▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱
▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱
—Leroy... —Expresé, asustada e intimidada.
El chico llevaba mi cuello aprisionado con su brazo, obligándome a caminar a su paso. Le sonríe a una maestra que se encuentra fuera de su salón, yo me obligo a sonreír cuando siento la mirada de Leroy sobre mí.
Era la hora del lunch, apenas me estaba dirigiendo a la cafetería cuando el chico me interceptó antes de poder llegar, me obligó a caminar con él a quien sabe dónde.
—Leroy, ¿A dónde vamos? Podríamos meternos en proble...
—No vuelvas a decir mi nombre.
No dije nada. En los posteriores minutos, nadie volvió a decir nada.
Se detuvo en el salón número 206, quitó el brazo de mis hombros y abrió la puerta, tomándome del brazo para meterme dentro, no había nadie. Él encendió la luz y caminó a una de las sillas, mirándome desde ahí.
—¿Por...?
—Ven aquí, rarita —Dijo, pero no me moví y eso lo molestó —¡Que vengas aquí, maldita! —Tuve que caminar a él —Siéntate ahí y no te muevas... —Señaló una silla que estaba en una esquina, no quería, pero tenía que hacerlo porque no quería saber qué haría si se molestaba.
Tenía que estar alerta, Leroy nunca había sido bueno conmigo y con prácticamente nadie, él único que se salvaba de malos tratos de parte de él era Jungkook. Cuando Leroy estaba cerca de mí, nunca pasaban cosas buenas.
Lo vi sacar una cámara de su mochila y la encendió. De repente, la puerta se abrió, dejándome ver como entraban otro par de chicos, entre ellos Jay, todos eran chicos y eso me hizo sentir en peligro.
—Tranquila, no vamos a abusar de ti o algo, capaz que contraemos alguna enfermedad... —Se mofó uno de los chicos.
—Cállate —Ordenó Leroy, acercándose con la cámara en las manos —Vamos a tomarte un par de fotos y haremos algo divertido con ellas, ¿qué piensas?
—No, por favor, no... —Supliqué, viéndolo levantar la cámara para apuntar el lente a mí, como siempre, no le importó lo que yo dijera. Supe que ya estaba grabando cuando me pidió saludar a la cámara.
Los demás estaban tomando fotos con sus celulares.
—¡Hay que subir esto a Instagram! —Jay se sentó a mi lado y me obligó a pegarme a su costado, los demás se rieron —Graba de cerca —Le dijo a Leroy, tomando mi mentón con una de sus manos, volteó mi rostro, dejando al descubierto para la cámara, mi cicatriz —Mira eso, es asqueroso...
ESTÁS LEYENDO
Piwkenyeyu. Jeon Jungkook
Fanfiction➤ Alyn Anderson esta profunda y secretamente enamorada del chico asiático de su escuela, Jeon Jungkook. Pero todo es más complicado de lo que parece debido a que él inició una "tradición" entre los estudiantes en hacerle bromas pesadas a Alyn, solo...