Capitulo 8:¿Soy el elegido?

10 1 0
                                    

Z:Tcanrgunter vrtaruni escynuji kolepamni (Todo está bien, no te vamos a hacer nada)

Felix:¿Q-Que?

H:Urinaquoe geisndemalwlsa oe dapgewla (No te vamos a hacer nada, ven levantate con cuidado)

— Felix no podía creer lo que estaba viendo y escuchando, ¿Cómo era posible que pudiera entender a los zombies a la perfección? —

Felix:Agarra la mano de un zombie y se levanta con cuidado - Gra-Gracias, y perdón por haber gritado, es que me asusté, pensé que me iban a hacer algo... lo siento.

Zombie:Ersneb cuerstrow grwuensa coruinas (Por que te lastimaríamos si eres uno de nosotros)

— Con solo escucharlos se asustó más que antes, porque se dió cuenta de cual era el motivo de todos esos cambios que había tenido.El motivo o la causa de todos esos cambios era que se había convertido en un zombie por la mordida que tenía en el brazo derecho, pero... ¿Cómo es posible si el no presento más síntomas?, pues la respuesta era fácil, el no presento los síntomas, más que el sangrado por la nariz, porque, el era el indicado y por un motivo, el cual era cumplir el plan que tenia el destino —

Felix:¿A que se refieren con uno de ustedes?

X:Quebec ajelwms haegsn kqkbeneh restahyr heksies pertudra traredurpisa jejsgru ersna (Pues si, eres igual que todos nosotros, ¿Porque preguntas eso? Hablas como si estuvieras confundido o no estuvieras enterado)

Felix:Es que... Bueno eso no importa, pero, ¿Les puedo hacer una pregunta?

D:¿Quoenqe wheoandk? ( ¿Cual es su duda? )

Felix:¿Como pueden entenderme si yo hablo como los humanos?

R:Po-rque n-nosotros tambien po-demos hablar como e-ellos

Felix:Se sorprende - ¿Pero como es eso posible?

P:Talvez no ha-blar bien co-como ellos, pe-ro si podemos.

Felix:¿Y por que hablan de otra manera si pueden hablar igual que ellos?

X:Por-Porque ellos no que-rer escuchar.

L:Nos desprecian.

U:Inten-tan hacer-nos daño.

Felix:Se siente mal por ellos - Eso es muy triste, pero es que ellos piensan que se los quieren comer y los van a lastimar.

Q:Pero ellos n-nos ha-cen eso.

S:Nos matan y no quie-ren es-escuchar.

V:Solo c-cuando nos ha-cen da-daño los ma-tamos para a-alimentarnos.

Felix:Pero eso esta mal.

G:¿Y usted p-por que los defi-ende, si eres uno de n-nosotros?

J:Es cierto.

Felix:Se pone nervioso - E-Es que... No es que los defienda sino que les quiero decir por que ellos piensan que ustedes son malos.

R:Pero solo lo hacemos para defendernos y por hambre.

D:¿Hace cuanto se transformo?

Felix:No se, creo que hace unas semanas, es que me acabo de enterar por que yo no presente los sintomas, mas que el sangrado.

X:Bueno, enton-ces es n-normal que aun no sepa por que les ha-cemos da-ño.

S:¿Pero para que había venido por aqui?

𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑎𝑝𝑜𝑐𝑎𝑙𝑖𝑝𝑠𝑖𝑠 ♡ 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora