10. Hoy no es mi día

22 1 2
                                    

POV Lancelot
No, no pueden ser la misma chica. Sería muy dramático todo esto y yo odio el drama. Solo es una coincidencia muy graciosa. Ginger y Ginebra. Así es, una coincidencia muy graciosa.

¿Y si le pregunto directamente? No, seguro que no lo es y cree que estoy loco.

¿Y si dejo de hablarles? No, ¿qué culpa tienen mis primos de crea que su amiga es la misma chica que conocí en internet?

¡Y es que no pude dormir en toda la noche!

Zelion: Lance, ¿podrías traerme un vaso de agua?, por favor.

Lancelot: Claro.

Voy a la cocina y sirvo un vaso de agua. Se lo doy a mi tío.

Zelion: Muchas gracias. -Toma un trago-. ¿Seguro que no quieres salir con tus nuevos amigos?

Lancelot: ¿Cuáles? No he hecho amigos.

Y es que no me gusta mucho hablar con personas nuevas. Además de que solo voy de mi casa a la escuela y de regreso.

Zelion: ¿Salir a conocer gente como lo hacen los chicos de tu edad?

Lancelot: Alguien debe cuidarte mientras mis papás están en su trabajo. Además, no quiero salir.

Zelion: ¿Te peleaste con tus primos ayer?

Lancelot: No, ¿por qué preguntas?

Zelion: Porque estás muy serio y pensativo. ¿Qué sucede?

¿Contarle problemas sin sentido a mi tío? No, gracias.

Lancelot: No es nada.

Ríe.

Zelion: Te pareces mucho a tu padre.

Si me pareciera a mi madre, iría por la vida contándole cosas que no le interesan a nadie a todo el mundo.

Zelion: Ya sé, es una chica.

Me cruzo de brazos.

Lancelot: El próximo vaso de agua te lo vas a traer tú solito.

Comienza a reír a carcajadas.

¿Tan obvio fui? ¿Cómo lo adivinó? ¿Y por qué me importa mucho esa chica? ¡Agh!

Ban: Veo que se están divirtiendo -entra con las bolsas de las compras-. ¿Qué hacen?

Lancelot: Na...

Zelion: A tu hijo le gusta una chica.

Me lleva la chingada.

¿Cuánto tiempo me darán de cárcel por matar a mi tío?

Miro a mi papá que acaba de soltar las bolsas de las compras.

Lancelot: ¡No es cierto!

Ban: ¡¿Te gusta alguien?! -Se sienta junto a mí- ¿Quién es? ¿Cuándo la conociste? ¿La conocemos tu madre y yo?

Mierda. No.

Elaine: ¿Qué pasa?

Lancelot: ¡No es na...!

Ban: ¡Nuestro hijo está enamorado!

¡Puta madre!

Lancelot: ¡Qué no es cierto!

Elaine: ¡Ah! ¿Quién es? -se sienta junto a mí después de tirar también las bolsas que ella tenía- ¿La conozco? Tengo que decirle a...

Lancelot: ¡No!, no es nadie y no le dirán a nadie porque NO ME GUSTA NADIE.

Amor de película Donde viven las historias. Descúbrelo ahora