✶ . ࣪ ׅ chapter eleven
MOONLIGHT
En apenas una hora, estábamos en prisión temporalmente. Alex, Stacey, Ravi y yo estábamos sentados en el banco que había en la celda, mientras que Mason estaba de pie, observando como los guardias pasaban de un lado a otro.— Adiós a Rising Star... — murmuró el chico.
— No podemos faltar — mandó Alex con determinación.
— Pues no podemos tocar — dije con obviedad.
— Se acabó — murmuró Ravi con los ojos cerrados, apoyando la cabeza en la pared.
— Es cierto — habló Mason, girándose para mirarnos y tomando asiento junto a Alex — Se acabó.
— ¿Y se acabó? ¿Y qué? — espetó Alex y se levantó del banco — Lemonade Mouth es más importante que un concurso. Lo hicimos para que nos oyeran. Por nuestros fans, por nosotros mismos...
— Por nuestra amistad — susurró Stacey, aún afónica.
— Gracias — agradeció Alex.
— Chicos, no podemos abandonar... — volvió a susurrar Stacey.
— Stacey, va a ser una humillación — le aseguré, levantándome del banco.
— No vamos a hacerlo — se unió Ravi.
— Coincido — contestó Mason.
— Por si no te has dado cuenta, Alex, estamos en una celda — le recordó Ravi — Y tú eres la culpable.
— ¿Yo?
— Sí, tú, todo esto es más bien culpa tuya, Alex — añadió Mason.
— Chicos, no estamos arrestados de verdad, hay que esperar a que nuestros padres nos recojan — explicó Alex y yo rodé los ojos.
— ¿Podéis dejar de pelearos? — murmuró Stacey.
Apoyé los codos en el barrote que se cruzaba con los que estaban en vertical y jugueteé con una goma del pelo que tenía en la muñeca, haciendo un pequeño ruido. Mason tamborileaba los dedos en el banco, Alex chocaba un anillo contra los barrotes, Ravi jugaba con su cremallera y Stacey tarareaba "Turn up the music"
ESTÁS LEYENDO
Lemonade Mouth ✴︎ Mason Thames ✓
Fanfictionꔛ LEMONADE MOUTH 🍋 ✩ dónde Evelyn White y Mason Thames se unen a una banda sin saber que iban a acabar enamorándose el uno del otro ✩ adaptacion de la película de Disney "Lemonade Mouth" luvvcande ★ 2024