cap 4

309 14 0
                                    

Lute caminaba por los pasillos del Hotel Hazbin, su mente aún dando vueltas por lo que había escuchado. Cada paso que daba parecía resonar en su cabeza, mezclándose con las palabras de amor que Alastor le había susurrado a Charlie. Se sentía como si estuviera caminando en un sueño, o más bien, en una pesadilla de la que no podía despertar.

Al doblar una esquina, se encontró cara a cara con Emily.

Emily: Lute, ¿qué sucede? Parece que hubieras visto un fantasma.

Lute: Yo... no es nada. Solo estoy cansada. - intentó componer su expresión, pero sabía que era inútil. Emily la conocía demasiado bien.

Emily: Lute, por favor. Hemos sido amigas durante siglos. Sé cuando algo te está molestando. - la serafín de la alegria la guió suavemente hacia una pequeña sala de estar vacía. Se sentaron en un sofá desgastado.

Emily: Cuéntame, Lute, que te esta pasando? - Lute tomó una respiración profunda y comenzó a hablar.

Le contó sobre sus crecientes sentimientos por Alastor, sobre la conversación que había escuchado entre Charlie y Alastor. Con cada palabra, sentía como si un peso se levantara de sus hombros, pero al mismo tiempo, la vergüenza y la culpa la consumían.

Emily: Oh, Lute... No tenía idea de que estabas pasando por todo esto. Pero debes entender, Tus sentimientos por Alastor... no son reales. Es una ilusión, y además, está con Charlie.

Lute: Lo sé, lo sé. Pero no puedo evitar lo que siento. Pero...¿Y si no lo es? ¿Y si realmente siento algo por él? ¿No merezco yo también una oportunidad de ser feliz?¿Es tan malo querer algo para mí misma por una vez?"

Emily: Lute, por favor, piensa en lo que estás diciendo. - Las palabras de Emily fueron como un balde de agua fría para Lute. La realidad de su situación la golpeó con fuerza. Era cierto, ¿cómo podría alguien como Alastor fijarse en ella? Pero aun así, una pequeña llama de esperanza se negaba a extinguirse en su corazón.

Lute salió de aquella habitación sin decir nada, dejando a emily, triste y preocupada por ella.

Ya era de noche, todos estaban dormidos, excepto a alastor Que caminaba tranquilamente por los pasillos del hotel que no tenían huéspedes y eran silenciosos, hasta que alguien lo golpeó en la nuca, causando que cayera al suelo.

Finalmente abrió los ojos después de mucho esfuerzo, y pudo ver cómo estaba acostado en una especie de cama. Con alguien encima de el, lo sentía por el peso, pero no sabía quien era esa persona. No hasta que vió finalmente la cara de su secuestrador por la luz de la luna, y se dió cuenta que era lute que quería hablar con el.

Lute: hola amor - Dijo con una sonrisa, su voz sonaba como si hubiera perdido la cabeza. Alastor trato de levantarse pero se dió cuenta que estaba encadenado, lo cual bloqueaba sus poderes - eso arruinaría la diversión cariño, debes quedarte aquí un rato. Prometo que luego de utilizarte te dejare libre - Suelta una risita, que luego empezó a sonar mas fuerte, pero ella tapa su boca con su mano - Después de todo no quiero causar una guerra con tu noviecita - Le lame el pecho al desnudó - Solo quiero saborearte un poco esta noche, prometo regresarte en buenas condiciones con esa perra. - Da un gemido ahogado.

La albina empezó a lamer su abdomen. De forma que no dejaba espacio donde no lo hubiera llenado de saliva. Al final lo dejo esparcido por todo su pecho.

Lute: oh, cariño - Le muerde ligeramente la oreja - Quiero que me hagas cositas aquí abajo - Señala su vagina. La cual estaba totalmente húmeda, chorreando y dejando salir bastante agua.

Alastor: lute, Por favor - Dijo con un poco de miedo su nombre - déjame ir - Ella rápidamente empieza a ponerse un poco rara. Empieza a reír, causando que el se estremeciera un poco, pero logra calmarse y al final le sonríe, con su sonrisa de siempre.

Lute: todo está bien amor - Le da un beso en los labios - Todo está bien.....

Cuando terminó el beso mostró un paquete de condones que había estado guardando. Para una ocasión especial, y esta era la ocasión especial. El momento que quería.

Lute: muy bien - se levanta y baja el pantalón del demonio de la radio, en contra de su voluntad y logra ponerle aquel gorrito. Para al final darle un beso en el pene y levantarse poco a poco hasta que quedaron viéndose el uno al otro - esto va a ser divertido, ¿No te parece? - Pregunto con una sonrisa.

Ella se hace a un lado la ropa, mientras el pelirrojo evitaba a toda costa tener una erección. Al final le fue imposible al ver a lute desnuda, haciendo que alastor los viera de frente, al final haciendo que su amigo se levantara, empezando a rozar a la albina con fuerza.

Alastor: e-e-espera lute - Dijo con miedo - E-e-espera-a - empezaba a sentir como rozaba sus paredes vaginales - mierda...

Ella finalmente lo había logrado. Se había penetrado con el pene del demonio radio, lo había hecho, ahora estaba disfrutando de esa gran verga muy adentro de su vagina, moviéndose por dónde quería. Ella aumentaba las entradas levantando su cadera y presionando sus nalgas contras las piernas de aquel demonio, que lejos de sentir placer empezaba a sentir miedo y remordimiento. Lute silencio los leves llantos que estaba dando con uno que otro beso momentáneo, al final quería llevar la excitación también a el, que no solo ella estuviera contenta con lo que estaban haciendo, si no que el también lo estuviera.

Lute: que-e-e rico - dijo con una leve sonrisa - si que eres fuerte, mira este abdomen. - Pasaba sus manos por todo el cuerpo del demonio. Mientras su coño se alimentaba con el gran fierro que el tenía entre las piernas - A mí vagina le encanta el sabor y la escencia de tu pene - Suelta una risita risueña - Ya veo porque charlie no te abandona, y porque hasta el día dee-e ho-oy sigue contigo - empezaba a sudar a costa de la exitacion- es entendible, haa-a-sta yo perdería la cabeza si perdiera semejante verga - Se lanza otra vez a atacar sus labios, sin piedad alguna.

Cuando ella finalmente sintió que estaba por venirse. Se aferró a el, agarrándose de su cuello, evitando que el escapara, aunque era casi que imposible que lo intentara. Ella finalmente dejo lubricadas ambas zonas con su líquido, haciendo las fácil la entrada y salida de aquella polla.

Alastor: po-or fa-a-avor - suplicaba - pue-ede ser peligroso-o. ¿Y si-i que-e-das preñada?. - Pregunto con miedo a darle un hijo a la exterminadora, aunque no lo esperaba al ser un demonio.

Lute: en ese caso, será el mejor see-e-rr que jamás se creo antes - Esboza una sonrisa de sus labios- Será el mejor de todos - Se mantiene en silencio - El mejor...mi-ta-a-d demonio y angel.

Ella tomo una manta que ya tenía preparada, y le tapó los ojos al pelirrojo. Le resultaba excitante tener sexo con el, mientras esté no mirara y estuviera encadenado a la cama. Podía hacerle todo tipo de cosas traviesas, y el no lo sabría hasta sentirlas, y así ella se llenaría de placer, al ver las reacciones que el podría tener.

Lute: ¿Te hubiera gustado ser mi pareja?. - Pregunto mientras la polla del pelirrojo se quedaba aferrada al fondo de la vagina de la albina - ¿Te gustaría que todo esto fuera un acto de perversión entre un angel y demonio?. - alastor se quedaba en silencio ante esas preguntas - A mí sí. - Ríe un poco - si adam estuviera vivo, estaría muy molesto si me encuentra teniendo sexo con un demonio - Ríe un poco más - Sería un golpe mucho más bajo.

Al cabo de unos minutos más alastor soltó la primera descarga. Manchando de blanco transparente toda la entrada de la albina. Llenando su vagina por completo, marcandola como suya, y por consecuencia corriendo el riesgo de haber dejado su semilla dentro de ella.

Lute: graciaa-a--as - dijo con una sonrisa en sus labios. Mientras el demonio de la radio trataba con todas sus fuerzas de liberarse -  gracias por estar conmigo esta noche - alastor estaba muy desconcertado, pero no tenía tiempo de detenerse a pensar. Debía escapar ahora mismo - Gracias por querer estar conmigo...Por siempre.

Ella se sacó la verga del fondo del coño, y se acostó en el pecho de alastor. De manera que su cara quedará exactamente sobre su pecho. Ella se quedó viendo a la ventana y empezó a sonreír, ella sabía que lo había logrado.

                             Fin del cap 4

Lamentó si hay errores o faltas de ortografía, espero les gusto el capitulo.

amor enfermizo - [alastor x lute]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora