Minho:COMO SE TE OCURRE FELIX!!! te pudo haber pasado algo.
Yeonjun:Minho ya cálmate, en estas condiciones no es bueno que grites, además los zombies pueden venir y entrar..
Minho:Pero como no quieres que me enoje después de lo que hizo -tose mucho-
Yeonjun:En eso tienes razón, como se te ocurre Felix, te pudiste haber lastimado.. o te pudo haber pasado algo peor.....
Narrador:
Antes de que empezara esta pelea, horas antes, paso otra cosa por la que ambos estaban molestos, y con mucha razón, por que la unica regla que Bang Chan y Minho les habían puesto, Felix la habia incumplido......
- Flashback -
Felix:Se levanta, se cambia, sube en silencio al primer piso y sale de la casa - Creo que no me vieron ni me oyeron,bien, ahora, ire a buscar lo necesario que vamos a necesitar para sobrevivir a este estupido virus.....
- se le hacerca un zombie e intenta morderlo -
Felix:Ahh!! - golpea al zombie con un bate hasta casi matarlo, de nuevo xd - por casi me muerde - sigue caminando hasta encontrar una tienda - aja, lo que buscaba, haber que hay por aqui - encuentra las medicinas y unos botiquines - genial, lo que necesitaba..
Después de un rato Felix siguió caminando, buscando comida y más cosas que les hacia falta, hasta que llego a una calle, en donde tendría muchos problemas..
Felix:sigue caminando, cansado de tanto buscar, hasta que encuentra una tienda - porfin, una tienda, ya me habia cansado...... ¿pero que? - encuentra la calle llena de zombies - no puede ser, ¿ahora como paso?.... mmmh, a ya se que hacer - agarra un zombie muerto y se cubre con un poco de su sangre- guacala, hay que asco..... pero es esto o no llevar nada a la casa - camina entre los zombies y llega a la tienda - no lo puedo creer, pense que no funcionaria, bien, ahora tengo que llenar la mochila y volver a casa...
[....]
Yeonjun:se despierta y mira a todos lados - ¿Dónde está Felix?,¿será que se habrá parado para tomar agua? - se levanta y empieza a buscarlo en el primer piso - no está,que raro,¿Y si está en en segundo piso? - sube al segundo piso - tampoco está,entonces,¿Donde puede estar?..... ojalá no sea lo que estoy pensando...
- Después de un rato,Yeonjun no lo encontró por ningún lado, busco por cada rincón de la casa y no encontró algún rastro de Félix. Entonces no le quedó más opción que avisarle a Minho -
Yeonjun:Minho!! - lo mueve despacio para que se despierte - Minho!!,¡despierta!
Minho:Se despierta - ¿Que pasa Yeonjun? porque estás tan alterado?
Yeonjun:Es Felix...
Minho:¿Que tiene?, ¿Le pasó algo?
Yeonjun:El....
Minho:Habla Yeonjun, ¿que le pasó?
Yeonjun:El.... el no está!!
Minho:Se levanta rápido y se pone palido - ¿Co-como q-que no e-esta Felix?
Yeonjun:Si, ya lo busque y no lo encontre
Minho:¿Lo buscaste bien por toda la casa?
Yeonjun:Si!! ,ya lo busque por todos lados, pero no esta, tu crees que el se ...
Minho:No!, el debe de estar por algún lado, no puede haber salido - ¿O si?, pensó -
- Idiota, por tu culpa el esta en peligro - dijo su lobo
- Mejor cállate , lobo estupido, no me digas esas cosas ahora - dijo Minho
[....]
Felix:Ya está todo, creo que con esto basta, ahora.... cómo salgo, si hay más zombies que antes.. y está sangre ya se seco, no creo que me dure hasta llegar a la casa, mmmh
- ve a un humano muerto y lo carga - creo que esto puede servir...- Después de unos minutos, Felix ya tenia armado su plan, pero el no estaba del todo confiado con esa idea que tuvo -
Felix:Ya esta, ojala funcione, si no funciona, podria matar a un zombie y usar su sangre de nuevo, pero no es muy seguro que haga eso, asi que... con fé nomás creo...
- Su plan consistia en subir al segundo piso del edificio, disparar con su arma, y cuando todos los zombies subieran, dejaria el cuerpo que encontro, para que ellos pensaran que el habia disparado. Y algunos se preguntaran, como haria para que no lo muerdan, pues facil, el ataria una cuerda a la ventana y bajaría por ella antes de que lo encuentren -
Felix:Bien - pone el cuerpo a simple vista - ya esta, y creo que.... -apunta para dispararles - YA! - dispara serca de ellos y se escuchan los pasos - ay creo que ya tengo que ir bajando - se agarra bien de la cuerda y baja - ya, ahora, A CORRER!!! -corren hacia el los zombies que no subieron - CARAJO!! - corre más rapido mientras dispara - ire por esta calle que no hay tantos - camina hasta que los pierde - creo que ya los perdi, ay que alivio.
- Segui caminando, hasta que escuche a esos malditos zombies otra vez, ya estaba muy cansado, ya no sabia que hacer, asi que solo corri y pense "si corro y me escondo no creo que me encuentren, además la casa esta a unas cuantas calles de aqui, no creo que me pase algo" pero me di cuenta que estaba muy equivocado -
Felix:Ya casi llego, solo un par de calles más y ya estare en casa - se le acerca un zombie por detras - ahh!! - lo golpea haciendo que los demás zombies vayan hacia el - ahg, justo ahora - les empieza a disparar, a golpear con el bate y corre con todas sus fuerzas - ya casi llego!! - se le acerca otro zombie por atras - NO!! - lo golpea - ash, estubo cerca, pero tengo que correr antes de que me pase algo.
- Estuve tan concentrado en poder llegar a casa que no me fije en el otro zombie que se me habia acercado por mi otro lado, como tambien lo golpee, no pense que me hubiera llegando a alcanzar -
Felix:Entra rapido a la casa sin hacer ruido- Por fin llegue, ahora tengo que bajar en silencio, para que no se den cuenta que sali.
Minho:llorando sin parar y enojado - Es que co-como s-se pudo haber e-es-escapado... NO LO ENTIENDO!!
Yeonjun:Ya cálmate, hay que ir a buscarlo, si sigues asi no lo vamos a encon-trar...
- Ambos ven a Felix parado enfrente de ellos -
Yeonjun y Minho:Felix!!!
- Fin del Flashback -
Hola, en el siguiente capitulo se vera si al final no le paso nada a Felix, eso es todo bays :v
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑎𝑝𝑜𝑐𝑎𝑙𝑖𝑝𝑠𝑖𝑠 ♡ 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎
FanfictionHyunjin y Felix son dos chicos que viven una vida normal con sus familias, ellos se conocerían después de un problema que cambiaria su vida drásticamente. Tendrán que ayudar a sus familias y a la gente a sobrevivir al apocalipsis zombie, mientras b...