✶ . ࣪ ׅ chapter one
DETENTION
Mi padre aparcó el coche al llegar al instituto. Era un nuevo aburrido día corriente de clases, o al menos eso creía yo.— Recuerda, Eve, tienes que hablar con tus profesores sobre los créditos extra. Debes subir la media para entrar en la universidad — avisó mi padre, tan controlador como siempre, típico.
— Para eso todavía quedan dos años y... — empecé a replicar pero me interrumpió.
— Hay que pensar en el futuro, hija, ¿entendido? — continuó y agaché la cabeza asintiendo.
— Sí, papá — contesté y abrí la puerta del vehículo para salir, la voz de mi padre me hizo mirar por encima del hombro antes de levantarme.
— ¿Eso es... pintalabios? — preguntó con los ojos entrecerrados, mierda, me había pillado.
Me apresuré a mirar al exterior para ocultar el maquillaje — No, papá.
— Porque... eres joven para esas cosas — refunfuñó.
— Sí, papá, llegó tarde, adiós — hablé mientras salía del coche y cerraba la puerta tras de mí.
Caminé hacia la puerta pero divisé a Thomas a lo lejos, mi novio. Llevaba un tiempo evitándolo, tal vez me estaba dando cuenta de que nuestra relación no tenía sentido.
— Por favor, que no me mire... — susurré para mí misma, dirigiéndome rápidamente hacia la puerta principal del instituto.
Tuve suerte y logré pasar de largo sin que Thomas o sus amigos me vieran, me dirigí al baño de chicas. Allí me quité la horrible chaqueta que llevaba puesta para tapar mi vestido, y la guardé en el enorme bolso que llevaba todos los días a clase.
No quería problemas con mi padre sobre mi ropa, así que siempre me tapaba hasta llegar a clases.
Al salir del baño di un bote al toparme con Thomas.
— Hola, estás aquí... — saludó mientras cerraba su taquilla y se dirigía hacia a mí.
— Hola, Thomas. Me has asustado — reí.
ESTÁS LEYENDO
Lemonade Mouth ✴︎ Mason Thames ✓
Fanfictionꔛ LEMONADE MOUTH 🍋 ✩ dónde Evelyn White y Mason Thames se unen a una banda sin saber que iban a acabar enamorándose el uno del otro ✩ adaptacion de la película de Disney "Lemonade Mouth" luvvcande ★ 2024