La mañana siguiente, Lute se despertó sintiéndose agotada. Los sueños de la noche anterior la habían dejado inquieta y confundida. Al bajar las escaleras, se encontró con Emily en el vestíbulo. Su compañera ángel la miró con preocupación.
Emily: Lute, ¿estás bien? Te ves pálida. ¿Has estado durmiendo bien?
Lute: forzó una sonrisa, tratando de parecer despreocupada - Estoy bien, solo no dormí muy bien anoche.
Emily: la miró con escepticismo - ¿Segura? Sabes que puedes confiar en mí si algo te preocupa. Estamos juntas en esto, después de todo.
Lute asintió, agradecida por la preocupación de su amiga, pero incapaz de compartir sus pensamientos. ¿Cómo podría explicarle que estaba desarrollando sentimientos por un demonio? ¿Que cada vez que cerraba los ojos, veía la sonrisa de Alastor? No, era mejor mantener esos pensamientos para sí misma.
Mientras desayunaban en el comedor del hotel, Lute no pudo evitar notar la ausencia de Alastor. Sus ojos recorrían constantemente la habitación, buscando esa figura esbelta y esa sonrisa característica. Una parte de ella se sentía aliviada por su ausencia, pero otra parte, una que intentaba ignorar con todas sus fuerzas, se sentía profundamente decepcionada.
El comedor estaba lleno de la usual cacofonía de voces y risas de los huéspedes del hotel. Angel Dust estaba en una esquina, coqueteando descaradamente con Husk, quien parecía más interesado en su botella de alcohol. Niffty corría de un lado a otro, limpiando obsesivamente cada superficie. Charlie entró en el comedor, su sonrisa habitual un poco menos brillante de lo normal. Tenía ojeras bajo los ojos y su cabello, normalmente impecable, parecía un poco despeinado. Se sentó junto a Vaggie, quien inmediatamente notó su estado de ánimo.
Vaggie: Cariño, ¿qué pasa? Te ves terrible.
Charlie: suspiró profundamente, pasándose una mano por el cabello - Es Alastor. Anoche tuvimos una discusión y ahora no lo encuentro por ninguna parte. Es como si se hubiera desvanecido en el aire.
Lute sintió que su corazón se aceleraba al escuchar esto. Trató de mantener una expresión neutral mientras escuchaba la conversación, pero no pudo evitar inclinarse ligeramente hacia ellas para escuchar mejor.
Vaggie: frunció el ceño, su ojo visible brillando con ira apenas contenida - ¿Qué hizo esta vez ese bastardo sonriente? Si te lastimó de alguna manera, juro que lo atravesaré con mi lanza.
Charlie: No, no, no es nada de eso. Es solo que... - bajó la voz, mirando alrededor para asegurarse de que nadie más estuviera escuchando - A veces siento que no puedo confiar completamente en él. Como si siempre estuviera ocultando algo. Anoche, cuando le pregunté sobre sus planes para el hotel, se puso evasivo y luego simplemente... desapareció.
Vaggie: tomó la mano de Charlie, apretándola suavemente - Charlie, sabes que nunca he confiado en él. Es un demonio poderoso y peligroso. ¿Estás segura de que quieres continuar con esta relación?
Charlie: No lo sé, Vaggie. Una parte de mí quiere creer que puede cambiar, que hay bondad en él. Pero otra parte... - su voz se quebró ligeramente - Otra parte tiene miedo de lo que podría hacer si finalmente se aburre de este "juego".
Lute no pudo evitar sentir una mezcla de empatía por Charlie y una extraña sensación de esperanza. Después del desayuno, Lute decidió dar un paseo por el hotel para despejar su mente.
De repente, escuchó voces que venían de la oficina de Charlie. Se detuvo en seco, reconociendo inmediatamente las voces de Charlie y Alastor. Sabía que estaba mal escuchar a escondidas, pero no pudo evitarlo. Se acercó sigilosamente a la puerta entreabierta, conteniendo la respiración para no hacer ruido.
Charlie: su voz sonaba cansada y un poco triste - ...no sé si puedo seguir con esto, Al. A veces siento que no te conozco en absoluto. Es como si hubiera dos versiones de ti, y nunca sé con cuál estoy hablando.
Alastor: su voz era suave, casi seductora - Mi querida Charlie, sabes que mis intenciones con el hotel son sinceras. ¿Qué más quieres de mí? ¿No he demostrado mi compromiso una y otra vez?
Charlie: Quiero la verdad, Alastor. Toda la verdad. Sobre tus planes, sobre nosotros. ¿Realmente sientes algo por mí o solo soy parte de tu gran juego? A veces... a veces siento que todo esto es solo una actuación para ti.
Hubo un momento de silencio que pareció durar una eternidad.
Lute contuvo el aliento, su corazón latiendo tan fuerte que temía que la descubrieran. Entonces, escuchó un sonido que hizo que su mundo se detuviera: el inconfundible sonido de un beso.
Alastor: su voz era más suave de lo que Lute jamás había escuchado - Querida Charlie, mis sentimientos por ti son tan reales como este hotel. Tan reales como el infierno mismo. Nunca lo dudes. Puede que tenga muchas facetas, pero lo que siento por ti es genuino.
Lute se alejó de la puerta, sintiendo que iba a vomitar. La idea de Alastor besando a Charlie, diciéndole palabras de amor, la llenaba de una rabia que nunca antes había experimentado. Era como si un fuego oscuro se hubiera encendido dentro de ella, consumiendo todo lo que alguna vez fue.
Lute: susurrando entre sollozos - No es justo. No es justo. Debería ser yo. Debería ser yo quien esté con él.
Fin del cap 3
Lamentó si hay errores o faltas de ortografía, espero les gusto el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
amor enfermizo - [alastor x lute]
Randomlute es enviada por sera al hotel hazbin junto a emily, para una evaluación de redención, tras recibir al primer pecador redimido en el cielo, conforme pasarán los dias, lute empieza a tener envidia de charlie en tener a alastor como su pareja, trat...