-Capítulo 3-

234 15 1
                                    

-Seek!-
...
-Encuéntrame-
-Qué?-
...
Seek despertó, de nuevo con la misma voz, pero esta vez no lo dejó pasar por alto, y caminó rumbo a la habitación 50.
Ya en frente de ella, tocó la puerta 2 veces, se escuchó un rugido en el interior de la habitación.

-Figure!-

La puerta se abrió y golpeó a Seek, haciendo que retroceda un poco. Empezó a sobarse el ojo.

-mierda...- dijo por lo bajo
Figure asomó su cabeza y prendió de nuevo su linterna.

-Oh..., de nuevo tú- Se desanimó, sin siquiera molestarse por haberle dañado el ojo -Ya dije que te alejes de este lugar, tu ojo ocupa todo el lugar de tu cerebro-

-Tu boca también- dijo en voz baja aún con las manos en la cara.

-Dijiste algo?-

-Además de ciego, también sordo-

-Fue una pregunta retórica..., y no soy ciego, o no del todo-

-Te pregunté?-

-Okey, ahora fuera- intento sacar a Seek, el cual seguía revisando su ojo, justo cuando terminó, echó una mirada a Figure, su corazón latió rápidamente de nuevo y agachó la mirada.
[Estoy sintiendo miedo?] Hecha una mirada otra vez [No..., no es eso].

-y bien?-

-qué?-

Figure procede a cerrarle la puerta de nuevo en la cara, Seek parecía querer rendirse, pero por lo menos comprobó algo, las voces eran realmente parecidas.

Figure procede a cerrarle la puerta de nuevo en la cara, Seek parecía querer rendirse, pero por lo menos comprobó algo, las voces eran realmente parecidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejó de visitar a Figure por 1 semana, en la cual, no dejaba de dormir cada día para escuchar la voz, pero en ningún momento volvió a aparecer.

-Seek!, ¿Has visto a Halt?- se acerca Eyes.
-Tu tienes más ojos que yo...- respondió indiferente.
-Pero no los tengo tan descansados como los tuyos...- solo se retiró después.

Todas las entidades pensaban que Seek estaba enfermo, debido a que dormía demasiado últimamente. Sus preocupaciones molestaban a Seek.

Tal parece que solo él, Screech y Guiding Light sabían de Figure, y los tres conocían perfectamente que a Figure no le agradan mucho las visitas que digamos.

-Screech... ¿Tu pudiste hablar con Figure?- Seek atrevió a preguntar.
-Pues..., solo una vez, y no hablamos en si..., solo lo miré y luego fui a contarte sobre él-

-como lo conociste-

-Estaba explorando las ventilaciones del hotel, y luego me perdí..., después de un tiempo escuché rugidos, y solo me acerqué al sonido. Solo lo vi unos segundos antes de que él pateara la trampilla-

-vaya...-

-Supondré que tú lo hiciste a la antigüa tocando la puerta-

-...-

-Por cierto..., ¿Por qué duermes tanto? es un poco raro... ¡No lo digo yo! Lo dicen todos-

-Si, gracias por recórdarmelo por décima vez-

-Con razón andas bien estresado y ansioso-

Seek le da una palmada desde atrás, luego se levanta de su lugar y camina en dirección a la salida de la sala de juntas, para solo volver a dormir, pero se queda pensando sobre Figure, no se había tomado tiempo para pensar en como era y como se veía.

Su corazón empezó a latir rápido de nuevo, pero cerró los ojos, y volvió a dormir sin darle importancia, no era algo que le interesara en ese momento, y tampoco tenía sueño que digamos.

"Find Me" | Figure x SeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora