POV Anghalhad
¡Oficialmente odio a mi hermano! ¿Por qué siempre debe de creer que él tiene la razón? ¡Es obvio que yo siempre tengo la razón!Estoy pegada a su puerta escuchando su absurda explicación de porqué su paso es mejor que el mío.
Anne: ¡No tiene sentido!
Tristán: Claro que lo tiene, va con la secuencia, el ritmo y es impresionante —lo escucho apagado debido a la puerta.
Anne: ¡El mío tiene más sentido, va mejor con la secuencia, el ritmo y es MIL veces más impresionante!
Tristán: Yo sé más de coreografías, Anghalhad.
Anne: ¡Tú estás más involucrado con el equipo de hockey que con el patinaje artístico!
Tristán: Sabes que puedo hacer las dos cosas al mismo tiempo.
Anne: ¡Entiende, Tristán! ¡Somos el último año, nos toca hacer el gran cierre y debe de salir perfecto!
Tristán: Y así será, no tienes de qué preocuparte. —La puerta se abre y yo caigo de culo en el suelo. La risa de mi hermano se escucha por todo el lugar—. Si le preguntamos a Io seguro elige mi paso —dice entre risas.
Anne: ¡Eres un tonto!
Tristán: Y tú una histérica. —Me tiende su mano y la acepto.
Salimos de su habitación, yo detrás de él viendo como se seca su largo cabello plateado. ¿Cómo le hace para tener su cabello mejor cuidado? He visto su shampoo y no tiene ni la mitad de cosas que tiene el mío para el cuidado del cabello. ¡Ni siquiera usa acondicionador! En serio, qué injusta es la vida.
Bajamos las escaleras justo cuando la puerta se abre. Nuestros padres entran y nos ven con una sonrisa.
Elizabeth: Me alegra ver que la casa no está en llamas.
Meliodas: ¿Ya se pusieron de acuerdo con su coreografía?
—Ya casi —decimos al mismo tiempo.
Los observo, se ven nerviosos. Ambos se ven entre sí y yo miro a Tristán que también nota lo mismo que yo. Nuestros padres quieren decirnos algo.
Tristán: ¿Entonces? ¿Esperaremos hasta la cena o nos dirán lo que sea que quieran decirnos?
Los cuatro nos miramos.
Elizabeth: Bueno… Puede que esta noticia… no les guste mucho.
Me cruzo de brazos. ¿Qué noticia no podría gustarme mucho? Varias de hecho. Y una de ellas me aterra.
Meliodas: Necesito que se lo tomen con calma…
Tristán: Necesitas que Anghalhad se lo tome con calma.
Lo fulmino con la mirada. Él sonríe de forma burlona. Pongo los ojos en blanco. Imbécil.
Anne: ¿Qué pasó?
Elizabeth: Bueno, pues… En septiembre volveremos a casa.
¿Recuerdan que les acabo de decir que hay una noticia que podían dar y que me aterraba? Bien, pues esta es la noticia de la que hablaba.
Esto debe ser una puta broma.
2 años antes
25 de julio
Ya casi terminamos el regalo para mi papá y mi tío. Percival, Tristán y yo hemos trabajado en esto todo el día.
Percival: Ya casi…
ESTÁS LEYENDO
Amor de película
FanfictionAnne y Percival son novios. Otro amor de "primos". Isolda y Tristán tienen sentimientos por el otro. Esperan el momento perfecto para estar juntos. Los Demon tienen que irse. Anne y Percival terminan. Ella tiene miedo de que él deje de quererla mi...