Para siempre
La trayectoria de regreso a casa fue una odisea, Felix pensó que Hyunjin no llegaría hasta su departamento, pero milagrosamente logró controlarse, el alfa insistió en que no quería ir a ningún hotel, así que lo mas conveniente fue regresar a casa, con suerte apenas se habían alejado unas calles, y con menos alfas al rededor de él y menos omegas al rededor de Hyunjin ambos pudieron apresurar más el paso. Habrían llegado antes si el alfa no se hubiera descontrolado a mitad de camino, estampandolo bruscamente contra una pared fría, le sujetó ambas manos por encima de la cabeza, el callejón estaba apenas iluminado en ciertas partes, y Felix sabía que faltaba solo una cuadra para llegar a su casa, pero Hyunjin se pegó a su cuerpo, presionando la erección inminente que tenía entre sus piernas y reclamó sus labios de forma desesperada, besandolo apasionadamente. Felix quería dejarse llevar pero no era el momento ni el lugar para hacerlo, aunque sentía que se derretia su cordura con cada succión, pero no podían perder más tiempo, las feromonas de su alfa aún estaban tolerables lo que le permitía pensar con claridad, aunque quisiera simplemente complacerlo.
‐--Hyunjin...---suspiró Felix y como pudo dejó el beso---No falta nada para llegar, escuchame---el alfa lo miró, aún seguía ahí, estaba consciente todavía---¿Quieres que todo el mundo me vea desnudo y huela mis feromonas?
---No---gruñó.
Después de aquella palabra, que no fueron de mucha ayuda, Hyunjin lo abrazó por la cintura con demasiada fuerza, y repartió besos por todo su cuello.
---Eres mío.
Que la voz de Hyunjin se mezclara con la de su alfa alarmó a Felix, y lo arrastró para terminar el recorrido aunque Hyunjin ocasionalmente se negaba a avanzar. Después de conseguir llegar la calle donde estaba su casa, Felix subió las escaleras para poder llegar a su departamento, fueron segundos de descuido, y antes de meter el código que abría la puerta, Hyunjin ya estaba resoplando molesto y quitándose la peluca morada, luego se quitó las botas y empezó a sacarse el traje.
---Tengo mucho calor---jadeó desesperado.
Cuando la puerta se abrió, Felix se sacó las botas de sus pies, pero Hyunjin lo tomó por detrás impidiendo que pudieran al menos avanzar hasta el sofá, la puerta se cerró sola una vez que el alfa estuvo dentro, también Felix estaba empezado a sentir calor, así que se quitó la estúpida peluca fucsia y la tiró lo más lejos que pudo, luego se giró para poder comprobar el estado de Hyunjin, aunque fue en vano, porque volvió a tomarlo de manera posesiva y lo besó con frenesí.
Felix no sabía si al menos podían llegar a la habitación, con tanto calor y necesidad del otro, terminarían haciéndolo ahí mismo, al menos quería tener comodidad, porque sabía que estar con su alfa mientras tenía su celo sería doloroso.
Felix se apartó un poco, asustado por los gruñidos molesto que salían de la garganta de Hyunjin, quería poder al menos controlar la situación pero no sabía cómo hacerlo, nunca había pasado por algo así, intentó llevar a Hyunjin a la habitación pero habló antes de que Felix abriera la puerta.
---Será mejor que te quites la ropa, o te la voy a terminar arrancando---Felix se quedó perplejo, procesando lo que Hyunjin había demandado, fueron apenas unos segundos, pero el alfa se desesperó al no verlo reaccionar---¡Ya!
Felix se empezó a ver muy afectado por la voz y las feromonas de Hyunjin, estaba nervioso, y sus manos temblorosas apenas lograban ejecutar alguna acción, apenas logrando sacarse los aguantes y la mitad del disfraz, aunque Hyunjin ya estaba completamente desnudo, solo con la tela de su bóxer haciendo estorbo. El gruñido que soltó el alfa lo hizo estremecer, y Felix comprendió que habían sido sus propias feromonas, tal vez el miedo que tenía era demasiado notorio, porque Hyunjin cerró la distancia que había entre ambos y los tomó del rostro.
ESTÁS LEYENDO
Take Me Into You |🧸| Hyunlix
FanfictionHay recuerdos que el tiempo no borra. ¿Cómo puedes olvidarte de alguien si tienes un hijo de él? Lee Felix y Hwang Hyunjin se conocen casualmente en la isla de Jeju y tienen una aventura juntos. Dos semanas después de las vacaciones, Felix supo que...