Felix:...ME ESCUCHASTE MINHO!!??
Minho:Esta bien, pero ¿Porque no quieres que salga?, te has estado comportando muy extraño últimamente.
Yeonjun:Si, es cierto Felix, ¿porque te has estado comportando asi?
Felix:¿Asi como?
Minho:Te comportas asi por el mas minimo ruido que escuchas.
Yeonjun:Si, hasta te comportas como niño chiquito cuando te asustas.
Felix:ESO NO ES CIERTO!!, yo no me asusto de todo!!, haber, si eso fuera cierto, necesitaria que me den un ejemplo de cuando me haya portado asi.
Minho:Con mucho gusto te vamos a dar tu ejemplo - lo dice con sarcasmo mientras le sonrie -
Yeonjun:Y no solo uno...
Minho:Sino varios.
Felix:Haber, hablen de una buena vez.
Yeonjun:Yo empiezo, te acuerdas de cuando estábamos comiendo los brownies que nos habías traído y de la nada gritaste por que Minho se ahogo raro y tu pensaste que era un zombie que estaba a tu costado,¡CUANDO EL ESTABA EN LA OTRA ESQUINA DE LA HABITACION!, ¡¡como puedes decir que era un zombi que estaba literal en tu oreja, cuando el estaba en la otra esquina!!, ni siquiera yo lo escuche que estaba más serca!!
Felix: ....
Minho:Ahora yo, te acuerdas cuando estábamos durmiendo, Yeonjun empezo a hablar dormido y de la nada dijo "zombie" tu lo escuchaste y gritaste "¿donde?" para luego agarrar el bate mientras gritabas y golpeabas al aire ¡¡DESPUES DE ESO NO DORMISTE TODA LA NOCHE Y NO NOS DEJASTE DORMIR!!
Felix:...Pe-pero ahí fue la culpa de Yeonjun por gritar "ZOMBIE", si el no hubiera gritado yo no me hubiera asustado.
Yeonjun:Yo no grite Felix, yo estaba dormido y susurre eso por que soñe que un zombie me saludaba y yo solo lo salude.
Minho:Que sueños más raros tienes...
Yeonjun:Es cierto..
Felix:Bien pero solo fueron 2 veces que sucedio eso...
Minho:No solo fueron 2.
Yeonjun:Fueron más de 2.
Minho:Como cuando estaba cocinando, la olla se rebalso, haciendo que suene como una mini explosion y tu gritaste pensando que lanzaron una bomba, Yeonjun no escucho nada de nada.
Yeonjun:O cuando me cai, jale sin querer la tabla de la ventana y tu pensaste que era alguien que queria entrar, Minho igual no escucho nada.
Minho y Yeonjun:O tambien cuando-
Felix:YA BASTA!! ya entendi, ya entendi, pero es que hacian mucho ruido y por eso me asustaba.
Minho:Lix, yo creo que tu estas mal de la cabeza, nosotros no gritábamos, ni hacíamos mucho ruido, por que asi pueden venir los infectados y pueden entrar.
Yeonjun:Es por eso que no hacemos mucho ruido.
Felix:¡Pero si yo los escucho!, ellos tambi-
Minho:¿Que? ¿A que te refieres con ellos?
— Felix no termino de hablar por que el sabia que si hablaba de mas podria perjudicarse —
Minho:Habla Felix.
Felix:No es nada hyung.
Yeonjun:Felix, por favor.
Felix:Ya les dije que no es nada, solo me trabe la lengua, es todo, nada mas.
Minho:¿Seguro?
Felix:Que si, solo, confíen en mi, ¿Si?
Yeonjun:Esta bien.
Minho:Esta bien, pero volviendo a lo de antes, ¿Porque no quieres que salga?
Felix:Es que hay zombies a unas 2 cuadras de aqui, y son muchos, no podrías tu solo con todos ellos.
Minho:¿Y tu como sabes eso?
Yeonjun:Si, es raro que sepas eso con tal precision.
Felix:E-es que... ¡Los vi por la ventana! si eso, los vi por la ventana del segundo piso.
Minho:Pero si esta sellada con maderas.
Felix:A e-es que, l-la movi para ver desde alli.
Yeonjun:Y ¿Porque estas tan nervioso?
Felix:¿Que?, no, y-yo no..
Minho:Es cierto, algo ocultas.
Felix:No, y-yo no oculto nada - empieza a sudar del miedo -
Yeonjun:¿Seguro?
Felix:Si, ya les dije que si.
Minho:Entonces, ¿Porque sudas mucho?
Felix:Es que t-tengo mucho c-calor, es solo eso
Yeonjun y Minho:¿Seguro?
Felix:QUE SI!!, ya les dije que si.
Minho:Bueno ya, no era para tanto.
Yeonjun:Si Felix, mejor cálmate.
Felix:Suspira aliviado por que si le llegaron a creer - Bien, entonces, ¿Te quedaras Minho?
Minho:Pues si, no me queda de otra, aun que necesitamos esas pastillas y armas, además, tambien iba a buscar algo que nos pueda ayudar a salir de aqui sin que nos pase algo.
Yeonjun:Ahora, ¿Que haremos?
Felix:Yo puedo ir...
Minho:Pero Felix, tu mismo dijiste que la calle esta llena de zombies, ¿Como haras para que no te pase nada?
Felix:Yo tengo mis trucos hyung, no se preocupe por mi, voy a estar bien.
Yeonjun:Bueno, yo si le doy, permiso para que salga, pero, ¿Tu que dices Minho? ¿Lo dejamos salir?
Minho: .....
Felix:Minho, confia en mi, por favor.
Minho:Esta bien, ve con cuidado.
Felix:Gracias hyung, y no se preocupe, volvere sano y a salvo.
Minho:Eso espero.
— Después de que Felix alistara las cosas con las que se iba a defender, salio de la casa, prometiendo llegar a casa con bien —
Felix:Ya me voy, volvere mas tarde.
Yeonjun:Con cuidado Felix.
Felix:Si ya se, adios.
Minho:susurra cuando ve que Felix ya estaba muy lejos - Espero no te pase nada Felix, como le paso a Chan...
Felix:Grita - NO SE PREOCUPE HYUNG, YO ESTARE BIEN, Y CHAN TAMBIEN ESTA BIEN, NO PIENSE ESAS COSAS... ADIOS!!!
Yeonjun y Minho:Se sorprenden por como Felix los pudo escuchar ya estando a 40 metros de distancia - Como... ¿Como es posible que escuche a esa distancia?
- De por si ya era raro que Felix pudiera escuchar cosas que estaban a kilometros de distancia, pero era mas raro que fuera más agil que el humano normal, y que tuviera habilidades que ningún ser humano tenia. Despues de que el se entere de por que tenia esas habilidades y no se transformo en zombie, el se quedaría sorprendido e intentaría aprovechar esas habilidades para ayudar a los demás -
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑎𝑝𝑜𝑐𝑎𝑙𝑖𝑝𝑠𝑖𝑠 ♡ 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎
FanfictionHyunjin y Felix son dos chicos que viven una vida normal con sus familias, ellos se conocerían después de un problema que cambiaria su vida drásticamente. Tendrán que ayudar a sus familias y a la gente a sobrevivir al apocalipsis zombie, mientras b...