Lute despertó con una sonrisa satisfecha, acurrucada sobre el pecho de Alastor. Había conseguido lo que tanto deseaba, aunque de una manera que incluso ella sabía que era incorrecta. Alastor, por otro lado, yacía rígido, con los ojos fijos en el techo, su mente intentando procesar lo ocurrido. Sentía una mezcla de horror, incredulidad y tristeza. Aunque era un demonio y había visto y hecho cosas terribles, lo que acababa de suceder lo perturbaba profundamente.
Alastor: ¿Te das cuenta de lo que has hecho? - su voz era fría y contenida, tratando de mantener la compostura.
Lute se incorporó lentamente, mirándolo.
Lute: Lo sé, Alastor. Pero no pude evitarlo. Te amo tanto que me duele verte con ella. Solo quiero estar contigo, solo eso - Sus ojos se llenaron de lágrimas, pero su voz tenía una nota de firmeza, como si estuviera convencida de que su amor lo justificaba todo.
Alastor cerró los ojos, intentando reprimir su frustración. Sabía que podía desequilibrar a Lute, pero no había imaginado que llegaría a tal extremo sin que el lo hiciera.
Alastor: Lute, esto no es amor. Esto es obsesión y egoísmo. Charlie es... ella es mi pareja, y tú lo sabes. No podemos...
Lute: Pero ¿y si tú también sientes algo por mí? ¿Y si todo esto es una señal de que estamos destinados a estar juntos? Por favor, Alastor, dame una oportunidad.- Su voz era casi un susurro, cargada de una esperanza desesperada.
Antes de que Alastor pudiera responder, se escucharon pasos apresurados acercándose. La puerta se abrió de golpe, revelando a Charlie, que había sentido algo extraño y decidió investigar. Su expresión cambió de sorpresa a shock al ver la escena delante de ella: Alastor encadenado y Lute en un estado evidente de desorden emocional.
Charlie: ¿Qué demonios está pasando aquí? - gritó
Lute se levantó rápidamente, como si la atraparan en medio de un acto ilícito, pero no mostró signos de arrepentimiento.
Lute: Charlie, esto... esto no es lo que parece - dijo, aunque claramente lo era.
Charlie miró a Alastor, quien seguía atado, incapaz de moverse.
Charlie: ¡Suéltalo ahora mismo, Lute! ¡No puedo creer que hayas hecho esto! - gritó, acercándose para liberar a Alastor.
Lute retrocedió, pero no pudo evitar sentir una punzada de celos al ver la preocupación en los ojos de Charlie.
Lute: ¡No!, ¡No lo entiendes!, ¡Nadie lo entiende! ¡Lo amo, Charlie! ¡Lo amo más de lo que tú podrías amarlo alguna vez! - su voz se quebró, y las lágrimas empezaron a caer de sus ojos.
Charlie finalmente liberó a Alastor, quien se levantó lentamente, frotándose las muñecas adoloridas. Se acercó a Lute.
Alastor: Lute, debes irte. Esto no puede continuar. Te ayudaré a encontrar una manera de resolver esto, pero no puedo permitir que te quedes aquí
Lute miró a Alastor, sintió que su corazón se rompia en mil pedazos. Quería gritar, luchar contra la decisión, pero sabía que no tenía más opciones. Había llevado las cosas demasiado lejos y estaba apunto de llevarlas mas, ahora.
Lute: Alastor... por favor... - susurró, pero él negó con la cabeza.
Antes de que alastor hablara. Charlie se acercó y puso una mano en el hombro de Lute, intentando mostrar un poco de compasión a pesar de todo.
Charlie: Lute, te ayudaremos, pero debes entender que lo que hiciste está mal. No puedes forzar a alguien a amarte.
Lute se quedó en silencio, sus lágrimas fluyendo libremente. Sabía que habían llegado al punto sin retorno para ella y alastor, no podía mas.
Lute: Lo siento... lo siento tanto... - murmuró, antes de golpear a charlie y alastor, dejándolos inconscientementes a ambos.
Mas tarde, charlie despertó, le dolía demasiado la cabeza Por el golpe, vaggie se acercó a la cama al ver que despertaba.
Vaggie: charlie estas bien?, que paso? - pregunto preocupada
Charlie: apenas podía recordar todo lo que paso, pero sentía miedo Por lo que les hizo - estoy bien, donde esta alastor?
Vaggie: no lose, te encontré inconsciente en aquella habitación sola, ¿Porque? - pregunto confundida, al ver la mirada preocupada de charlie
Charlie: Por nada - susurro, su voz sonaba triste, pero no querías preocupar a nadie, ella misma buscaría a su amado Por su cuenta; no habría nadie mas - solo que no lo he visto en todo el dia - dijo triste
En otro lado del infierno, en una cabaña oculta, en un bosque echo de cenizas en ramas y hojas echas en sangre. Nadie los encontraría ahi.
Adentro de la cabaña, alastor estaba encadenado de pies, manos y cuello en una habitación con una cama y muebles. El demonio de la radio estaba asustado Por primera vez al no tener sus poderes, debido a las ataduras celestiales de las cadenas.
Se sorprendió al escuchar el ruido de la puerta abrirse, era lute entrando con una bandeja llena de comida.
Lute: hora de desayunar...- dijo amablemente, pero su tono de voz cambio, a una voz rota - ¡Cariño! - dijo mostrando una sonrisa siniestra en su rostro.
Fin del cap 5
Lamentó si hay errores o faltas de ortografía, espero les gusto el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
amor enfermizo - [alastor x lute]
Randomlute es enviada por sera al hotel hazbin junto a emily, para una evaluación de redención, tras recibir al primer pecador redimido en el cielo, conforme pasarán los dias, lute empieza a tener envidia de charlie en tener a alastor como su pareja, trat...