✶ . ࣪ ׅ chapter seven
FAMILY
Al día siguiente, salí del instituto y mientras caminaba hacia la puerta principal, vi a Mason apoyado contra una de las columnas de la entrada, como si me estuviera esperando. No pude evitar sonreír para mis adentros, parecía que esto ya estaba convirtiéndose en una costumbre.— ¿Esperándome otra vez? — le pregunté en cuanto estuve lo suficientemente cerca para que me oyera.
Mason levantó la vista de su teléfono y me dedicó una sonrisa perezosa, como si no hubiera estado allí de pie, esperando, durante al menos cinco minutos.
— Claro, no quiero perder la oportunidad de otra caminata épica contigo — respondió, con ese tono que siempre dudaba entre la broma y algo más que nunca terminaba de decir.
Rodé los ojos, pero me detuve a su lado, sin tener prisa por irme.
— Vaya, estás convirtiéndote en mi guardaespaldas personal, ¿eh? — bromeé, cruzándome de brazos mientras lo miraba con una ceja levantada.
— Bueno, alguien tiene que hacerlo. Nunca se sabe con todas esas fans tuyas por ahí — dijo, señalando con la cabeza a un grupo de chicas que pasaban cerca, susurrando y mirando en nuestra dirección.
Me reí, sacudiendo la cabeza.
— Sí, seguro. Y tú serías el primero en salir corriendo si alguna me atacara, ¿verdad?
Mason fingió indignación, llevándose una mano al pecho.
— Oye, me estás subestimando. Tengo reflejos rápidos y soy bastante bueno esquivando... problemas — respondió, dándole un toque juguetón a la última palabra.
Lo miré durante un segundo, sintiendo cómo esa familiar comodidad entre nosotros volvía a surgir. Había algo en estar cerca de Mason que hacía que todo lo demás pareciera menos complicado.
— Está bien, héroe. ¿Cuál es tu excusa hoy para estar aquí? — pregunté, dándole un pequeño empujón en el hombro.
Él sonrió, como si estuviera esperando esa pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Lemonade Mouth ✴︎ Mason Thames ✓
Fanfictionꔛ LEMONADE MOUTH 🍋 ✩ dónde Evelyn White y Mason Thames se unen a una banda sin saber que iban a acabar enamorándose el uno del otro ✩ adaptacion de la película de Disney "Lemonade Mouth" luvvcande ★ 2024