí no me equivoco entonces.
Emily estaba a punto de decir algo, pero lute apunto con su lanza al cuello de alastor, pensando que le haría daño alguno.
Lute: alejate de ella, demonio - dijo
Alastor: aparto con delicadeza la punta de la lanza - querida si quisiera hacerle daño, ya lo habria echo - dijo, burlonamente
Lute se molestó por lo que dijo, que no iba a dudar en matarlo en ese momento, trato de atacarlo pero el demonio radio lo esquivo.
Lanzó su lanza al suelo, y arrinconó a lute, en la pared, lute estaba un poco nerviosa pensando que ese era su fin, pero fue al contrario.
Alastor, tomo su rostro con delicadeza, para apreciar mejor su temor y nervios que tenia la chica, mirándola con una sonrisa siniestra.
Lute, no sabía porque la miraba asi, pero sentía su corazon latir demasiado rapido, que dejo de sentir nervios y miedo, al estar hipnotizada por su mirada, notando un brillo en los ojos del demonio de la radio, sonrojandola.
Todos los miraron extraño a los dos, ninguno se movía, solo se miraban, charlie empezó a sentir algo de celos, por Cómo miraba a lute, mientras alastor, Por su mente, pensó que lute ya habria entendido su advertencia. No meterse con el demonio de la radio, pero fue lo contrario, ella empezó a cerrar sus ojos y acercar su rostro, como si tratara de besarlo.
Asiendo que se separara de ella, notando Cómo los miraban todos a ellos dos.
Alastor: nos vemos querida - dijo, desapareciendo en un manto de sombras.
Lute solo miro, algo confundida, como se sintiera herida cuando el se fue.
Mas tarde, emily y ella se encontraban en sus habitaciones, acomodándose en el lugar, para estar ahi unos dias.
La serafin tenia curiosidad Por lo que paso, jamás habia visto a lute, tan sonrojada, en especial por como alastor la miraba y ella acercaba su rostro, Por lo que pregunto.
Emily: tratabas de besar al señor alastor ¿Verdad? - pregunto, levantando una ceja y mostrando una sonrisa inocente.
Lute: se sobresaltó cuando pregunto, que no pudo evitar sonrojarse mas y ponerse nerviosa - este, yo...yo... - suspira y trata de mantenerse seria como siempre, pero no puede - claro que no, yo...so-solo, solo trataba de alejarlo de mi - mintió.
Emily: oh entiendo - dijo picaramente - solo me preguntaba, porque sabes que el esta en una relación con charlie ¿Verdad?
Al escuchar eso, lute no pudo evitar sentirse mas avergonzada, Por alguna extraña razon, llevando sus manos a su rostro para ocultar su sonrojo.
Lute: necesito un poco de aire - dijo, saliendo de la habitación, cuando salió, ella se dirigió a la parte trasera del hotel, el jardín.
Se sentó en un escalón, para procesar todo lo que dijo emily, como ella pudo intentar besar a un pecador, se supone que los odia.
Pero alastor le resultó algo diferente, como si su odio y desprecio hacia ellos desapareciera cuando intentó besarlo. Aunque estaba confundida, porque se sentiría herida si el demonio de la radio, tenia pareja.
Ella es un angel, una exorcista, no puede tener sentimientos Por un demonio, que cometió atrocidades cuando estaba vivo. Mientras que alastor era un pecador, un overlord, un monstruo sin corazon, solo estaría con la princesa Por poder.
Lute: que me esta pasando? - se pregunto asi misma confundida.
Fin del cap 1
Lamentó si hay errores o faltas de ortografía, espero les gusto el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
amor enfermizo - [alastor x lute]
Randomlute es enviada por sera al hotel hazbin junto a emily, para una evaluación de redención, tras recibir al primer pecador redimido en el cielo, conforme pasarán los dias, lute empieza a tener envidia de charlie en tener a alastor como su pareja, trat...