-Seek!-
...
-No te vayas-
...
Seek se levantó y fue rumbo a la biblioteca, infiltrándose en la ventilación que Screech mencionó, entrando a la librería.
Silenciosamente agarró un libro, fue al centro de la habitación y tiró el libro, resonando en todo el lugar.
Figure apareció instantáneamente, poniendo penitencia como siempre, se podía escuchar su respiración pesada, estaba cara a cara de Seek.-Fuera de la biblioteca- dijo secamente
-Quiero que desaparezcas tu horrible voz de mis sueños- En realidad, su voz le parecía bella, pero desde que la escuchó por primera vez, no podía evitar dormir, no porque él quisiera, si no por la necesidad de querer escucharla siempre.
-Mi voz?-
-Solo quítala- se notaba estresado, y no se inmutó a hacer contacto visual, solo miraba al piso con los puños cerrados.
-Disculpa, no sé de que hablas, y tampoco es que debería disculparme- lo úlitmo lo dijo con pena, realmente sentía que Seek era una entidad amable, una de las primeras con las que entabló un conversación, y él solo estaba siendo irrespetuoso.
-Entonces que la provoca?- Se preguntó en voz baja, él ya no soportaba su necesidad de escuchar su voz al despertar, y tener tanto sueño, se hizo más lento en sus persecuciones, sentía estrés todo el tiempo, y perdía la paciencia rápidamente.
Una serie de pensamientos invadieron su cabeza, todos ellos, eran negativos, solo hablaban de lo mal que la estaba pasando.
Su pulso se aceleró un poco.Figure escuchaba claramente todos sus latidos junto a su respiración, así que prendió la linterna de su boca para verlo, y el menor estaba paralizado, pero no como las veces anteriores.
Solo colocó su mano en la mejilla de Seek, este devolvió la mirada y su ritmo cardíaco se calmó, sintiéndose seguro y protegido.
Figure empezó a acariciar con su pulgar la zona. En realidad lo hacía porque le daba una sensación tranquilizante y de confort, además de que se sentía raro, jamás se sintió compasivo hacia alguien, menos con una entidad tan insistente como lo era Seek-Oye... Uhm... amigo...- [su voz es tan, tranquilizadora... Jamás podría encontrar otra entidad así... Como él] Seek se ruboriza un poco, perdiéndose un poco en sus pensamientos.
-Te encuentras mejor?- [espera..., el antes mencionó "amigo", no es así?]
-Y-yo?, erhm..., supongo, gracias por la terapia, y perdón por molestarte también- Se separa de su mano.
-De hecho..., me atrevo a decir que tienes una... hermosa voz- se encoge de hombros aún manteniendo el sonrojo.
-!!!- es la primera vez que Figure escucha un comentario así sobre el, o cumplido, como se llame.
Se quedaron en silencio como cuando se conocieron, era un poco incómodo, ninguno de los dos se atrevía a hablar. Figure se puso nervioso y se sonrojó también, evitó hacer contacto visual con él, hasta que preguntó si podían leer un libro o algo por el estilo, es algo que le apasiona, pero no puede hacerlo seguido, debido a que se cansa mucho cuando usa demasiado su linterna.
-Si deseas..., yo podría leerte algún libro... supongo- dicidió Seek-Lo harías?-
-Pues...
-De lo mal que te hice sentir antes?
-Da igual..., el caso es que podamos conocernos mejor, sabes?-
-Okey...-
Toda la tarde estuvieron hablando o Figure estuvo hablando sobre sus libros favoritos. Seek desconocía mucho de eso, porque casi nunca había agarrado un libro antes, si quiera sabía leer.
-¿Crees que podría venir mañana, o algo?- pregunta Seek.
-Heh..., claro, cuando quieras- Responde dudoso, pero no iba a evitar el hecho de que Seek provocó algo que cambiaría su rutina y vida en general.
Figure odiaba cuando agarraban sus libros, pero... le dió permiso a Seek de hacerlo, él tenía ganas de poder comenzar una amistad.-Negro, donde estuviste, te perdiste la película- Screech se acerca a Seek cuando él entró a la sala.
-Con Beto-
-Beto? Quien es es--
-Ve tú a saber- Vota una pequeña burla.
-A donde- no captó la indirecta
-En la biblioteca- contestó irritado.
-Con Figure?-
-...- se quedó en silencio, recordando se ruborizó un poco.
-Te pateó o algo?-
-no...?-
-A bueno, nos vemos luego-
-Bien...?- en ese momento recordó que Figure le prestó un libro que le pareció agradable, así que se sentó en uno de los sillones, y comenzó a leerlo.
Realmente parecía emocionado por lo de mañana.
ESTÁS LEYENDO
"Find Me" | Figure x Seek
De TodoTanto el ship como el fandom de Doors, están bien muertos, pero tenemos que darle otra oportunidad a la pareja más popular del juego (y tal vez otras). Hay +18 atentos 💀 Bienvenido a 2024, todo es posible. Figure x Seek | DOORS