¿Una oportunidad?
---Mi nombre es Kim Seungmin---dijo el amigo de Hwang al otro lado de la línea telefónica, Felix movió la pierna inquieto, mientras su hijo junto a él, coloreaba un gato encima de mesa---¿Puede venir por la tarde para una entrevista?
Jisung estaba en clases, Minho trabajaba, sus padres estaban trabajando también y vivían a casi 40 minutos de su actual residencia, su hijo no había asistido a la escuela porque tenía mucho "dolor de panza" y Felix aprovechó que no tenía trabajo desde la noche anterior para quedarse en casa con el cachorro, normalmente no le creía sus supuestas enfermedades pero por ese día lo dejó pasar.
---Sí, puedo pasar pero mi hijo está conmigo, no tengo quién lo cuide. ¿Hay algún problema?
La línea se quedó en silencio, y Felix escuchó otra voz masculina de fondo que parecía decirle algo al amigo de Hyunjin.
---Será rápido, no tengo problemas. ¿Puede venir entonces?---dijo impaciente---A las 2pm.
---Sí, por supuesto, muchas gracias, allá estaré.
Felix colgó la llamada y se quedó pensativo, por fin algo bueno entre tanto desastre. La noche anterior después de esperar que Minho llevara a Yonghyun, había tenido una especie de pánico. ¡Se había besado con Hyunjin! ¿En qué estaba pensando? Y cómo si fuera poco su hijo llegó y lo primero que dijo no fue: Hola, papi. Yonghyun había pegado la nariz de su cuello y le dijo que olía muy raro. ¡Que su papi olía raro! Felix se quería morir, y casi lo hizo cuando el pequeño cachorro no se separó de él en ningún momento y le recordaba cada que podía que le gustaba su nuevo olor.
No lo entendía. ¿Tanto olía a ese alfa?
"Ese alfa" como si Hwang Hyunjin no significara nada, como sino le temblaran las piernas cuando estaba cerca de él. Felix solo se quería hacer el tonto.
Estuvo a nada de llamar a Jisung y soltarle todo el chisme, pero se contuvo porque no quería darle más motivos para que insistiera con el tema que no había dejado morir desde que Hyunjin apareció.Por la tarde Felix se vistió con sus mejores trapos, (jeans olgados de papá, un cardigan rosita y unos tenis blancos) Yonghyun lo esperaba sentado en el sofá, con su conjunto beige de osos, parecía que no tenía más ropa, pero su hijo siempre quería ponerse ese conjunto, dejando de lado el montón de ropa que sus tíos le regalaban.
---Hyunnie, iremos al hospital, tengo una propuesta de trabajo y necesito que te portes bien---le pidió cuando iban sentados en el auto bus---¿Recuerdas lo que hemos hablado de portarte bien si hay otros adultos?
Hyunnie asintió, mientras jugaba con el muñeco miniatura de Spiderman, no lo miró, porque jugar era más entremedio.
---Tengo que saludar porque es de buena educación---empezó a recitar de memoria---Debo hacer silencio y no hablar porque los niños no se meten en conversaciones de adultos, y debo hacerte caso siempre.
---Eso es, ese es mi niño grande---Felix le dejó un beso sobre la cabeza---Te he educado bien.
Felix quería pensar que hacía un buen trabajo como padre pero a veces lo dudaba, a veces no podía con su propio hijo, con su propia vida, a veces no podía con nada.
Cuando llegó fuera del hospital, le agarró la mano a Yonghyun y buscó la cafetería en la planta baja. El lugar no era tan grande como Felix pensó, a juzgar por las pocas mesas al rededor no era el único local en el hospital, detrás del mostrador encontró a un chico de sonrisa simpática y cabello castaño oscuro, parecía ser un beta desde la perspectiva de Felix.
---Buen día, estoy buscando a Kim Seungmin---le dijo Felix con nerviosismo.
---Jefe Kim, lo están buscando---exclamó el chico haciendo que Felix se asustara un poco---¿Deseas algo de tomar? Ah-hola pequeña---Felix se giró para notar como Hyunnie movía la mano de lado a lado.
ESTÁS LEYENDO
Take Me Into You |🧸| Hyunlix
FanficHay recuerdos que el tiempo no borra. ¿Cómo puedes olvidarte de alguien si tienes un hijo de él? Lee Felix y Hwang Hyunjin se conocen casualmente en la isla de Jeju y tienen una aventura juntos. Dos semanas después de las vacaciones, Felix supo que...