Pasajero
Jisung y Minho lo volvieron a hacer.
Dejar olvidado a Felix.
Parecía que la pareja había ido a una luna de miel en Jeju y no a unas vacaciones. Se suponía que Felix y Jisung iban juntos y Minho solo se auto invitó.
Ese día siendo el segundo apenas, Felix volvió a tocar la puerta vecina a la suya, esperando que su hermano o cuñado abrieran, pero volvió a quedar como un payaso. Cuando llamó por teléfono a Jisung el omega le dijo que ya habían bajado a comer el almuerzo y que lo estaban esperando en el restaurante.
---Son unos mal nacidos.
Felix se guardó el celular en el bolsillo de su pantalón y caminó para alcanzar el ascensor, lo llamó y esperó , afortunadamente iba bajando.
Y desafortunadamente cuando la puerta se abrió se encontró con el alfa "salvavidas", guapo y caliente que conoció en la playa. ¿Conocer? Felix exageraba, apenas habían intercambiado palabras, después de decirle que se llamaba Hwang Hyunjin, se despidió diciendo un escueto: "Nos vemos por ahí" y ni siquiera le preguntó a Felix como se llamaba él.
Idiota.
Felix hizo una reverencia corta con la cabeza y entró al ascensor, todo el cubículo olía al alfa y cuando las puertas se cerraron Felix sentía que se ahogaba en el delicioso y fuerte aroma, incluso sintió que se humedecia un poco, pero no era posible.
---Ah, eres el chico de la playa ¿Verdad?---dijo al reconocerlo---No podría olvidar tu carita pecosa tan fácilmente.
Felix se llevó los dedos a sus pómulos, sus pecas nunca fueron una molestia para él, pero no consideraba que fueran un atractivo de su físico. Bueno, o su físico en general, era un omega delgado y poco agraciado, demasiado pálido como si sufriera de Anemia, con ojos grandes carentes de brillo, grises e indiferentes, no era un omega bonito. ¿Cómo ese alfa podía decirle eso?
---Sí, soy yo---le regaló una línea incómoda en sus labios como sonrisa.
---¿A cuál piso te diriges?---inquirió con demasiada amabilidad.
---Voy al restaurante, segundo piso.
Hyunjin asintió sonriendo.
---Que casualidad, yo también.
Felix asintió incómodo.
---Ah.
---Ayer no me dijiste tu nombre---dijo divagando un tema de conversación.
---No me lo preguntaste---dijo el omega con un encogimiento de hombros.
«¡Estás siendo grosero con nuestro alfa!»
«Eres un puto lunático»
«Soy un hijo de la Luna ¿Qué esperabas?»
«Eres un animal pulgoso, callate»
---...¿Estás bien?---el llamado lo regresó a la realidad.
---Perfectamente---Felix sonrió con demasiado entusiasmo.
---¿Podrías decirme tu nombre?
Las puertas del ascensor se abrieron en el segundo piso y ambos salieron del cubículo, caminaron en dirección al restaurante.
---Lee Felix.
---Entonces, Lee Felix. ¿Te gustaría salir conmigo ésta tarde?
Felix se detuvo de golpe.
¡Alto ahí velocista! Un café primero, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Take Me Into You |🧸| Hyunlix
FanficHay recuerdos que el tiempo no borra. ¿Cómo puedes olvidarte de alguien si tienes un hijo de él? Lee Felix y Hwang Hyunjin se conocen casualmente en la isla de Jeju y tienen una aventura juntos. Dos semanas después de las vacaciones, Felix supo que...