✶ . ࣪ ׅ chapter three
SECOND CHANCES
Al día siguiente, estaba saliendo del baño del instituto cuando mi teléfono móvil dio un pitido. Lo saqué de mi bolsillo y al encenderlo, me encontré con un mensaje de un número que no tenía agregado a mis contactos.— "¿Casualidad o destino? Tenemos que hablar, soy Alex" — leí en voz alta con el ceño fruncido.
Esa misma noche, los cinco castigados quedamos en una pizzería.
— Ya lo hemos hablado, no va a salir bien — expresé, mientras el camarero nos ponía una pizza en la mesa.
— Claro que sí — aseguró Alex, mientras que todos agarrábamos un trozo de pizza — Os apunté conmigo a Rising Star esta mañana.
— Si no tenemos experiencia... — se quejó Mason, su voz grave resonando en mi mente. Me obligué a no mirarlo. Dios mío, ¿en qué estaba pensando? Thomas era mi novio...
— Y esa es la razón por la que actuaremos también en la fiesta de Halloween — explicó Alex. Me atraganté con la bebida, lo que hizo que Mason me diera una palmada en la espalda, casi de manera automática.
— ¿Qué? — se extrañó Stacey.
— ¿Cómo lo has conseguido? — se entusiasmó Ravi.
— Es increíble lo que hace un director si quiere que su "nueva y problemática estudiante" canaliza su energía hacia algo productivo — contestó la pelinegra.
— Alex, hacer el tonto en la sala de castigo no nos convierte en una banda — reproché.
— Ensayaremos — aseguró y dirigió la mirada a Mason — Tienes una batería en casa, ¿no?
— Eh... sí — murmuró el chico. Noté que sus dedos tamborileaban inquietos sobre la mesa, un hábito que parecía tener cuando estaba nervioso.
— ¿Lo ves? — me dijo Alex — Ni siquiera lo sabía — susurró, haciendo reír en voz baja.
— Bien, ¿y qué tocamos? — cuestionó Stacey con un trozo de pizza en la mano.
— Tú puedes componer — le ofreció Ravi y la chica frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Lemonade Mouth ✴︎ Mason Thames ✓
Fanfictionꔛ LEMONADE MOUTH 🍋 ✩ dónde Evelyn White y Mason Thames se unen a una banda sin saber que iban a acabar enamorándose el uno del otro ✩ adaptacion de la película de Disney "Lemonade Mouth" luvvcande ★ 2024