🧸|07

622 86 39
                                    

Incertidumbres

Jisung se puso a jugar con Kkami cuando su sobrino se quedó embelezado viendo Pokemón, ya había tenido un respiro de sus exámenes finales y le gustaba ser de ayuda para Felix, que gracias a la disponibilidad del omega podía redoblar turnos en el trabajo y salir a hacer cualquier cosa sólo. Ese día Jisung había llegado temprano porque Felix se iría a trabajar y era fin de semana, Minho había ido a comprar algo para almorzar y solo estaban el cachorro y el omega.

---¿Puedo poner música?---preguntó Hyunnie qué seguía sentado en el suelo mirando la televisión.

---Claro bebé. ¿Quieres bailar?

Hyunnie gritó que sí muy entusiasmado y Jisung le puso videos de los irritantes girl grups musicales de la JYP Entertainment en YouTube.

La primera canción en reproducirse fue Dance The Night Away de Twice
Jisung odiaba ese grupo, y todas sus canciones pero a Hyunnie le encantaban, claro, si parecían canciones de preescolar, el omega miró al cielo con fastidio, le esperaban unos largos minutos de gonorrea audiovisual hasta que su Honnie llegara con la comida.

Aunque Jisung se emocionó de inmediato cuando el timbre del departamento sonó y por supuesto salió corriendo para abrile a Minho, pero para su sorpresa, no era su Honnie.

---Buenas tardes. ¿Se encuentra Felix?

Por los huesos de Eren Yeager. ¿Ese era Hwang Hyunjin? El hijo de puta de Lixie era afortunado, ese alfa estaba para amarrarlo y no soltarlo. ¿Qué esperaba Felix para hacerle otro bebé? Esperen. Jisung pestañeó igual de descolocado que Hyunjin.

---Buenas tardes. ¿Tú eres?---preguntó fingiendo inseguridad.

---Ah, perdón, soy Hwang Hyunjin---el alfa se inclinó educadamente.

---¿Hwang Hyunjin?---Jisung miró el techo pensativo---No me suena. Yo soy Han Jisung, el cuñado de Lixie---se presentó.

Hyunjin frunció el entrecejo.

---¿Felix nunca te habló de mí? Pensé que habían viajado juntos a Jeju aquella vez.

---¿Eres el alfa que lo dejó tirado después de acostarse con él?---preguntó con fingida casualidad y Hyunjin endureció la mirada molesto por el comentario, Jisung sonrió:---Entonces si te conozco, además eres el dueño de Kkami.

Jisung se apartó para que Hyunjin pasara al departamento, cerró la puerta luego de eso y se puso las manos en las caderas, tenía ganas de decirle hasta del mal que se iba a morir, solo Jisung sabía lo mucho que Felix sufrió por su culpa, bueno, en parte todo eso también era culpa de su cuñado porque tomó la decisión de tener a Yonghyun, también Jisung tenía gran parte de la culpa porque lo había motivado a que se acostara con Hyunjin tiempo atrás, se sentía responsable, pero ese alfa no fue capaz siquiera de responderle los mensajes a Felix o las llamadas, era como si la tierra se lo hubiera tragado, obviamente Jisung se sentía incómodo por todo eso, también estaba un poco irritado pero trataría de no ser muy odioso.

Kkami corrió a los pies de su dueño y Hyunjin lo abrazó, Jisung se cruzó de brazos esperando por el alfa.

---¿Dónde está Felix?---cuestionó mientras cargaba a kkami, miraba a todos lados, tal vez pensando que se escondía de él---Hola Hyunnie---saludó al cachorro.

---Hola señor---Hyunnie detuvo su baile---¿Vino a llevarse a Kkami?---el cachorro pareció entristecido aunque la música que sonaba era muy alegre.

---Sí, voy a llevarlo a casa.

Jisung le dió una mirada fulminante a su sobrino para que no siguiera con el mismo tema, y aunque a veces el carácter mal geniado de Jisung no funcionaba con el niño, ese día Hyunnie colaboró y siguió viendo sus vídeos.

Take Me Into You |🧸| Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora