Nota de la Autora

1K 80 7
                                    

Esta es una obra que está escrita con el único objetivo de entretener, he interpretado el Universo Omegaverse a mi manera y conveniencia, no soy experta en el tema pero me esforcé en abarcar los puntos más importantes.

La historia está en proceso y me siento algo desmotivada, pero me gustaría seguir escribiendo por ustedes, espero de corazón que mi trabajo sea de su agrado, son mi motivación.

Encontrarán que mi manera de narrar ha cambiado un poco por la manera en la que quiero exponer a cada personaje, aún así me esfuerzo por mantenerlo un poco decente.

El exponente principal de esta historia es Lee Felix, por lo que muchas situaciones y emociones giran en torno a él.

El título fue algo que me costó mucho pensar, pero lo gracioso de esto es que "Llévame dentro de ti" lo puedo interpretar como el recuerdo que no puedes dejar ir, y como el hecho literal de llevar al hijo de esa persona dentro de ti.

El método lineal de esta historia será similar al de mi obra pasada, narrado en pasado y presente, con algunos capítulos más extensos que otros, pero con el mismo fin que es llegar a la actualidad de Felix y Hyunjin, un reencuentro inesperado que se tardó unos cinco años, la misma edad que tiene el hijo que comparten.

Hyunjin es padre y no lo sabe.

Felix no sabe como decirle.

Pero no importa cuantas mentiras cargues contigo, la verdad siempre sale a la luz.

Y muchas personas cercanas querrán que siga siendo un secreto.

Take Me Into You |🧸| Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora