Lute permaneció en el jardín por un largo rato, observando las extrañas flores del Infierno que decoraban el lugar. Sus pétalos de colores vibrantes y formas retorcidas parecían burlarse de ella, recordándole constantemente que estaba en un lugar al que no pertenecía. Sus pensamientos no dejaban de dar vueltas alrededor de lo sucedido con Alastor. ¿Cómo pudo sentirse así por un demonio? Era inconcebible.
Mientras estaba sumida en sus pensamientos, escuchó unos pasos acercándose. Al voltear, vio a Charlie, caminando hacia ella con una sonrisa amable.
Charlie: ¡Hola Lute! ¿Te importa si me siento contigo?
Lute: se sintió incómoda, pero trataba de ocultarlo - No, adelante. - Charlie se sentó a su lado, manteniendo una distancia respetuosa.
Charlie: Quería disculparme por lo de antes. Alastor puede ser... intenso a veces. Espero que no te haya asustado demasiado.
Lute: No te preocupes. Estoy acostumbrada a tratar con demonios.
Charlie: riendo suavemente - Sí, supongo que sí. Pero Alastor es especial. Puede ser encantador cuando quiere, pero también muy peligroso.
Al escuchar a Charlie hablar de Alastor, Lute sintió una punzada en el pecho. ¿Eran celos? No, no podía ser. Trató de racionalizar sus emociones, recordándose a sí misma su deber como ángel y exorcista.
Lute: miro con curiosidad mal disimulada - ¿Cómo es que... terminaste con alguien como él? - pregunto
Charlie: Es complicado. Al principio, solo estaba interesado en el hotel por diversión. Decía que quería ver el fracaso de mi proyecto. Pero con el tiempo... bueno, las cosas cambiaron. Empezó a ayudar más, a involucrarse realmente. Aunque a veces me pregunto si realmente ha cambiado o solo está jugando un juego muy largo.
Lute escuchó atentamente, sintiendo una mezcla de emociones. Por un lado, sentía lástima por Charlie y su aparente ingenuidad. Por otro, no podía evitar sentir una chispa de esperanza ante la idea de que la relación de Alastor y Charlie no fuera tan sólida como parecía. Se odiaba a sí misma por sentir eso.
Lute: trato de sonar comprensiva - Entiendo. Debe ser difícil confiar en alguien con su reputación.
Charlie: sonrío tristemente - Lo es. Pero quiero creer en la redención, incluso para alguien como Alastor. Todos merecen una segunda oportunidad, ¿no crees?
Lute se quedó en silencio, reflexionando sobre las palabras de Charlie. En ese momento, como si lo hubieran invocado, Alastor apareció en el jardín. Su figura esbelta y elegante contrastaba con el ambiente caótico del Infierno. Su sonrisa característica se ensanchó al ver a las dos mujeres, sus ojos rojos brillaron con un destello de diversión y algo más que Lute no pudo descifrar.
Lute y charlie se levantaron, Lute sintió que su corazón se aceleraba bajo la mirada de Alastor. Trató de mantener la compostura, pero no pudo evitar sonrojarse ligeramente, ella decidió alejarse para dejar a la pareja a solas, pero pudo sentir la mirada de Alastor siguiéndola. Cada paso que daba parecía más pesado, como si una fuerza invisible tratara de mantenerla allí, cerca de él.
Una vez dentro del hotel, se apoyó contra una pared, respirando profundamente. El corazón le latía con fuerza y sentía un hormigueo en todo el cuerpo.
Lute: ¿Qué me está pasando? Esto no puede estar sucediendo... - susurro para si misma.
¿Cómo podía sentirse así por un demonio? Y no cualquier demonio, sino el demonio de la radio, el overlord que estaba en una relación con la princesa del Infierno. Esto iba en contra de todo lo que creía, de todo para lo que había sido entrenada. Se sentía culpable, confundida y, lo peor de todo, emocionada.
Ya en la noche, mientras todos dormían, Lute se removía inquieta en su cama. Sus sueños estaban llenos de ojos rojos, sonrisas siniestras y el eco de una risa estática. Veía a Alastor extendiéndole la mano, invitándola a bailar en un salón lleno de sombras. Quería resistirse, sabía que debía hacerlo, pero su cuerpo se movía por voluntad propia, acercándose a él. Lute se despertó sobresaltada, se incorporó de golpe, con el nombre de Alastor en sus labios y el corazón latiendo desbocado. Miró alrededor, pero la habitación estaba vacía. Sin embargo, podía jurar que sentía una presencia, como si alguien acabara de salir.
Fin del cap 2
Lamentó si hay errores o faltas de ortografía, espero les gusto el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
amor enfermizo - [alastor x lute]
Randomlute es enviada por sera al hotel hazbin junto a emily, para una evaluación de redención, tras recibir al primer pecador redimido en el cielo, conforme pasarán los dias, lute empieza a tener envidia de charlie en tener a alastor como su pareja, trat...