-Capítulo 9-

217 17 10
                                    

-SEEK!- Screech aparece repentinamente asustando al mencionado, quien seguía en la misma habitación de antes.

-¿¡CÓMO TE INFILTRASTE!?, estaba seguro de haber puesto candado a la puerta...-

-No me sacarás de tu vida tan fácilmente- burlón.

-A donde has ido...-

-Con Figure- voz coqueta -¿Por qué?-

-Ah?!- Seek se alarmó poniéndose rojo, luego sacudió la cabeza -Le has dicho algo?- se puso en defensiva.

-Sabes que no puedo mantener la boca cerrada- se ríe un poco

-...-

-Tranquilo, charlamos un poco, ..., ...él quiere verte-

-No pienso salir de la habitación!- berrinche

-Vamos!, yo sé que tu también estás deseoso de verlo!- lo sujeta y lo arrastra hasta la puerta.

-Suéltame!, no es mi desición también?!-

-...Quieres verlo?-

-...-

-Problema resuelto- Le da un jalón brusco sacándolo de la habitación, y lo arrastra hasta las puerta 50. Por alguna razón, Seek no puso penitencia en ningún momento del trayecto. Lo deja en frente de la habitación, para luego tocar la entrada.

Se abre la puerta.

Una luz alumbra el rostro de Seek.

-Ahí te ves negro- Screech se aleja rápidamente del lugar.

-...- Seek estaba notoriamente nervioso, además de que su rostro estaba teñido de un rojo fuerte.

-Seek...-
...
-Oye!-

Seek recobró conciencia, retrocedió un poco y evitó hacer contacto visual con Figure.

-AH!, ehHM...- miró hacia arriba un segundo -Yo...-

-¿No quieres... decir algo...?- Figure sintió como su corazón palpitaba más rápido. Se encorbó un poco.

-D-de.., sobre qué...-

-...- Figure alza su mano señalando su rostro, luego se ruborizó.

-El bes-- no te gustó...?...-

-No!, quiero decir..., significa que... correspondes a mí?...-

-...yo- frunce el seño y aprieta los puños -Sí! También siento lo mismo...-

-!!!- Figure se encoge en su lugar un tanto histérico.

Seek se acerca a él y extiende los brazos, dándole pase a Figure para que pueda abrazarlo, el cual, sin duda, correspondió cariñosamente.

-Gracias por venir a mi vida...- comentó Figure después de terminar con el abrazo, Seek responde tomándolo de la mano. La otra la coloca en su rostro y se acerca para poder besarlo de nuevo. Se tomaron su tiempo, para después separarse.

-Entonces es oficial- La expresión de Seek simulaba una cálida sonrisa, la cual tenía rubor en las mejillas.

-Es oficial- Sonríe también, aún con las manos juntas.

Screech se dirigía a la sala de juntas, cuando se cruzó con Seek

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Screech se dirigía a la sala de juntas, cuando se cruzó con Seek.

-Oye un ojo, que ta-- No lo dejó terminar.

-Gracias Screech...- Su voz era comprensiva y agradecida, se notaba feliz.

...

-... Ahora me pueden llamar Cupido!- Empieza a reírse y continúa su camino a la sala de juntas, en la cual, todas las entidades que se encontraban ahí lo habían escuchado.

-Cupido por qué- replicó Glitch con sequedad.

-Le conseguí pareja a alguien- dijo orgullosamente.

Todos se sorprendieron, fue mala idea de Screech mencionar eso, ahora todos tienen curiosidad.

-A quién?- preguntó Hide.

-...Por favor olviden lo que acabé de decir- dijo nervioso. Se retiró rápidamente al notar que todos lo estaban mirando, tampoco es que pudiera hablar. Tenía que dejar que Seek decidiera cuando mencionar lo que pasó.

-Pero que le pasa- menciona Timothy.

"Find Me" | Figure x SeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora