Los días se habían convertido en semanas. En la cabaña oculta en el bosque de cenizas, el tiempo parecía haberse detenido. Alastor, el una vez poderoso Demonio de la Radio, yacía encadenado, su cuerpo debilitado por el cautiverio y su mente atormentada por la situación en la que se encontraba.
Lute: entró en la habitación, como lo había hecho innumerables veces antes - Buenos días, mi amor, Te he traído el desayuno.
Alastor levantó la mirada, sus ojos rojos se encontraron con los de ella. Podía ver el conflicto en su rostro, la lucha interna entre el amor que creía sentir y la culpa por sus acciones.
Alastor: querida esto tiene que terminar. Míranos. Nos estamos destruyendo mutuamente.
Lute: dejó la bandeja sobre una mesa cercana, sus manos temblaron ligeramente - No digas eso, Alastor. Estamos juntos. Eso es lo único que importa. - Alastor negó con la cabeza.
Alastor: Esto no es estar juntos, Lute. Esto es una prisión para ambos. Tú también estás atrapada aquí, ¿no lo ves?
Lute: Las palabras de Alastor parecieron penetrar la niebla de la obsesión de Lute por un momento. Sus ojos se llenaron de lágrimas y se dejó caer de rodillas junto a la cama - Yo... yo solo quería que me amaras - sollozó - ¡Porque Lo que siento por ti es real! ¡Es más real que cualquier cosa que hayas sentido por Charlie!
En un arrebato de ira, Lute agarró la bandeja del desayuno y la arrojó contra la pared. Platos y comida se estrellaron, el estruendo resonando en la pequeña habitación. Con un movimiento fluido, Lute sacó un cuchillo de los pliegues de su vestido.
Lute: Si no puedo tenerte - susurró acercándose lentamente a Alastor - nadie lo hará
Alastor luchó contra sus ataduras y en un último acto de desesperación, Alastor logró liberarse de una de sus ataduras. Su mano se cerró alrededor de la muñeca de Lute, deteniendo el cuchillo a centímetros de su pecho. Forcejearon, el cuchillo entre ellos como un símbolo mortal de su conflicto. Lute gritaba y lloraba, mientras Alastor luchaba por mantener el arma lejos de sí mismo.
Lute: Si no puedes ser mío - declaró su voz quebrada por el llanto y la rabia - entonces moriremos juntos.
Con todas sus fuerzas, Lute empujó el cuchillo hacia Alastor. Él, en un intento desesperado por defenderse, desvió el arma. Pero el impulso era demasiado fuerte, y la hoja se hundió profundamente en el pecho de Lute.
El tiempo pareció detenerse. Los ojos de Lute se abrieron de par en par, una mezcla de shock cruzó su rostro. Miró a Alastor, y por primera vez en semanas, su mirada estaba clara, libre de la locura que la había consumido.
Lute: Al... Alastor - susurró, su voz apenas audible - Lo siento... yo... yo no quería...
Alastor la sostuvo mientras ella se desplomaba sobre él, su sangre manchando las sábanas y su propio cuerpo.
Alastor: Está bien, Lute - dijo suavemente, sintiendo cómo la vida se escapaba de ella. - Te perdono.
Una sonrisa triste se formó en los labios de Lute.
Lute: Gracias - murmuró antes de que sus ojos se cerraran por última vez.
Alastor se quedó inmóvil, sosteniendo el cuerpo sin vida de Lute. Miró el cuchillo, aún clavado en el pecho de Lute, y tomó una decisión. Con manos temblorosas, sacó el arma y la apuntó hacia sí mismo.
Alastor: Lo siento, Charlie - murmuró, cerrando los ojos - Espero que algún día puedas perdonarme.
Con un movimiento rápido, Alastor hundió el cuchillo en su propio corazón. El dolor fue intenso pero breve. Mientras la vida se escapaba de él, sus pensamientos se dirigieron una última vez a Charlie, a la vida que podría haber tenido. La cabaña quedó en silencio, los cuerpos de Alastor y Lute entrelazados en un abrazo.
Fin
Lamentó si hay errores o faltas de ortografía, espero les gusto el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
amor enfermizo - [alastor x lute]
Randomlute es enviada por sera al hotel hazbin junto a emily, para una evaluación de redención, tras recibir al primer pecador redimido en el cielo, conforme pasarán los dias, lute empieza a tener envidia de charlie en tener a alastor como su pareja, trat...