Los pasos que no se escuchaban de lejos, ahora provocaban temor y ansiedad.
Los únicos sonidos en ese momento eran pasos pesados que iban más rápido, Seek no veía nada aún, solo estaba parado con las manos en alto, paralizado.
Solo un momento después, Seek quedó frente a una entidad grande, con una gran boca llena de colmillos.
El corazón de Seek empezó a latir rápido.-...Aléjate de la biblioteca- su voz era sutil, si se podría decir elegante también, pero imponente.
Seek fue alumbrado por la linterna del contrario, saliendo de su trance.
Observó detenidamente a la nueva entidad. No quería causarle una mala impresión, algo que generalmente no hace con nadie.-yo...-
Hasta ese punto, era notorio lo nervioso que estaba Seek, esa entidad ponía penitencia. Pero no se iba a rendir.
-¿Puedo saber su nombre caballero?- escondió su temor con un poco de sarcasmo, recibió un pequeño ruido por parte del contrario.
-...Figure- dió un paso atrás y se levantó.
Los nervios invadieron de nuevo a Seek, era más alto de lo que esperaba.
-Yo soy Seek, que bueno q-que tengamos a otra entidad por aquí- Figure torció un poco la cabeza.
-Tienes problemas... cardiovasculares o... algo parecido?-
-hah- se encogió de hombros, pero ya no tenía tanto miedo como antes, ¿Por qué su corazón seguía latiendo rápido?
Se quedaron en silencio un momento hasta que Figure solo volvió a cerrar la puerta.
-Vaya..., que rayos fue eso- Seek se quedó meditando por un poco más de tiempo, y luego se fue.
[No alcanzé a ver mucho de la habitación, pero... parece ser que es una biblioteca. No sabía que teníamos de esas]
Seek estaba sentado en la sala de reuniones, pensativo.-Chico ojo, a donde has ido, tardaste como 3 horas en volver- era Screech de nuevo, quien se había acercado al mueble donde estaba Seek.
-3 horas?- él no había contado el tiempo que transcurrió ahí, pero le sonaba inquietante el hecho de haberse quedado demasiado tiempo en ese lugar.
-Además..., pudiste hablar con la entidad de la puerta 50?-
Seek volteó a mirarlo y luego bajó la cabeza.
-Sí, pero no tuvimos una conversación como tal, no es muy sociable al parecer- Seek empieza a recordar lo que pasó y se paralizó por un segundo [ahora que lo pienso..., su voz] Las luces del cuarto parpadearon y el cuarto quedo completamente oscuro.
-¡Maté a alguien!- gritó emocionado Rush -aún no pierdo la racha, deberían sentir envidia- soltó una pequeña risa, luego la luz se vuelve a prender.
-Voy a pretender aplaudir, pero no puedo- dijo Ambush sarcásticamente cuando entró a la habitación.
-Soy mejor que tú, no me lo puedes negar-
-Ya lo hice-
-Carrera a la puerta 30, o miedo-
Ambush salió de la puerta rápidamente.
-Tramposo!- gritó saliendo a toda velocidad también.-¿Quieres jugar cartas?- Screech rompe el hielo.
-Claro...- [En que estaba pensando?..., si no lo recuerdo, supongo que no era algo importante].
ESTÁS LEYENDO
"Find Me" | Figure x Seek
RandomTanto el ship como el fandom de Doors, están bien muertos, pero tenemos que darle otra oportunidad a la pareja más popular del juego (y tal vez otras). Hay +18 atentos 💀 Bienvenido a 2024, todo es posible. Figure x Seek | DOORS