Capitulo 0

132 13 0
                                    


Todo esto comenzó desde el momento en que me prestaste tu borrador.
Todo esto comenzó cuando te sentaste frente a mí.
Todo esto comenzó desde que mis ojos se encontraron con los tuyos.
Todo esto comenzó cuando el destino, jugando una de sus bromas para nada graciosas, te puso en mi camino.

Así como llegaste a mi vida de la manera más inesperada, así también te fuiste, sin mirar atrás. O tal vez fui yo quien partió sin ofrecerte una última mirada.

Sí, tal vez fue eso. Te extraño tanto. Vuelve a mí. A pesar de los años nunca he podio olvidarte.

Culpo al destino por cruzarte en mi camino en el momento menos indicado de mi vida.

Todas las noches le suplico a la luna que vuelvas a aparecer, ahora que sé que debí haberte dicho lo que sentía y no tragármelo.

Puedo enfrentar cualquier cosa si estás a mi lado, así que, por favor, regresa...

¿Jeong YoonOh simplemente no puede dejar ir a su primer amor a pesar de los años?

Una historia donde YoonOh no puede dejar de arrepentirse por no haber expresado lo que sentía a su primer amor.

Oh, querido YoonOh, ¿qué harías si el destino lo vuelve a poner en tu camino? ¿Lo dejarías ir por fin o lucharías por borrar el pasado y tener tu final feliz?

𝘛𝘰 𝘮𝘺 𝗳𝗿𝗶𝘀𝘁 𐙚  𝑱𝒂𝒆𝒚𝒐𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora