Él campamento estaba destrozado y todos los jóvenes que estaban ahí salían corriendo, Ana se levantó como pudo quedándose completamente quieta al ver todo ese fuego en los campamentos, varios soldados salieron de los helicópteros emboscando a todos los chicos mientras que Janson sonreía de una menera satisfecha por encontrar todos esos chicos que los ayudarán a encontar la cura de una vez por todas.
Chicos y chicas caían al suelo electrocutados por esos disparos que les lanzaban los guardias agrupándolos.
La doctora quien había ayudado a Brenda con el virus fue ayudar a un chico que había caído al piso pero los demás la obligaron a seguir adelante ya que sí se quedaba ayudar a aquel joven probablemente la atraparan como los demás.
Thomas, Newt, Minho y sartén se escondían igual que los demás preguntándose en dónde se encontraba Ana y Teresa. Vince le gritó a Harriend desde lejos disparando a los soldados a la vez ayudando a los chicos del laberinto.
-¡Harriend necesito balas! -La chica fue a una caja en dónde se encontraban varias balas-
En lo que los soldados estaba distraídos los chicos se acercaron a Vince y Harriend chocado con la camioneta en dónde estaba una ametralladora acomodada arriba de la caja de la camioneta.
-¿En qué los podemos ayudar? -preguntó satén alzando un poco la voz por todas las explosiones y el ruido fuerte-
-¡Tienen que cubrirnos! -Dijo la chica de rastas antes de comenzar a disparar ayudando a chicos cuales estaban en apuros-.
Vince igual empezó a disparar con su arma, todavía no había ocupado la ametralladora disparando hacia los soldados de CRUEL para después ver a Minho.
-¿Sabes usar ésto? -El chico peli-negro asintió para después tomar el arma recargando está y los demás chicos tomando las armas disparando- Está es nuestra única esperanza -Les dijo Alzando la voz refiriéndose a el arma que están sobre la caja de la camioneta-
Mientras que Vince recargaba la ametralladora los jóvenes lo cubrían evitando que se acerquen los soldados de CRUEL. Ana corría intento no ser atrapa pero se dió cuenta que la tienda en dónde se encontraba Brenda estaba en llamas.
-¡Brenda!
La chica se alejo cuando el fuego cada vez era más fuerte pero Brenda la tomó con una mano dándole la vuelta.
-Estúpida, ¿Quieres que te maten? -Salió corriendo junto con la rubia hasta llegar con Jorge escondiéndose en unos escombrosos-
Ana vio a los demás chicos quienes algunos seguían corriendo y otros estaban desmayados.
-Tengo qué ayudar a mis amigos -Se quiso levantar para ir con los demás pero Jorge la detuvo-
-¡No! -Ella lo miro confundía volviendo agacharse-No puedes ayudarlos, mira -señaló a todos sus amigos quienes estaban en el centro de todo el caos-
Los chicos seguían disparando a todos los soldados que los estaban rodeando, eran demasiados. Uno de ellos lanzo una bomba junto al lado de Vince provocando que todos los de ahí cayeron al suelo electrocutados quedándose débilmente. Los soldados se acercaron tomando a los chicos para después agruparlos con los demás.
-¡Señores quiero bajar! -Dijo Janson desde un helicóptero que estaba aterrizando-.
Ana seguía con Brenda y Jorge escondía para así evitar ser atrapada por CRUEL.
-Tenemos que irnos mientras podamos o moriremos -Jorge vio a Ana quien no estaba completamente convencida de eso-
La rubia suspiro negando
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Junto A Tí //Newtmas// #2
РазноеDespués de que los chicos salieran del laberinto creían que estaba a salvo de todo peligro pero estaban muy equivocados. Se encuentran nuevos obstáculos, sentimientos, amistades, traiciones, amenazas, y un nuevo mundo en dónde tienen que ver bien en...