12. Una lección para Percival

15 1 2
                                    

POV Anghalhad

Octubre

Esto es mucho más trabajo de lo que creí. ¿En qué momento se me ocurrió que entrar al comité sería buena idea?

Y aquí estoy, junto con Io preparando la Fiesta de halloween. Aunque admito que es divertido, es muy cansado. Y estresante en esta época: época de exámenes.

Ioladio: ¡Eres muy buena para esto! —llega con muchas decoraciones—. Tus ideas son increíbles.

Anne: Gracias. Aunque se supone que debo de estar estudiando para el examen de trigonometría.

Ioladio: No te preocupes, no necesitas estudiar. El principito y tú son unos genios para las matemáticas.

Me encojo de hombros.

Anne: ¿Me creerías si te digo que antes a Tristán se le dificultaban mucho?

Ioladio: No es cierto.

Río.

Anne: De verdad. De todos, era al que más se le dificultaban. Yo intentaba ayudarle, pero por más que le explicara, no me entendía.

Ioladio: ¿Y cómo logró volverse tan bueno?

Suspiré.

Anne: La mejor en matemáticas era Isolda, le pidió ayuda y comenzó a entenderlas. Fue gracias a eso que se acercaron tanto.

Ioladio: Ya veo. —Ella sabe que no me gusta mucho hablar de Isolda—. Cambiando de tema, un chico de mi salón quiere salir contigo.

Debería de comenzar a hacer una lista de todos los chicos que he rechazado. Cambiar físicamente solamente sirve para ser un imán de chicos.

Anne: No, gracias —ajusto mi coleta.

Ioladio: No creo que te haga bien seguir atada a Percival.

Muerdo mi labio inferior. No es la primera vez que me dice que debería olvidarlo, pero… ¿Cómo olvidar a alguien que no quiero olvidar?

Anne: Lo dejé porque lo quiero.

Ioladio: Tienes un raro concepto de querer.

Río.

Anne: Cuando te enamores, pero sepas que lo mejor es estar separados, aunque te duela, me entenderás.

Kulumil: ¡Hola, chicas! —Llega tarde.

Pongo los ojos en blanco y me concentro en hacer mis cosas. Io lo nota así que solo ella le da la bienvenida. Estoy molesta con ella por lo de la foto que obligamos a borrarla.

Kulumil: ¿En serio seguirás molesta? ¡Han pasado casi dos meses!

Anne: No debiste hacer eso. Podrías ocasionarle problemas a Tristán.

Admito que, aunque estoy muy molesta con Isolda, lo que más me preocupó fue que ella viera esa foto.

Kulumil: Solo quería que todos vieran lo mucho que los divertimos.

Anne: ¿Cuándo vas a entender que no le interesas a mi hermano?

Kulumil: Podríamos ser novios si tan solo me hubieses respaldado en lo que le dije.

Anne: ¿Querías que le mintiera a mi hermano?

Kulumil: Ya lo estás haciendo, ¿no?

Anne: Es diferente. Tú querías aprovecharte, yo lo estoy haciendo para protegerlo.

Kulumil: Pues si se enamorara de mí no tendrías que preocuparte.

Ioladio: Ya, las dos —se pone en medio—. Si te hubiésemos seguido en tu mentira, él tarde o temprano se daría cuenta de que no es verdad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor de película Donde viven las historias. Descúbrelo ahora