-Capítulo 14-

176 17 21
                                    

-Ah, Seek- Halt se acerca al mencionado, Seek estaba sentado leyendo un libro.

-Que pasa- cierra el libro y se acomoda correctamente en el mueble.

-Perdón si sonará raro o algo..., pero..., ¿podrías darme una pequeña muestra del líquido negro de tu cuerpo?, E-es solo para un experimento- se aclara rápidamente, Seek se sorprende por la petición.

-Oh bien, supongo...- Agarra el pequeño frasco que tenía Halt, y hace gotear su mano para que caiga el líquido -No haré preguntas al respecto- Le vuelve a entregar el frasco.

-Ante nada, solo quiero darte información inútil que no sirve para nada: El líquido que me has entregado sigue formando parte de ti, por lo que cambiará conforme lo que te vaya sucediendo..., es extraño lo sé. Pero de igual manera gracias, va ser muy interesante experimentar con esto- Las luces parpadean y Halt desaparece.

-...Jeje- continúa con su lectura... -Por cierto..., ¿Dónde está Hide?, normalmente se la pasa jugando cartas o algo-

, ¿Dónde está Hide?, normalmente se la pasa jugando cartas o algo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jack, ¡Acá estás! Hace mucho que no nos cruzamos...- Dice Hide abriendo un armario, preocupado, parece que tuvo que abrir más de 50 armarios para encontrar a Jack.

-Sí, y-yo- retrocede más ocultándose en la esquina, siendo interceptado por Hide.

-No te veo del todo bien... Lo digo porque un día te borraste como si nada...-

-...-

-¿Todo bien?-

-Solo..., solo siento un poco de culpa, es todo-

-Culpa de qué?-

-Acepté un estúpido trato con Rush..., se trataba de arruinar la relación de Seek y Figure..., ni siquiera sabía si tenían una...-

-En serio te aislaste solo por eso? ¿Al menos sabés lo que está pasando?- voseó, Jack solo bajó la mirada -De hecho están en una relación, en ningún momento te mencionaron, o dijeron que se sintieron mal por eso,... o bueno, Figure no dijo nada-

-Agh..., tú... tú eres tan abierto con todos, alegre, carismático y amable..., a veces comprensivo..., por qué... hablas conmigo?-

-No se me nota la cara de preocupado o como- (De hecho no) -Una semana sin verte fue..., ¡no sé!, a veces siento que tengo problemas conmigo mismo...-

Jack se sonroja, también porque Hide estaba cerca de él.

-Jack...-

...

-Me gustas...- Hide abraza a Jack(¿, él solo corresponde a la acción..., un tanto feliz.

, un tanto feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

+18

-Oye Figure..., estuve pensando en que deberías tocar el césped ya, dar el segundo paso-

-De qué manera?-

-Ya sabes..., ¿socializar?-

-...Me tomaré mi tiempo-

-No crees que es hora de publicar nuestra relación en redes?-

-Quéh...- Deja lo que estaba haciendo solo para mirar a Seek anonadado -Algunos no me conocen, no me sentiría cómodo con eso...-

-Pero de los pocos con los que hablaste, te sentiste bien no?- Figure duda -Sabes que no es tan malo-

-Sí, pero...-

Seek quería tratar de animar a Figure, el cual no ponía de su parte, [Tal vez debería...]

-Quieres relajarte un poco?- Seek hace que Figure voltee a verlo, automáticamente entendió la indirecta..., pero intentó no caer a la tentación.

-Yo...- Seek en un movimiento rápido besa a Figure, intensificándolo con cada segundo que pasaba. Durante el beso, lentamente lo llevaba a un mueble, acostándose encima de él y Figure.

Se separa para tomar aire, solo para que Seek viera que Figure sonrojado lo tomara de las caderas.

-Supongo que no me puedo oponer...- Entró en Seek sin preparación alguna, causando algunos quejidos por parte de Seek.

-Mgh~...- Se retorció un poco, aún no había entrado por completo, pero para Seek se seguía sintiendo bien.

Figure hizo que Seek se sentara aún sujetándolo de las caderas, bajando poco a poco, hasta que terminó dentro de Seek.

-Ah~ Vaya~- Seek se sostenía débilmente debido a la sensación en el estómago que le causaba Figure, era como dolor y placer combinados, Seek comienza a moverse lentamente de arriba a abajo para poder aumentar la sensación.

-Ha~ Figure~- Ahora Figure solo podía mirar a Seek, ya que solo estaban comenzando por ahora.

Después de un rato, Seek comenzó a ir a un ritmo más rapido, dejándose caer un poco antes de bajar por completo, causando sonidos notorios que eran el punto débil de Figure...

-Seek~, hah~, yo~-

Seek seguía saltando, entonces sintió un escalofrío en su espalda, su interior se sentía cálido y lleno.

Se separaron y se tomaron un respiro.

-Supongo... queh ahora estás más que preparado para salir-

Figure, como respuesta, se ríe un poco al escuchar eso.

Seek estaba jalando a Figure de la mano hasta la sala de juntas, que, curiosamente estaban todas la entidades, menos Dread

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seek estaba jalando a Figure de la mano hasta la sala de juntas, que, curiosamente estaban todas la entidades, menos Dread.

Se colocan al frente, pero al instante Seek se arrepiente y Figure no podía opinar nada porque no es como si los pudiera ver.

-¿Que tienen que decir?- <Eyes>

-Aeh..., pues... Figure no tuvo la oportunidad como tal de... presentarse...- hace una seña golpeando con el codo a Figure.

-Ehem..., Hola soy Figure- saluda cortésmente.

-Hola Figure- todos estaban confundidos del porque de la nada Figure con Seek vinieron, pero no iban a preguntar..., por su salud mental.

-Ah..., y también decir que... hemos estado saliendo desde hace ya un tiempo...- Se sonroja y sujeta la mano de Figure.

-Ya sabíamos- dijeron al mismo tiempo sin tanta importancia, haciendo que Seek y Figure se paralicen un poco. Que ellos sepan, solo a unas cuantas entidades les habían hablado sobre eso.

-Yo no sabía- Timothy levanta la mano(¿

-Igual, es pura deducción, no se molesten en decir algo. En realidad nos alegra que hayan estado saliendo y sobretodo que lo hayan contado- Aclara Glitch por todos -También estoy hablando de ti Rush y Ambush, deberían hacer lo mismo- voltea a mirarlos, los dos estaban sentados en una esquina de la sala.

Seek se alivia un poco.

&quot;Find Me&quot; | Figure x SeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora