Capitulo 3: ¿Que le paso a Chan?

17 2 0
                                    

Narrador:

Aunque los cuatro no eran familia de sangre, ellos se amaban y se trataban como una. Como BangChan era el mayor se hacia cargo de todos ellos, enfrente de ellos, el aparentaba ser fuerte, responsable y alguien que demostrara seguridad, pero el tambien estaba asustado, aun que no se los demostraba el tenia mucho miedo, más ahora que habia un virus que literal te mataba en cuestion de minutos.

Después de que ellos tuvieran esa pequeña discusion, bajaron al sotano, donde encontraron en una pequeña rendija una bolsa con una nota. Felix fue el primero en darse cuenta de esto, asi que Le aviso a los otros dos que se acercaran para ver que contenia esa bolsita misteriosa. Al abrirla, encontraron la comida suficiente para una semana con armas y medicamentos que les hacia falta, pero al leer la nota se quedaron confundidos, porque... no sabian quien habia sido la persona que les dio esas cosas.

Felix:Minho, Yeonjun, vengan a ver lo que encontre.

Minho:Que encontraste Felix?

Yeonjun:Que es eso? es seguro que lo agarremos Minho hyung?

Minho:No lo se,pero hay que ver que es.

Abren la bolsa y ven la comida, las armas y las medicinas.

Los tres:Es comida!

Felix:Miren, tiene una nota y dice...

Abren la nota

Nota:

𝑯𝒐𝒍𝒂, 𝒏𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒐, 𝒏𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒔𝒐𝒚 𝒑𝒆𝒓𝒐, 𝒐𝒋𝒂𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒔𝒆𝒂 𝒔𝒖𝒇𝒊𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆𝒗𝒊𝒗𝒂𝒏 𝒎𝒂́𝒔 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒐, 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒕𝒓𝒆𝒔 𝒔𝒆 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒆𝒏 𝒚 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒆𝒏 𝒂 𝑭𝒆𝒍𝒊𝒙 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒓, 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒍𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒐𝒄𝒖𝒑𝒆𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝑩𝒂𝒏𝒈 𝑪𝒉𝒂𝒏, 𝒆𝒍 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏,𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒍𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒂 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒆𝒏, 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒆𝒍 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒔𝒕𝒆𝒅𝒆, 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒅𝒊𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒚𝒂 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒏𝒂𝒅𝒂, 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒆𝒏𝒔𝒆 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐, 𝒂𝒅𝒊𝒐𝒔

Felix:A que se refiere que no nos preocupemos por Chan y que ya no lo esperemos?

Yeonjun:Yo tampoco se...

Minho:.......

Yeonjun y Felix:Hyung esta usted bien?

Minho:A.. que?... si, si, no.. no se preocupen todo esta bien - les sonrie -

Yeonjun:Bueno si usted lo dice.

Felix:Tengo hambre.

Yeonjun:Yo igual.

Minho:Bueno vamos a repartir la comida, si?

Felix:Sii, porfin, ya no aguantaba.

Yeonjun:x2

Minho:Mmh?, que raro...

Yeonjun:Que pasa?

Minho:Todos tienen nombre, para cada uno...

Yeonjun y Felix:A ver...

Después de sacar toda la comida, vieron que era cierto, entonces Minho lo separo para dárselo a cada uno.

Minho:Ya, acérquense...

Felix y Yeonjun:se acercan con Minho -

Minho:Estos son para.... Yeonjun - se los da -

Yeonjun:Gracias - recibe lo que le dio Minho -

Minho:Estos son para... Felix - se los da -

Felix:Gracias - recibe la comida y se emociona - yei, me dio brownies.

Minho:Y estos son para mi.

Después de comer, fueron a dormir, pero, seguian con la duda de... quien pudo haber sido la persona que les dejo todas esas cosas y... por que les habia dicho que ya no esperen a Bang Chan. Estaban asustados, como cualquiera, pero igual, intentaban ser fuertes.
A las semanas se les acabo la comida, que por cierto, era mucha, pero era obvio que no les duraría para siempre. Ellos tomarían una decision que les podria afectar, o mejor dicho..... Felix la tomaría.

Minho:tose mucho-

Yeonjun:Minho hyung esta bien?

Minho:Si, estoy bien - tose muy fuerte -

Yeonjun:No, usted no esta bien.

Felix:se despierta- Que pasa?

Yeonjun:Minho hyung no esta bien, esta enfermo.

Felix:Hay que darle de las pastillas que dejaron en la bolsita y....

Yeonjun:Ya busque la pastilla que se tiene que tomar, pero no dejaron eso en la bolsa..
además, ya no tenemos comida y Minho era el que salia a buscarla.

Narrador:

Lo que decia Yeonjun era cierto, por que, después de que la comida se acabara, Minho era el que se arriesgaba para buscar la comida. Pero ahora que el estaba enfermo, no le podían dar aun que sea algo para que coma y no pierda fuerzas.

Felix:Tenemos que salir a buscar comida y medicina para Minho, por que, no creo que podamos aguantar mucho en estas condiciones, y menos el...

Minho:tose fuerte- No, ustedes no pueden salir, Chan me los encargo, yo no soportaria si les pasara algo a los dos... yo estoy bien, ustedes no se preocupen por mi.

Felix: ....

Yeonjun:Esta bien Minho...

Felix:No, no esta bien, no podemos dejar que le pase algo..... el se arriesgo por nuestro bien, ahora nosotros tenemos que hacerlo por el...

Minho:Tu no te preocupes Felix, yo estoy bien, no quiero ponerlos en riesgo por mi culpa.... ahora vamos a dormir que todavia es de noche.

Yeonjun:Si vamos Felix...

Felix:Se acuesta y finge dormir -

Yeonjun:Descansa Felix, descansa Minho..

Minho:Descansen.

Felix:Duerman bien.....


Holis, como estan, espero les guste este capitulo y en el siguiente se pondrá mejor, tambien les queria decir si me podrían dejar un comentario para saber que les pareció? eso es todo, bayyys

𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑎𝑝𝑜𝑐𝑎𝑙𝑖𝑝𝑠𝑖𝑠 ♡ 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora