Pollo frito
Changbin le sonrío con lasiva. En el pasado Felix quizás se habría meado encima y aparte hubiera hecho un desastre de débiles feromonas por ese simple gesto, pero justo ahora no sentía más que amargura.
---No esperaba verte aquí, de entre todos los lugares---dijo maravillado---Ha pasado bastante tiempo ¿no? Dime, ¿Cómo has estado?
Felix se mordió la lengua, Changbin era un estúpido, como si ya no supiera todo o lo poco que era de su vida gracias a que Chaeryeong siempre le contaba cada mínimo detalle, no sabia si las cosas seguin igual entre ellos, tal vez la "amistad" que tenían se terminó. Lo observó bien antes de responderle, parecía que trabajaba en el hospital porque tenía un uniforme, había subido su masa muscular un poco, tanto que las mangas de la camisa del uniforme se apretaban terriblemente bien al rededor de sus bíceps, la tela se ceñia muy bien sobre su torso y pecho, haciendo que su imagen fuera voluptuosa y atractiva al ojo humano, su cabello castaño claro le caía sobre un costado de su frente y sus lentes de pasta negros le daban un aire intelectual y misterioso.
---He estado bastante bien. Gracias por preguntar---fingió una sonrisa amigable.
---Ah, y él debe ser tu hijo---dijo pasando su mirada al cachorro---Hola. ¿Cómo era que se llamaba?---le preguntó a Felix con una ceja arriba.
---Lee Yonghyun.
---Así que Yonghyun. ¿Cómo estás?---Changbin le tendió la mano, el niño la miró con desconfianza pero luego la estrechó.
---Muy bien, señor---dijo sin ganas.
---Oh, es adorable, seguro se parece a su... ---Changbin se cayó de golpe, sonriendole---¿Era un alfa o una alfa?
---No es tu problema---murmuró el omega ofuscado---Ahora debemos irnos.
---¿Qué hacías aquí? ¿Estás enfermo?---inquirió sin ánimos de dejarlo en paz---¿Está enfermo el cachorro?
---Trabajo aquí desde mañana---musitó el omega con desdén.
Changbin se quedó impresionado.
---¿En serio? ¿Dónde?---volvió a entrometerse---Pensé que por obvias razones no estudiaste.
Felix apretó los dientes, Changbin no había cambiado mucho, seguía siendo chismoso y entrometido.
---En la cafetería del señor Kim.
Changbin soltó una risa demasiado fuerte para estar en un hospital, Felix se sintió avergonzado y pequeño con solo oírlo, se burlaba, en su propia cara, solo que esa vez sin los usuales "era solo broma, amor" "no te molestes conmigo, sabes que solo es jugando, yo te quiero como eres" y el infaltable "no permitiría que se burlen de ti, yo lo hago porque nos tenemos confianza y nos queremos"
Y así, era como se destruía de apoco una autoestima, disfrazando las agresiones con "era una broma".---Por supuesto, es que es imposible que seas un profesional---dijo aún con la secuelas de la risa---Vaya, la vida da unos giros increíbles, después de todo no eras tan infertil como me decías---Changbin no dejó de sonreírle con malicia---Me alegra saber que me salvé de eso.
A Felix le picaron los ojos. No sabía si era por la vergüenza, por enojo o tristeza, pero se sintió igual de miserable que antes, quizás hasta un poco más. ¿Cómo Changbin podía seguir siendo tan cruel? Cada vez que abría su boca era para soltar veneno, solo que Felix ahora si era consciente de eso.
---A mi también me alegra---dijo carraspeando---Bueno. Ya me tengo que ir---murmuró bajando el mentón, no quería ni verlo.
---Nos vemos por ahí, entonces---dijo el alfa animadamente, hasta el aroma de Changbin le daba náuseas, le dió la espalda y caminó alejándose, no si antes oírlo:---Joder, el embarazo te sentó muy bien, que bonito te has puesto Lee Felix.
ESTÁS LEYENDO
Take Me Into You |🧸| Hyunlix
FanfictionHay recuerdos que el tiempo no borra. ¿Cómo puedes olvidarte de alguien si tienes un hijo de él? Lee Felix y Hwang Hyunjin se conocen casualmente en la isla de Jeju y tienen una aventura juntos. Dos semanas después de las vacaciones, Felix supo que...