✶ . ࣪ ׅ chapter ten
DOWNFALL
Estaba en mi habitación, revisando unas notas para el examen, cuando el ruido de unas voces discutiendo me sacó de mi concentración. Esa mañana, Ravi me había llamado para decirme que habían puesto nuestras canciones en la radio, así que estaba de muy buen humor, hasta ahora.Me levanté con un nudo en el estómago y me acerqué a la puerta para escuchar mejor.
El tono de mi padre era algo que nunca había escuchado antes: cargado de una ira que iba más allá de su habitual firmeza. La discusión con mi madre estaba escalando, y no podía evitar sentir preocupación.
— No puedo seguir así, Brianna — decía mi padre, su voz quebrada por la frustración — Tienes que entender que las cosas deben cambiar. Este gasto excesivo no es normal.
— Pero no estamos gastando más de lo que podemos permitirnos — respondió mi madre, con un tono que intentaba mantenerse firme, pero que sonaba claramente tembloroso — Hicimos un esfuerzo para mantener las finanzas bajo control.
— ¿Cómo puedes decir eso? — explotó mi padre — Estamos al borde de una crisis. Y tú no quieres ver la realidad. Es como si estuvieras viviendo en una burbuja.
— ¿Y qué, exactamente, quieres que haga? — replicó mi madre, la voz rota.
El ambiente en la casa se volvió pesado, y el grito de mi padre resonó como un eco doloroso. Cuando la puerta se cerró con un portazo, me sobresalté. Salí de mi habitación y vi a mi madre sentada en el sofá, con la cabeza en las manos, sollozando en silencio.
Mi corazón se hundió al verla así. Me acerqué despacio, el nudo en mi estómago apretando cada vez más. No sabía qué decir, pero me senté a su lado y tomé su mano en un intento de consolarla. Su tristeza y el vacío que se sentía en el aire me envolvieron, y me di cuenta de que nada sería igual después de esa noche.
El silencio que llenaba la habitación estaba cargado de una realidad dura: la grieta en nuestra familia era profunda y dolorosa. Y mientras miraba a mi madre llorar, entendí que el conflicto entre mis padres había dejado una marca que sería difícil de borrar de mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Lemonade Mouth ✴︎ Mason Thames ✓
Fanfictionꔛ LEMONADE MOUTH 🍋 ✩ dónde Evelyn White y Mason Thames se unen a una banda sin saber que iban a acabar enamorándose el uno del otro ✩ adaptacion de la película de Disney "Lemonade Mouth" luvvcande ★ 2024