-No estarás preñado o algo?- Jeff insinuó sarcásticamente y burló un poco. Seek se paralizó tomándose en serio lo que acabó de decir el vendedor.
-PREÑAD-- QUÉ TE SUCEDE?!- se aleja del mostrador totalmente rojo.
-Solo digo..., además... todo parece encajar-
-PERO SOY UN HOMBRE-
-y?- se acomoda en su lugar, en serio le gustaba molestar a Seek cuando tenía oportunidad, pero en general no lo hace por respeto.
-...Como sea ...- De cualquier manera, iría con Halt después, para recibir una respuesta más conforme de la que Jeff le dió.
-Vamos Seek!, sabes que El Goblino y Bob serían buenos tíos, no lo puedes negar- dice para luego señalarlos, Seek se voltea y no parece muy complacido con esa afirmación.
-...-
-Banda, Guiding Light está haciendo el llamado salvaje- Screech aparece por detrás de Jeff -Ah Seek!, también estás aquí, cómo estás?-
-Se podría decir que mejor- se encoge un poco de hombros (enserio se creyó lo del embarazo)
-... Bueno, voy avanzando- Screech sale de la habitación seguido por Goblino y por Jeff.
-Jeff, me llevaré unas vitaminas- Dice Seek antes de salir con un pote en las manos.
-Son todos?- <Shadow>
En ese momento Screech, Goblino, Jeff y Seek entraron a la sala, en la cual ya estaban Dread, Glitch, Eyes, Hide, Jack, Timothy, Dupe, Window y Halt.
-Atrás de nosotros vienen Rush y Ambush- dijo Jeff, las luces parpadearon confirmando lo que dijo.
-Solo falta Figure...- comentó Glitch. Cuando estuvieran todos, Guiding Light iniciaría la reunión.
Seek se sentó al lado de Halt, aprovechando también que le podía preguntar si descubrió algo sobre su situación.
-Hey..., Halt-
-Hola Seek-
-Ya sabes lo que... tengo?-
-Ah, eso...- se queda en silencio un momento medio pensativo.
Seek se acerca un poco y cubre su boca con la mano.
-Crees que podría tratarse de un embarazo...?- preguntó en voz baja nervioso.
-Qué-?-
Un crujido en la puerta hizo que la habitación quedara en silencio, más aún cuando esta se abrió y dejó mostrar a la entidad de la puerta 50, quien solo se dirigió a sentarse al lado de Seek.
Nadie dijo nada hasta que llego Guiding Light.
-Parece ser que finalmente y por primera vez, estamos todos reunidos aquí- comenzó -Primero que nada, Buenas tardes y gracias por venir, este es un tema importante a dar- continuó -Y no, no hablaremos sobre Figure, la entidad de la puerta 50, pero es un gusto tenerlo aquí también- Todos voltearon a verlo, sin embargo Figure no presentaba emoción alguna, solo estaba ahí, tieso en su sitio.
Guiding Light chasquea los dedos tomando de nuevo la atención de todos -Como dije, es un tema importante, por lo que quiero que estén atentos- camina hacia el centro de la habitación -Sabemos que el hotel no presenta un solo piso, sino varios, pero es importante aclarar que no solo se trata del hotel si no de las minas de este. Estas minas poseen más entidades, y es más que seguro que no son iguales a nosotros, deben de ser más peligrosas-
-Como se llegan a las minas?- pregunta Eyes.
-Hay un elevador en la puerta 100, tal parece que no funciona- <GL>
En fin, GL habló más sobre el tema y respondió algunas preguntas, Seek empezó a aburrirse, Figure estaba jugando con sus dedos y Halt... bueno no estaba haciendo nada más que escuchar.
-Halt...- <Seek>
-Dime...-
-Crees que se trate de...-
-Seek, no estas embarazado, te dió intoxicación alimenticia, seguro que te metiste algo a la boca que no podías comer- respondió.
-Entonces..., tal vez fueron las vitaminas...- dedujo mientras miraba el pote de lo mencionado anteriormente. De hecho las había estado tomando toda la semana.
-Seek...- Figure decidió hablar después de tanto tiempo, sujetó su mano -Vamos a tener un... hijo...?- preguntó en voz baja, Seek empezó a toser rojo, esto, por dos razones: la primera es porque le pareció tierno que eso viniera de Figure y la segunda es por la pregunta muy directa.
Todos giraron a ver a Seek, quien de inmediato se soltó de Figure.
-Que miran pelotudos- No le dieron importancia.
-Ehem..., también pensé en eso..., pero solo fue un inconveniente mío- se dirige a Figure riéndose un poco por lo bajo, Figure asiente y vuelve a su posición original -No escuchaste nada..., o sí...- pregunta asustado a Halt.
-Tu secreto está a salvo conmigo- responde sin mirarlo, Seek baja la cabeza ruborizado.
-Conmigo también bro- Screech aparece por detrás de él, aturdiendo un poco a Seek.
Figure voltea su cabeza con dirección a Halt prendiendo su linterna, Halt se da cuenta.
-Debes ser Figure, soy Halt mucho gusto- saluda amablemente, a lo que Figure responde con el mismo saludo de mano también.
...
Al terminar, todos se habían retirado, solo algunos se habían quedado para seguir hablando.
Figure caminaba rumbo a la biblioteca junto a Seek, quien estaba un poco avergonzado por lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
"Find Me" | Figure x Seek
RandomTanto el ship como el fandom de Doors, están bien muertos, pero tenemos que darle otra oportunidad a la pareja más popular del juego (y tal vez otras). Hay +18 atentos 💀 Bienvenido a 2024, todo es posible. Figure x Seek | DOORS