2. Rising Star

346 55 74
                                    

✶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✶ . ࣪ ׅ chapter two
RISING STAR

— Aquí las normas son muy sencillas, ni comer, ni beber, ni dormir, ni hablar, ni molestar, ni mandar mensajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Aquí las normas son muy sencillas, ni comer, ni beber, ni dormir, ni hablar, ni molestar, ni mandar mensajes. Si rompéis las normas, añado otro día de castigo, ¿está claro? Genial — explicó la profesora Reznick.

Éramos cinco castigados:

Alex Rodríguez, guitarra solista. Ravi Sharma, teclado. Stacey James, líder y cantante. Mason Thames, dios de la batería. Y yo, Evelyn White, bajo.

Fuimos este grupo de cinco desgraciados quienes empezamos todo esto.

— Vale, he decidido que en vez de dejaros de brazos cruzados la próxima hora, vais a hacer algo útil — habló la mujer mientras nos repartía un trapo a cada uno — ¡Vais a limpiar cada rincón, vamos a transformar este lugar en un aula de música! En fin, hay que aprovechar el tiempo, nos han exiliado en el sótano. ¡Si se hubieran gastado una mínima parte de lo que costó el nuevo gimnasio en mantener el programa de música...!

Se escuchó el ruido de un inodoro en el piso de arriba, el techo del aula estaba lleno de goteras, todo estaba lleno de polvo, la verdad es que sí que necesitaba un buen repaso.

— Voy a decirle cuatro cosas a Brenigan, y mientras lo hago quiero que empecéis a limpiar todo esto, o lo que sea — indicó la señorita Reznick, saliendo por la puerta y dejándonos a los cinco solos.

— No puede hacernos limpiar — se quejó Alex sentándose encima del escritorio de la profesora, mientras que Stacey se levantaba y empezaba a limpiar — Ese castigo está ya muy pasado.

— Bienvenida al instituto — se burló Mason, yo me levanté para ayudar a Stacey, seguida de Ravi.

— Esta aula da asco — masculló Alex, escuchando como caían las goteras del techo al cubo de agua en el suelo.

— ¿Podéis hacer lo que ha dicho Reznick y estar callados? — dirigí mientras levantaba una de las cajas del suelo — No pienso recibir otro castigo por vosotros.

Alex se levantó del escritorio y se unió a nosotros. Me llamó la atención su camiseta, ponía "Cuestiona la autoridad", supongo que por eso estaba aquí.

Lemonade Mouth ✴︎ Mason Thames ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora