🧸|08

628 87 15
                                    

Melancolía prenatal

Felix había pasado por momentos vergonzosos, era normal vivirlos al menos una vez en la vida, pero definitivamente tener a Jisung en su habitación abrazandolo mientras lloraba como una niñita entraba en la lista de cosas enormemente vergonzosas.

Hyunjin se había ido y Felix se sentía como una puta barata, quería creerle las palabras que había escrito en esa nota pero no podía. Otra persona lo había traicionado. Cuando llamó por teléfono a Jisung el otro omega lo había encontrado hecho un desastre entre las sábanas, Felix estaba asustado porque estaba sangrando y no sabía que hacer, ni siquiera sabía el origen del sangrado, pero le dolía mucho su vientre y su agujero con el que antes había gozado mucho.

Felix no quería hablar solo quería mimos, y tampoco quería ver a ningún alfa por lo que Minho tuvo que respetar su decisión y quedarse lejos.

---¿Quieres ir al hospital?---Jisung también estaba desesperado, Felix podía olerlo---Me preocupa tu estado.

---No, no quiero ir a ningún lado---sollozó, mirando a nadie en particular---Solo quiero ir a casa.

---Puedo llamar a mi especialista---sugirió Jisung sobando su espalda, el cuerpo de Felix se estremecía por los espasmos del llanto, no sabía cuanto tiempo llevaba llorando---Necesitamos que alguien nos diga que hacer, no es normal que te duela.

Considerando que Hyunjin le dió todos los usos posibles a su cuerpito de pollo, lo anormal sería no tener dolores, pero el alfa no había sido brusco, había tenido límites y tampoco era como si hubiera estado en celo para romperlo, Felix sabía que los alfas en celo eran otra cosa en el sexo, Hyunjin hasta había sido cariñoso.

---Me da mucha vergüenza, sung---Felix sorbió su nariz---No tengo cabeza ahorita para nada de eso.

---Pero yo sí---dijo Jisung sin dar su brazo a torcer---Voy a hacer una llamada y ya veremos que medicamentos comprar---Jisung se apartó y Felix hizo un puchero---Honnie ya reservó tres boletos para el vuelo de hoy en la noche---dijo cuando miró su celular.

Felix se metió entre las sábanas y se tapó la cabeza, los sollozos se hicieron más fuertes y sintió todo su rostro caliente. Había sido un estúpido, se ilusionó con ese alfa que ni siquiera lo tomó en cuenta, ni siquiera tuvo la decencia de despedirse bien, y lo peor de todo es que Felix se había sentido demasiado bien con Hyunjin, como si tuvieran una conexión especial, una compatibilidad irrefutable, lo disfrutó, cada segundo, cada hora, cada momento junto al alfa.

Felix no entendía por qué lloraba, desde un principio sabía lo que Hyunjin quería de él, lo acepto y también decidió jugar su juego. ¿Entonces por qué dolía tanto?

«Nota mental: no más sexo casual imbécil, quierete un poco»

Podía escuchar como Jisung exponía por teléfono su vergonzosa condición y eso solo lo entristeció más. ¿Qué le había hecho Hyunjin? No lo conocía demasiado, apenas se vieron tres veces, pero pareció un década, la sensación de vacío que quedó en su cuerpo era repugnante e insoportable, había olvidado el sentimiento de ilusionarse con alguien y luego caer en picada, y había conocido a Hwang Hyunjin solo para recordarlo.

Sintió el peso de Jisung a un costado de la cama y se quedó en la misma posición esperando que hablara.

---Será mejor que te quedes así porque seguro que te da mucha vergüenza lo que te voy a contar---empezó a decir y Felix supo que no era bueno---Mi especialista dice que tus dolores se deben al nudo que se formó dentro de ti---Jisung hizo una pausa esperando una respuesta pero como no sucedió prosiguió---Por tu condición es probable que tu organismo lo haya rechazado y por eso te duele o te dolía demasiado, también le expliqué que la primera vez fue muy doloroso y me dijo que era por eso mismo, por eso te duele el vientre, por eso sangras, ya sé que debo comprarte así que no tardo nada.

Take Me Into You |🧸| Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora