Volver a verte
Lo primero que Felix escuchó cuando puso el código de la puerta fue el sonido alto de una canción que conocía a la perfección.
Bboom Bboom de MOMOLAND se dejó oír con más fuerza cuando la puerta se abrió y Felix entró a su departamento.
La imagen graciosa de Jisung y Hyunnie bailando el coro de la canción en medio de la sala apenas espaciosa lo hizo sonreír, su hijo estaba muerto de la risa y por la expresión de alivio que puso Jisung al verlo, imaginó que tenían bastante rato bailando, Kkami que había estado sentado mirándolos, corrió a saludar al omega y Felix se agachó para rascarle las orejas.
Felix puso su bolso encima de la mesada de la cocina y se estiró, estaba exhausto, había doblado turno ese día y por eso tuvo que pedirle a Jisung que fuera a buscar a Yonghyun a la escuela y lo cuidara unas horas, no le gustaba abusar de la confianza que le daba su mejor amigo, pero necesitaba el dinero, era difícil pagar, facturas, cosas de la escuela, y la renta era lo peor, también tenía un gasto considerable en el pago de la tarjeta de autobuses, y aún debía dinero a Minho.
---¡Papi, mira como bailo!---su hijo bailó con más ímpetu y Felix le aplaudió, Jisung suspiró cansado y se tiró en el sofá.
---Bailas hermoso bebé---Felix le dió un beso en la cabeza y luego se sentó junto a Jisung.
---Dice que quiere ser como los de GOT7 cuando sea grande---Jisung y Felix se quedaron mirando al niño que seguía bailando.
---Mejor, si se convierte en Idol nos puede sacar de la pobreza---Felix se recostó en el sofá, estaba demasiado cansado.
---¿Sabías que los Idols no ganan demasiado?---enfatizó su cuñado---Será mejor si se presenta como alfa y estudia una buena carrera universitaria.
---Sí, como digas---bostezó Felix, cerró los ojos un segundo.
---Yo mejor me voy---Jisung le dió con la mano encima de la pierna---Compré pollo frito, solo debes calentar.
---Gracias, eres el mejor---Felix alzó el pulgar, pero sus ojos seguían cerrados.
---No te duermas en el sofá, Hyunnie aún debe ir a la cama---lo regañó Jisung dándole un punta pie en la pantorrilla---Adiós bebé, no dejes que tu papi se duerma en el sofá.
---Papi Hannie, adiós---el niño corrió para darle un abrazo antes, el omega le dió un beso en la frente---Yo cuido a papi Felix.
---Está bien pequeño---Jisung se agachó para despedirse de Kkami---Adiós hermoso.
El perro ladró en respuesta y Jisung se fue de la casa, dejando a un Felix moribundo en el sofá y a Hyunnie bailando la siguiente canción de la mix en YouTube.
---¿Qué hiciste hoy con tu papi Hannie?---preguntó Felix como pudo, tuvo que pararse del sofá para dispersar el sueño y recogió algunos juguetes regados en el suelo.
---Juegamos con Kkami---le empezó a relatar Hyunnie---También salimos al parque con Kkami y después papi Hannie me compró mucho pollo frito, y vinimos a casa a comer.
---Hyunnie, sabes que Kkami no se puede quedar, su dueño deber venir por él hoy mismo si es posible---le recordó el omega a su pequeño.
---Pero papi a mi me gusta juegar con Kkami---Hyunnie estaba a punto de llorar.
---Lo sé bebé, pero no puedo cuidar de kkami también---intentó explicar, y buscó el control remoto del televisor para apagarlo---Cuando podamos, adoptaremos una mascota, la que tu quieras.
ESTÁS LEYENDO
Take Me Into You |🧸| Hyunlix
FanfictionHay recuerdos que el tiempo no borra. ¿Cómo puedes olvidarte de alguien si tienes un hijo de él? Lee Felix y Hwang Hyunjin se conocen casualmente en la isla de Jeju y tienen una aventura juntos. Dos semanas después de las vacaciones, Felix supo que...